Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims sin usar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims sin usar

Notapor jessii-19 » 17 Abr 2015, 22:45

Buenas a tod@s

Os cuento tengo una familia tipo legacy pero no es exactamente legacy porque uso mis propias normas solo que lo hago tipo como legacy un poco para no aburrirme y tal...

la cosa es.. mi matriarca tuvo 5 hijos, 4 niñas y 1 niño y elegi heredera y los demas los saque de la casa pero antes de abandonarlos por asi decirlo le busco una pareja y las deje embarazadas porque un dia de casualidad descubri que el embarazo continua aunque no lo use la unidad domestica y tambien lo deje a carrera de medicina 1 y al abrirlo estaba a 10 la carrera...

asi que entre esos 4 hijos tuvieron 6 hijos mas pero me fijado y no envejecen parece los sims en general...

digo yo que si tienen bebes deberian envejecer tambien no?

entonces lo que quiero saber a ver si alguien sabe responderme es la libertad de los sims hasta donde llega...
si los mudo a una casa y tienen pareja como tienen pues si aumentan la familia si envejecen y sus hijos buscan otras parejas y vuelven a casarse y a tener ellos sus hijos o no ay libertad para que hagan nada ellos?

Alguien sabria decirme...? Gracias
jessii-19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2015, 01:21
Género:

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net