Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No aparece contenido personalizado en el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No aparece contenido personalizado en el juego

Notapor miranda97 » 30 Abr 2016, 12:56

Holaaa! Tengo un problema que me viene pasando desde ayer y ya no se que hacer.

Estaba bajando contenido personalizado como hago normalmente, lo coloco en la carpeta de Mods. De repente, apareció un error al intentar ejecutar el juego y buscando por varios foros descubrí que se debía a que tal vez había un archivo dañado en lo que había bajado. Entonces borré todo el contenido de la carpeta Mods y ejecuté el juego. Funcionó de maravilla, sin errores. Me puse a bajar de nuevo contenido, más despacio y probé que el juego funcionase de forma correcta con lo nuevo que había bajado. Mi sorpresa fue que no aparecía nada excepto un peinado. Tengo la opción de mostrar el contenido habilitada, todas las actualizaciones hechas y el archivo Resource en la carpeta Mods. No se a que es debido esto. Incluso desinstalé el juego y lo volví a instalar, pero nada, sigue ahí el problema. Estoy desesperada.
Por si sirve de algo, solo tengo los Sims 4, sin ninguna expansión.
Gracias por leer :D
miranda97
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2016, 12:50
Género:

Re: No aparece contenido personalizado en el juego

Notapor Geles » 05 May 2016, 11:38

Hola Miranda!

personalmente tengo LS4 un poquito abandonado xD pero mira si te sirve esto que he encontrado por internet:

http://www.carls-sims-4-guide.com/forum/index.php?topic=25031.0
1- saca todo el contenido, borra los archivos cache y repara el juego mediante Origin
2- coloca de nuevo las descargas poco a poco, borrando el cache cada vez y comprobando que el juego funciona y se ven

Si tienes las descargas ordenadas en subcarpetas, recuerda que has de modificar el archivo resource para que el juego las lea. Para modificarlo, tienes que abrir el archivo con un editor de texto (libreta de notas por ejemplo), copiar esto:

Priority 500
PackedFile *.package
PackedFile */*.package
PackedFile */*/*.package
PackedFile */*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*/*.package

y pegarlo en el archivo, sustituyendo lo que había escrito en él por esto. Y lo guardas, asegurándote que el archivo resource no tenga la extension .txt en el nombre al guardarlo. Si no te atreves o quieres modificarlo tú misma, te lo puedes descargar de esta página http://sims4.crinrict.com/en/2014/08/mods-and-downloads/ En este tema del foro también lo tienes explicado en español, además de especificar cómo tienes que organizar las subcarpetas para que el juego las lea.

Por último, recuerda que, cada vez que Origin actualiza el juego, deshabilita automáticamente la opción de ver el contenido personalizado y mods. Imagino que, si te lee un archivo y no los demás, no será esto, pero bueno, no se me ocurre nada más...

Prueba esto y nos vas diciendo cosas, a ver si podemos investigar algo más por ahí :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net