Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con LS4 (Solucionado)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con LS4 (Solucionado)

Notapor hola_amanda » 01 Feb 2015, 18:32

¡Hola a todos! Me he unido al foro porque desde hace tiempo que leo sus consejos y me han ayudado mucho, soy prácticamente "nueva" jugando Los Sims y casi todas mis dudas han sido resueltas, debo darles las gracias por ello ya que hasta el día de ahora pude finalmente registrarme. :oops:

El asunto es este, hace meses me compre Los Sims 4, cuando Origin los tenia en una mega oferta, pero mi laptop no los soportaba. Debo decir que jugaba los Sims 3 en ella, con lag y un montón de problemas pero eso se resolvió, me he comprado una computadora de escritorio con todo lo que necesito tanto para mi carrera universitaria como para jugar -cualquier juego,entre ellos Los Sims- decidí entonces, con mucho entusiasmo instalar LS4, me tarde dos dias para hacerlo, porque Origin me dio problemas de descarga :x pero ya esta, queria probarlos y me salió esto y el problemas es que no pasa de ese 94%, llevo casi 4 horas esperando que pase de allí y mi Internet no es malo...


-adjunto una imagen Imagen

Deseo saber si esto es normal o si estoy en problemas :?

De ante mano, muchas gracias Simmers :D

-Solucionado: Por si alguien mas tiene este problema al momento de instalar los Sims 4, yo le di clic derecho sobre la portada en Origin y clic en "Reparar Juego" lo hizo rapido y ya esta :D ya no me salió mas ese mensaje.
-Mandy
Avatar de Usuario
hola_amanda
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2015, 18:10
Ubicación: San Salvador
Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net