Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los errores de los SIMS 4 aún no solucionados por E.A.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los errores de los SIMS 4 aún no solucionados por E.A.

Notapor DavidNK » 30 Ene 2015, 19:19

Luego de haber verificado la suficiente cantidad de veces antes de realizar los siguientes comentarios, comparto con ustedes las inconcistencias del juego, las cuales, desde ya, no desmerecen al programa en si, pero es muy llamativo que, la Empresa, habiendo realizado a la fecha, tres updates, y con una nueva en vista, no reparara y dar mayor fiabilidad al programa de paga.

Comencemos con el núcleo del problema:

a) SIMS 4 posee una limitación en la cantidad de SIMS que pueden ser cargados en “My Gallery o Mi Galería” La misma alcanza la cantidad de 27 SIMS o Lots. Si desean, incorporen una mayor cantidad, y comprobaran que los mismos no aparecen. Peor aún, borrando otros, la cantidad máxima “no se libera”. Es como que se bloquea la posibilidad de incorporar nuevos personajes.

b) En función a lo anterior, tampoco es posible incorporar archivos correspondientes a lotes. El/los archivos que controlan la carpeta TRAY, no trabajan correctamente.

c) Existiendo ya un SIM en “My Gallery o Mi Galería”, si le realizamos modificaciones del original, incorporándole nuevos estilos de peinados, rasgos, etc, tampoco se visualiza en “My Gallery o Mi Galería”, lo cual no significa que no se pueda utilizar, si inmediatemante a las modificaciones se lo utiliza en una unidad doméstica, pero no podemos dejar registrado nuestro trabajo en dicho sector (F4) del CAS.

d) La incorporación de tatuajes (tatoos), a los personajes, en el CAS, en un 80% de los casos, provoca que al intentar volver al juego no lo haga y quede “golgado”, no en el sentido “ha dejado de funcionar el programa” sino, que el regreso al juego no se da.
Estos son los principales “bugs” que encontrado en más de un mes de estudio, ya sea la versión con Origin y sin ella. La situación es la misma.

Abrazo.

David N. Katzenbach
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net