Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me va muy lento desde hace ya unas semanas T_T

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me va muy lento desde hace ya unas semanas T_T

Notapor espeeh15 » 08 Ago 2015, 12:27

Buenas,

Este es mi primer post en un foro así de un juego y no se muy bien como va pero para todo hay una primera vez.
Al tema, hace ya una semana intenté ponerme a jugar y empecé a ver que el juego me iba lento y digo mira quizás será por los mods, que alomejor tenía muchos, pero no no era eso. Debía de tener como unos 15 como mucho cuando hay gente que tiene muchísimos más y le iba mucho más rápido yo, entonces me puse a pensar y digo mira quizás será eso lo que me pasa y lo que hice fue borrar los que no estaban en carpetas y solo deje un par. Allí mi cabeza empezó a pensar, ostia pues ya me irá mucho mejor y me irá como al principio, pero cual es mi sorpresa que no, no hizo nada todo seguía igual desde ese día. Entonces no se que hacer porque no se que más TT Alguien me puede decir que le puede pasar a mi juego o a mi pc? Muchas gracias de ante mano!

Gráficos
--------------------------------------------------------------------------------

Tipo del adaptador de monitor Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Memoria de gráficos disponible en total 358 MB
Memoria dedicada de gráficos 0 MB
Memoria dedicada del sistema 64 MB
Memoria compartida del sistema 294 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.15.10.1930
Resolución del monitor principal 1280x800
Versión de DirectX DirectX 10

Esto es lo que me sale en la información de los graficos. Pero lo que no entiendo que al principio me iba muy bien, todo muy fluido y ahora desde hace unas dos semanas, como ya he dicho, me va muy lento y no puedo jugar...
espeeh15
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2015, 12:20
Género:

Re: Me va muy lento desde hace ya unas semanas T_T

Notapor Delry » 09 Ago 2015, 19:42

Muy probablemente sea que ya tu equipo se esta quedando atrás con los requerimientos del juego. Hay que tener en cuenta que mientras mas tiempo pase el juego va a pedir mas. Sin saber mucho de portátiles que yo siempre he jugado con equipos de escritorio, intuyo eso. Hay que recordar que el juego se hizo para inicialmente correr en equipos bastante viejos (Se supone que incluso tan viejos como los que existian cuando salio el sims 3) y aunque no consuma demasiados recursos, con el paso de los parches, packs y expansiones, la carga del juego va aumento. Incluso teniendo un equipo medio se va notando sobre todo en los tiempos de carga poco a poco.

Algo que puede ayudar es tratar de limpiar un poco los carpetas de archivos cache y tratar de tener las descargas al minimo si es que tu equipo ya no puede con ellas

En pekesims hay un tuto para que sepas que archivos cache borrar. No es algo mágico, pero puede ayudar un poco cuando andas muy justa con los requisitos. Lo encuentras aqui

Si no te funciona podrias considerar hacer una instalacion "limpia" Desinstalar el juego, borrar las carpetas de Los Sims 4 de mis documentos y reinstalar

Desactivar opciones graficas puede ayudar, no se exactamente cuales tengas activadas. Jugar con las opciones graficas (Bajar unas) puede ayudarte a que puedas jugar fluidamente aunque sacrifiques graficos.

Lo otro es que consideraras ir ahorrando para cambiar a una maquina mejor que con el tiempo te va a ser imposible jugar. Por lo poco que se las tarjetas integradas de Intel es de lo peorcito que puedes usar para jugar. Yo tenia una Intel en esta maquina con la que juego y al cambiarla se nota la diferencia brutalmente. Aunque como digo, la mia es de escritorio y es mas facil cambiar la tarjeta grafica por una mejor
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net