Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 4 no responde

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 4 no responde

Notapor Alaniel » 25 Mar 2015, 14:53

Ayer por la tarde estuve jugando con los Sims sin ningún problema, y esta mañana he tratado de continuar con la partida, pero para mi sorpresa no he podido... En vez de abrirse la ventana de los sims como siempre se abre una ventanita diminuta en la parte superior izquierda con el símbolo de los sims 4 y los símbolos de minimizar y cerrar, no me da más opciones, cuando le doy a cerrar me sale una ventana donde dice que los sims 4 no responde.

Ya he intentado reparar el juego desde Origin, he desinstalado y vuelto a reinstalar, en fin, no sé que ocurre y que puedo hacer, ya os digo que ayer jugué sin problemas... A alguien más le ha ocurrido?
Avatar de Usuario
Alaniel
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2010, 16:06
Género:

Re: Los Sims 4 no responde

Notapor Madness » 26 Mar 2015, 18:23

A mi me pasó lo mismo y fue justo después de actualizar Origin a la última versión. Me he puesto en contacto con el soporte de origin y lo que me han dicho es que tienes que entrar en origin en si, y pinchar con el botón derecho encima de la imagen de los sims 4. Ahí tienes que darle a propiedades del juego, y luego marcar "desactivar origin en el juego para este título". Yo aun no lo he podido comprobar pero me han dicho que han llamado bastantes personas y que con eso se solucionaba. Espero que funcione :?
Avatar de Usuario
Madness
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2015, 19:23
Género:

Re: Los Sims 4 no responde

Notapor Madness » 26 Mar 2015, 18:25

Vale, lo acabo de probar ahora mismo y ya me funciona!! también me han dicho que tienes que tener actualizado el juego (hoy salió la última actualización). Espero que a ti también te sirva! :)
Avatar de Usuario
Madness
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2015, 19:23
Género:

Re: Los Sims 4 no responde

Notapor Almudena88 » 26 Mar 2015, 18:44

Tengo exactamente el mismo problema. Ayer jugué normalmente y hoy después de instalarse una actualización de Origin ya no me deja, sale la misma pantallita arriba a la izquierda y nada :wall: :wall:
Almudena88
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2006, 21:28
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net