Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Pausar sólo algunas unidades familiares?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Pausar sólo algunas unidades familiares?

Notapor Alas-de-metal » 08 Mar 2016, 10:32

Buenas. No sé muy bien si este es el subforo correcto para esta duda, pero no sé muy bien dónde poner esta duda.

El caso es que recuerdo que, en los Sims 3, había un truco o una mod (no estoy segura) toda la actividad de las unidades domésticas que tú quisieras, no de todo el barrio. El caso es que quiero jugar con tres unidades familiares disntitas y no quiero que avancen las vidas de las otras dos unidades mientras juego con una, pero sí del resto del barrio, no sé si me explico. Sé que puedo pausar el envejecimiento de las unidades que yo quiera, pero no quiero que avancen sus vidas, tengan hijos y demás. Uso la mod de MC Command Center y no sé cómo hacer para que X unidades familiares no sigan con sus vidas.

¡Gracias!
Alas-de-metal
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2009, 20:46
Género:

Re: ¿Pausar sólo algunas unidades familiares?

Notapor Yuka » 09 Mar 2016, 07:38

En las opciones de jugo hay una opción que permite desactivar el envejecimiento para las unidades con las que uno juega. En este momento no tengo el juego abierto, pero estoy casi segura que si esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: ¿Pausar sólo algunas unidades familiares?

Notapor Aeris_Valentine » 09 Mar 2016, 07:57

efectivamente hay una opcion como dice yuka, ahora sobre el tema de la progresión en trabajos, habilidades, estudios, ni idea
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net