Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Ya no puedo jugar más!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Ya no puedo jugar más!

Notapor saraisinatra » 29 Ago 2015, 15:00

Buenas...
estoy un poco desesperada.
Des de que salió los sims 4 que he jugado con ellos hasta ahora, los tengo originales y no tengo ningún mod instalado ni nada. Es decir, no hay nada externo, todo lo que tengo es contenido original.

Hace unas semanas que se me cerraba el juego diciendo que había un problema y tal, pero eso me daba igual porque volvia a ejecutar el juego y me iba perfecto hasta que se volvía a cerrar, pero ya os digo que eso no me molestaba.

Pero no sé qué pasa ahora, que le doy a ejecutar...aparece una pantalla negra y el icono de cargar (ese círculo verde) y me devuelve al escritorio y en la barra me sale el icono del juego como si se estuviera ejecutando. Le doy, peo todo el rato es la pantalla negra y segundos después otra vez el escritorio.
Creedme ue he probado TODAS las solciones que he visto por internet...desinstalar origin y volverlo a instalar, reparar el juego, reinstalar el juego, poner excepciones en el antivirus, actualizar los drivers de la gráfica...TODO. Y no hay manera. Lo que no entiendo es que antes iba y ahora no. ¿Qué ha pasado?
Si alguien me puede ayudar...muchísimas gracias.

Mis datos del sistema:
System Information
------------------
Time of this report: 8/29/2015, 15:58:15
Machine name: SARAI-PC
Operating System: Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.150715-0600)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: DataLogic
System Model: EP43-S3L
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3070MB RAM
Page File: 2348MB used, 3790MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

Gráfica:
-----
Card name: NVIDIA GeForce 210
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 210
saraisinatra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2010, 12:36
Género:

Re: ¡Ya no puedo jugar más!

Notapor Geles » 29 Ago 2015, 16:04

Hola Sara!
En esta página sugieren también reinstalar Origin. ¿Lo has probado?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡Ya no puedo jugar más!

Notapor Delry » 30 Ago 2015, 04:26

Me parece que es por tu tarjeta gráfica. Parece ser que el juego no la soporta ya. Necesitarías ver la manera de cambiarla por una nueva.

Encontré este link del foro oficial en ingles. Ahi mencionan que el juego ya no soporta ese modelo de tarjeta grafica y tambien te da informacion de que modelos son los recomendados (En rojo los que ya no soporta y en negro los recomendados). Por lo que leo, la ultima actualizacion de la lista fue hace unas semanas precisamente y tu modelo esta en rojo

Recuerda que con las actualizaciones el juego va a ir dejando atrás algunos modelos mas antiguos o menos potentes de gráficas, mas que nada por las características que se van a ir agregando con el tiempo al juego base. Paso algo similar en el sims 3. Lo malo en este caso es que no es como en el sims 2, donde podías quedarte en un cierto nivel de actualizaciones si tu tarjeta dejaba de ser compatible (Recuerdo que en el Sims 2, pude jugar hasta que llego Y las 4 estaciones, después, tuve que cambiar de grafica forzosamente); con el sims 4 las actualizaciones son practicamente obligatorias y no hay manera de regresar a versiones anteriores una vez que actualizas o reinstalas desde 0, por lo que se. Si antes podías jugar con esta tarjeta grafica, puede ser que este sea tu caso, que alguna de las ultimas actualizaciones haya dejado ya atrás tu modelo de tarjeta gráfica definitivamente y por ello tengas ese problema.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Ya no puedo jugar más!

Notapor saraisinatra » 30 Ago 2015, 15:37

Sí, Origin ya me lo había reinstalado y tal.
Ya veo, así que es por la tarjeta...vaya hombre! U_U Bueno, al menos ahora sé que pasa! Muchísimas gracias :D
saraisinatra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2010, 12:36
Género:

Re: ¡Ya no puedo jugar más!

Notapor Geles » 31 Ago 2015, 11:45

Encontré este link del foro oficial en ingles. Ahi mencionan que el juego ya no soporta ese modelo de tarjeta grafica y tambien te da informacion de que modelos son los recomendados (En rojo los que ya no soporta y en negro los recomendados). Por lo que leo, la ultima actualizacion de la lista fue hace unas semanas precisamente y tu modelo esta en rojo

Delry, mi tarjeta gráfica no aparece en esa lista para nada, pero el juego me funciona bien. Es una AMD Radeon R7 200. ¿Sabrías decirme si en el futuro me va a dar problemas con LS4? De momento tengo instalado el juego base, A Trabajar, Cocina Divina, Dia de Spa y Patio de Ensueño, y hasta ahora no me ha dado ningún tipo de problema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡Ya no puedo jugar más!

Notapor saraisinatra » 31 Ago 2015, 15:44

Acabo de comprar una tarjeta nueva GTX 750... y ahora se cierra cada minuto!!! QUé está pasando? :'(
saraisinatra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2010, 12:36
Género:

Re: ¡Ya no puedo jugar más!

Notapor nez3 » 31 Ago 2015, 17:28

si es posible cambia el sistema operativo a uno de 64 bits, es posible que al agregar esa tarjeta gráfica te quito mucho espacio de direccionamiento si era de mas de 1 GB de VRAM, también prueba actualizar los controladores NVidia si es que no estaban actualizados, o reinstalar el juego desde Origin, o mover tus documentos del juego a otra parte de la PC y que el juego vuelva a crear su configuracion inicial...
Aunque no parece necesitar mucha energía la GTX 750 y placa base P43 funciona con dispositivos PCI-E 2.0, revisa que la PC cumpla con los requisitos para el funcionamiento de la tarjeta
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net