Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus escribió:Es increible que la herramienta de "Crear mundo" del S3 aun siga en fase "beta"
gracias a Mass por la firma! 

magnus escribió:Es increible que la herramienta de "Crear mundo" del S3 aun siga en fase "beta"

JosegCampos17 escribió:magnus escribió:Es increible que la herramienta de "Crear mundo" del S3 aun siga en fase "beta"
Perdonen si peco de ignorante pero creo que la herramienta está en fase beta porque no tiene todas las herramientas futuras, es decir, con cada expansión añaden contenido, entonces, en vez de actualizar la herramienta en sí misma, la generan desde cero para evitar errores de compatibilidad.
Cuando saquen el último parche de los sims 3, ésta pasará a la versión final. Creo yo que es así, que alguien me corrija si no es por eso.

Marquillotuca89 escribió:Ni así funciona![]()

G0nzal0 escribió:Estaba viendo la Sims Wiki en Inlglés y noté algo malo:
Sims: Sólo Dos Parches
Sims 2: Un parche por cada EP, y eran buenos parches, se podría decir que son como 9 pero si contamos los errores que no corrigieron podrían ser como 13 parches.
Sims 3: Llevan como 50 parches.
Eso debe cambiar en los LS4

magnus87 escribió:G0nzal0 escribió:Estaba viendo la Sims Wiki en Inlglés y noté algo malo:
Sims: Sólo Dos Parches
Sims 2: Un parche por cada EP, y eran buenos parches, se podría decir que son como 9 pero si contamos los errores que no corrigieron podrían ser como 13 parches.
Sims 3: Llevan como 50 parches.
Eso debe cambiar en los LS4
Los parches no son malos, al contrario esta bueno porque pensa que el juego base + ultimo parche se pueden hacer un monton de cosas, no lo mismo que teniendo las expansiones pero bue
Los parches deben ser no solo para corregir sino para optimizar
Juego Base
Parche A: Arreglo bugs
Parche B: Optimizo y preparo para siguiente expansion
Expansion 1
Parche A: Arreglo bugs
Parche B: Optimizo y preparo para siguiente expansion
....
Una vez que finalizan las expansiones deberian sacar mas parches durante 2 o 3 años
En cuanto al CAW si es una herramienta gratuita, nadie los obliga a que lo sea. Es mas podria haber 2 versiones
CAW Lite: Gratuito donde el editor es sencillo y amigable, muy parecido a crear una ciudad en SimCity 4
CAW Full: Con un costo de 15€ la cual no solo trae el editor de la version Lite sino un editor mas complejo, divido en capas para una personalizacion mas "profesional" del mapa

gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado