Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Interacciones amorosas con sims comprometidos.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Interacciones amorosas con sims comprometidos.

Notapor xNatzumix » 16 Mar 2015, 00:04

Hola! :D a ver si pueden ayudarme, no sé si sean cosas del juego o deba esforzarme más, me cree un sim hombre con rasgo romántico, el hecho es que cada interacción amorosa que tiene con Elvira Lápida, esta lo rechaza, y eso que ya son amigos... También me pasa con Nuria del Solar (creo que así es el nombre) que según recuerdo, es casada también. No creo que el problema sea mi sim, de hecho con Nina Caliente me fue super fácil mantener interacciones románticas, ñiqui ñiqui y demás (hasta un hijo). Pero no sé por qué con Elvira no puedo :( quisiera que mi sin se quedara con ella. ¿Algunos de ustedes han probado interacciones románticas cuando el sim es casado?
Avatar de Usuario
xNatzumix
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Dic 2011, 16:47
Género: Mujer

Re: Interacciones amorosas con sims comprometidos.

Notapor braujita12 » 21 Mar 2015, 00:20

Hola ! En el juego da la impresión que cuando el sim esta casado es más reacio a aceptar las interacciones románticas de otros sims. Yo la única solución que encontré fue que el sim que esta casado comience con las interacciones románticas, y después de ahí ya no hay más problema.
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: Interacciones amorosas con sims comprometidos.

Notapor Surten de Soita III » 21 Mar 2015, 10:01

También una forma de subir mucho la barra de romance y que nunca (o al menos a mi nunca) da el efecto negativo es escribiendo cartas de amor. La interacción se desbloquea en el ordenador con un nivel bajo de la habilidad escritura, creo que el nivel 2, así que no es nada difícil llegar a conseguirla.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Interacciones amorosas con sims comprometidos.

Notapor xNatzumix » 29 Mar 2015, 02:45

Gracias chicos, probaré primero con la opción de las cartas y si continua igual haré que Elvira sea quien comience con las interacciones :D
Avatar de Usuario
xNatzumix
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Dic 2011, 16:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net