Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡LOS MODS NO FUNCIONAN!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡LOS MODS NO FUNCIONAN!

Notapor nerew » 19 Dic 2015, 13:35

Yo antes tenía un montón de mods descargados; ropa, complementos, peinados, etc. Con esta nueva actualización de Origin se me borraron todos sin razón (o eso creo yo) así que volví a descargarme más, pero cuando ya lo tenía hecho, abrí el juego y no me aparecían, no los encuentra.
Y sí, tengo la carpeta de Mods dentro de la de Electronic Arts.
¿Qué puedo hacer? :evil:
nerew
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2015, 13:32
Género:

Re: ¡LOS MODS NO FUNCIONAN!

Notapor Geles » 20 Dic 2015, 17:54

Origin desactiva todos los archivos de la carpeta de mods automáticamente ahora con cada actualización, por seguridad. A mí me pasó lo mismo pero me salió un cartelito informándome.. ¿a tí no? Bueno, en todo caso lo único que tienes que hacer es ir a opciones y reactivarlos de nuevo, hay una casilla para tickar, ahora no recuerdo exactamente lo que dice pero yo la encontré en seguida, creo que era algo como "activar carpeta de mods" o algo así xD vamos, auto-explicativa. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡LOS MODS NO FUNCIONAN!

Notapor suare87 » 21 Dic 2015, 01:42

Hola buenas soy nueva por el foro, a mi me a pasado lo mismo, pero ya vi donde se activan los mods pero me dice que tengo que reiniciar el juego para que se hagan los cambios cierro los sims lo vuelvo abrir y me pasa igual no se que me queda la opcion marcada. ya no se que hacer. si alguien sabe agradeceria su ayuda gracias.

Edito
Al final desinstalé el juego lo instale de nuevo , borre todas las carpertas y me metí y listo como siempre.
suare87
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2015, 18:04
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net