Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pack Spooky Stuff

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pack Spooky Stuff

Notapor Shaniechan » 05 Oct 2015, 01:01

Hola a todos :D

¿Podrian ayudarme con mis problemas existenciales? Pasa que me han entrado ganas de comprar este pack, pero he pensado que quizas sea en cierta forma un desperdicio de dinero porque quizas lo ponen gratis mas adelante como el de navidad ¿ creen que eso pase? :?:

Tambien tengo dinero para comprarme una expancion, pero no se cual sea mejor, estoy tan indesisa! ustedes con cual se han divertido mas?

Saludos :!:
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Pack Spooky Stuff

Notapor Surten de Soita III » 05 Oct 2015, 17:51

Dudo que lo lleguen a poner gratis, el de navidad es un caso aparte. Lo que sí que harán es bajarle el precio, pero hasta ese momento puede pasar mucho tiempo XD

Por "expansión" imagino que te refieres más a pack de jugabilidad, porque packs de expansión de momento solo hay uno, ¡A trabajar! (el cual recomiendo bastante). Packs de jugabilidad (de los cuales están ¡De Acampada! y Día de Spa) no sé qué decirte porque no he jugado demasiado con ninguno pero desde el punto de vista decorativo el de Día de Spa es mi favorito (me encanta todo lo que hay de decoración y construcción en ese pack XD).
Obviamente todas estas cosas son muy subjetivas. Te aconsejo que busques reviews por internet para informarte bien de cada pack de expansión, jugabilidad y accesorios que hay hasta el momento. Si sabes inglés, los reviews de Lazy Game Reviews son muy buenas. Sobre reviews en español no sé informarte mucho, lo siento, pero si buscas en youtube alguno encontrarás fácilmente ;)
Espero haber sido útil :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Pack Spooky Stuff

Notapor Shaniechan » 05 Oct 2015, 19:57

Surten de Soita III escribió:Dudo que lo lleguen a poner gratis, el de navidad es un caso aparte. Lo que sí que harán es bajarle el precio, pero hasta ese momento puede pasar mucho tiempo XD

Por "expansión" imagino que te refieres más a pack de jugabilidad, porque packs de expansión de momento solo hay uno, ¡A trabajar! (el cual recomiendo bastante). Packs de jugabilidad (de los cuales están ¡De Acampada! y Día de Spa) no sé qué decirte porque no he jugado demasiado con ninguno pero desde el punto de vista decorativo el de Día de Spa es mi favorito (me encanta todo lo que hay de decoración y construcción en ese pack XD).
Obviamente todas estas cosas son muy subjetivas. Te aconsejo que busques reviews por internet para informarte bien de cada pack de expansión, jugabilidad y accesorios que hay hasta el momento. Si sabes inglés, los reviews de Lazy Game Reviews son muy buenas. Sobre reviews en español no sé informarte mucho, lo siento, pero si buscas en youtube alguno encontrarás fácilmente ;)
Espero haber sido útil :3


Mmm entonces esta decidido que me compro el Pack spooky stuff, el cual me atrae bastante.

En cuanto a packs de expancion. El de "¿quedamos?" ¿no es tambien de jugabilidad? es que como en el origin me viene alado del de "¡A trabajar!" pensé que era un pack de expancion.

Me vere un par de reseñas a ver que tal, los que mas me pican como ya dije es el spooky y tmb el de trabajos, sobretodo porque esta rebajado jaja.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Pack Spooky Stuff

Notapor Surten de Soita III » 06 Oct 2015, 17:32

¡Quedamos! sí es un pack de expansión, pero aún no ha salido, sale el mes que viene.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Pack Spooky Stuff

Notapor Shaniechan » 07 Oct 2015, 18:00

¡Vaya! No me había dado cuenta de que estaba para reserva x.x ¡Gracias por la aclaracion!
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net