Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Expansiones

Notapor DavidNK » 09 Dic 2016, 14:58

Hola gente.

Los comente brevemente, tengo el juego actualizado (Sims 4, obvio :oops: ) a: 1.20.60.1020 y si la memoria no me falla es de Agosto 2016. Y entiendo que la última expansión es Dine Out.

Pero, cuando trato de instalar CC, (los más nuevos), no los toma, evidentemente porque me faltan esas últimas expansiones.

Por favor, ¿podrían decirme cuales son las expansiones desde Agosto 2016 a la fecha que debo instalar?

Gracias.

Abrazo.

David
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: Expansiones

Notapor DavidNK » 21 Dic 2016, 14:04

Gracias por no molestarse en responder, mas no sea con un "no lo sé".

Muy buena onda la del "Foro".
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: Expansiones

Notapor manu_prieto_cruz1995 » 21 Dic 2016, 17:49

DavidNK escribió:Gracias por no molestarse en responder, mas no sea con un "no lo sé".

Muy buena onda la del "Foro".


Es una pena que por la dejadez de esta pagina y por los estiramientos de chicle remascado que son los sims 4, el foro este asi ojala los sims vuelvan a brillar algun dia :(
manu_prieto_cruz1995
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2012, 16:16
Género:

Re: Expansiones

Notapor Surten de Soita III » 24 Dic 2016, 11:10

DavidNK escribió:Gracias por no molestarse en responder, mas no sea con un "no lo sé".

Muy buena onda la del "Foro".

No es que la gente pase de ti, sino que este foro está... muerto :roll: De hecho acabo de pasarme y no sé ni por qué xD
Pero bueno, te respondo.
Después de Dine Out, vino Kids Room Stuff, Backyard Stuff, después vino la expansión City Living y después el ultimo pack hasta la fecha, Vintage Glamour Stuff. Aún así, si lo que quieres es el update no necesitas estas expansiones, actualizando desde Origin tienes la versión 1.25.135.1020 ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Expansiones

Notapor Aeris_Valentine » 03 Ene 2017, 20:51

si quieres saber que te falta, en origin clickeas la caratula del sims 4 con el boton derecho y pones mostrar detalles del juego algo asi, despues ve a la pestaña que dice contenido adicional
lo que tienes sale como instalado, lo que no, pues te da la opcion para comprarlo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net