Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con habilidades y necesidades. AYUDA!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con habilidades y necesidades. AYUDA!

Notapor yooo » 27 Abr 2017, 15:40

Hola a todos, tengo un problema con mis sims 4 a ver si alguien me puede dar una solución. Cuando entro al juego me funciona perfectamente, pero cuando comienzo a jugar con mis sims al hacer actividades del dia a dia que conllevan subir las necesidades, estas tardan más de lo normal en subir e incluso mientras que estan subiendo bajan, me explico con un ejemplo (mientras mi sims se esta duchando, la necesidad higiene comienza a subir y mientras lo hace, tiene como pequeños retrocesos en la necesidad). De esta forma tardan mucho en realizar cualquier actividad para saciar las necesidades. Y lo mismo ocurre cuando estan ganando habilidades, cuesta mucho subir de nivel, ya que esta sube y cuando ya esta casi llena para pasar de nivel baja a la mitad y tarda mucho. No se si he explicado bien mi problema. Ojala alguien me de solucion. GRACIAAAAS
yooo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2017, 15:32
Género:

Re: Problema con habilidades y necesidades. AYUDA!

Notapor Aeris_Valentine » 01 May 2017, 03:59

tienes mod o cc? prueba a quitarlos, podria alguno estar causando problemas
tambien yo probaria, en origin click derecho en la caratula del juego y ponerle reparar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net