Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los mods. Sims 4.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los mods. Sims 4.

Notapor Miuna » 30 Oct 2015, 07:43

Hola, hace poco me compré el Sims 4 y me puse a descargar muchísimos mods de ropa, peinados, etc muy emocionada.
Yo no tenía la carpeta de Mods en la carpeta de los Sims así que me bajé por separado con el archivito que viene adentro. Puse mis mods dentro pero igual al entrar al juego no me los toma. Cuál puede ser el problema? me puse a investigar y no encontré nada.
Otra cosa, leí que la carpeta de los Sims 4 con la carpeta de Mods supuestamente tiene que estar en Documentos y no en Archivos de programa y en Documentos yo no tengo nada.. será eso?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar :(
Miuna
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2015, 07:35
Género:

Re: Problema con los mods. Sims 4.

Notapor Surten de Soita III » 03 Nov 2015, 09:49

Probablemente sea eso. La carpeta mods ha de estar en Documentos, dentro de la carpeta Electronic Arts. Si no sale nada, probablemente sea que tienes que crear una partida o algo antes de que se cree.
Además, si has puesto mods de script (normalmente son mods que afectan la jugabilidad, como poder cerrar puertas con llave (anteriormente a la actualización), si solo tienes ropa y peinados no tienes que qué preocuparte por esto), recuerda activarlos desde el menú de opciones, en "Otros".
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net