Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Usar días de vacaciones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Usar días de vacaciones.

Notapor Surten de Soita III » 24 Ene 2015, 13:03

Hoy jugando a Los Sims 4 me topé con un problema.
Resulta que a mi sim le tocaba trabajar, pero estaba demasiado cansado y decidí mandarlo a la cama, aprovechando esos 3 días de vacaciones por defecto que dan ahora. La cosa es que no fue como yo quería, pues acabó llamando el jefe y eso que sale cuando no vas a trabajar, y cuando terminó el horario en el que tendría que trabajar, no pasó nada. No se contaron los días de vacaciones. Estuve buscando y no me sale la opción en ningún sitio lógico en el que haya buscado.

¿Cómo se supone que se usan esos días libres?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Usar días de vacaciones.

Notapor braujita12 » 24 Ene 2015, 18:30

Tenes que pedir el día de vacaciones, porque si no es como si faltaras al trabajo. Desde el teléfono en la parte de trabajo aparece la opción de pedir un día de vacaciones.
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 24 Ene 2015, 19:01

Miré en el teléfono y no vi nada. Ahora he vuelto a mirar y me sale la primera de la lista #-o Qué corto de vista que estoy xD Gracias braujita! ^^

Edito: No estaba corto de vista, pero no me salía porque al sim aún le faltaba mucho para tener que ir a trabajar :mrgreen: Gracias, así a la próxima lo tendré en cuenta.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor braujita12 » 25 Ene 2015, 19:29

De nada :)
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer