Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No carga! :C

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No carga! :C

Notapor Javimiq99 » 29 Dic 2014, 15:07

Resulta que me compré Los Sims 4 hace poco, y todo iba de maravilla. Pero el otro día empezó a ir mal. Cuando quiero cargar una unidad doméstica guardada, le doy a la casa en la que está, le doy a jugar y sale la pantalla de carga. Hasta ahí todo bien. Pero en vez de salir la unidad doméstica guardada, me aparece el mapa otra vez. Por favor, si alguien pudiera decirme qué es lo que pasa estaré muy agradecido.

Nota: cuando creo una unidad doméstica nueva sí que carga, pero cuando voy a volver a entrar me ocurre lo mismo. :wall: :wall: :wall:
Javimiq99
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2014, 15:02
Género:

Re: No carga! :C

Notapor Geles » 29 Dic 2014, 19:11

Parece ser que es un problema que pasa a veces, Crinrict lo explica en este post.

If you currently want to play, it’s best to completely start over. Don’t import any existing Sims and don’t try to load any old save games.

Maxis is aware of the issue and is looking for a solution but that could take a while.

It’s best to just move your user folder to the desktop or some other safe place and start a new game with new Sims. Don’t download anything from the gallery either, especially older stuff.


Es un problema del juego y Maxis está buscando una solución al respecto. De momento, aconseja no importar sims que ya tengas ni intentes cargas partidas antiguas guardadas. Mueve de momento tu carpeta de usuario al escritorio y empieza una partida nueva con un sim nuevo hasta que se soluciones. Tampoco te descargues nada de la galería, especialmente contenido más antiguo.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No carga! :C

Notapor Javimiq99 » 30 Dic 2014, 11:16

Muchísimas gracias... De momento jugaré así, hasta que lo solucionen. Gracias, de verdad.
Javimiq99
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2014, 15:02
Género:

Re: No carga! :C

Notapor anais » 08 Ene 2015, 08:31

Buenas a mi me pasa lo mismo pero no entiendo a que se refiere con lo de mover la carpeta de usuario al escritorio, a mi no me deja jugar nada de nada ni en casas de sims nuevos ni en casas de sims ya hechos ni nada
anais
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2015, 10:02
Género:

Re: No carga! :C

Notapor Geles » 08 Ene 2015, 16:37

Hola Anais:

lo de mover la carpeta del usuario al escritorio significa lo siguiente: dentro de MisDocumentos encontrarás una carpeta de ElectronicArtsy dentro de ella una de LosSims4. En esa carpeta se almacenan tus partidas guardadas, casas, descargas, sims, etc. o sea, todo lo que has creado, descargado o modificado tú y que no venía en el juego base. Si esa carpeta la cortas y la pegas en el escritorio de tu pc, cuando inicies LS4, el juego comenzará sin nada de eso, como si fuera nuevo. Esto a veces soluciona el problema. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net