Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo se usan las poses?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo se usan las poses?

Notapor gaby.me.love » 19 Mar 2015, 22:04

Hola! :mrgreen:

En LS3 se usa el pose player, pero en LS4 cómo?, he visto muchas páginas con descargas de poses, pero en ninguna dice como se usan y si sirven para el CAS o para el juego... Alguien me explica por favor?

Gracias! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usan las poses?

Notapor R-1997 » 20 Mar 2015, 04:51

Hola, y no no veo algo parecido :( siempre está en poner en el CAS de los sims 4 o algo parecido pero no en un menu y que podamos poner cualquier pose que queramos, solo esta eso: https://www.youtube.com/watch?v=zgxmS71CfH8
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usan las poses?

Notapor braujita12 » 21 Mar 2015, 00:16

Hay algunas poses que se utilizan con interacciones sociales del juego. En la página del creador de la pose siempre aparece si es una accion para el CAS o para las interacciones sociales, y que interacción social hay que utilizar para que aparezca la pose. Por el momento las poses reescriben animaciones de las interacciones.
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usan las poses?

Notapor gaby.me.love » 21 Mar 2015, 06:03

R-1997 escribió:Hola, y no no veo algo parecido :( siempre está en poner en el CAS de los sims 4 o algo parecido pero no en un menu y que podamos poner cualquier pose que queramos, solo esta eso: https://www.youtube.com/watch?v=zgxmS71CfH8


Gracias! ^^ de hecho mientras esperaba que respondiera investigue un poco más e hice poses propias, pero es como dices, no es con un menú ni nada parecido =/

braujita12 escribió:Hay algunas poses que se utilizan con interacciones sociales del juego. En la página del creador de la pose siempre aparece si es una accion para el CAS o para las interacciones sociales, y que interacción social hay que utilizar para que aparezca la pose. Por el momento las poses reescriben animaciones de las interacciones.


Gracias! ^^ ...Como decía arriba, mientras investigaba hice un par de pose y supe que era con eso, y es un poco molesto, porque no se pueden mover a los sims con moveobjects on como en LS3 y las poses no quedan del todo bien :/

Gracias a los 2 por responder! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net