Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con instalación

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con instalación

Notapor Sheila93 » 23 Sep 2015, 20:06

Hola! Bueno tengo un problema, mi juego esta registrado en origin desde el día que lo empeze a jugar. Pero formatee el ordenador, y pongo el cd para instalarlo, y lo que me ocurre es que desde origin se me descarga en vez de usar los dvd como al principio. ademas de que se me instalan en la ruta C:/archivosdeprograma/origin/origingames. cuando no deberia de ser esa ruta y no se que hacer!!
Avatar de Usuario
Sheila93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2015, 13:00
Género: Mujer

Re: Problema con instalación

Notapor Geles » 24 Sep 2015, 07:38

No sé cómo lo instalarías la primera vez, pero eso es correcto. El juego necesita Origin, para instalarse, para jugar y para actualizarse, así que es lo primero que instala en tu pc si no lo tienes instalado. Y yo tengo el juego instalado en la misma ruta. Si lo quieres en otra, creo que, una vez instalado Origin, dentro de las opciones puedes elegir dónde se instale por defecto cualquier cosa que descargues de Origin.
Una vez tengas Origin instalado, el juego aparecerá en tus juegos - si ya lo registraste la última vez. Y desde ahí lo puedes volver a instalar en tu pc.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net