Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 01 Ago 2013, 03:44

La verdad preferiria los sims 4 parecidos a los sims 2, ya que los sims 3 no me gustaron, tendria que decir por que... pero estoy cansado :mrgreen: si en el anterior version del juego estubo esa "interaccion" en la siguiente debe de estar y mejor, la verdad que la interaccion entre los sims en los sims 3 no me parecen muy buenas, no me gusta, me aburre -.- la verdad que los sims 3 le falta mucho pero mucho para ser un gran juego (los detalles importan y mucho) eso si el motor grafico es exelente exepto por los sims, me da la sensacion de que podrian lucir mejor.
nico_0896
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor G0nzal0 » 01 Ago 2013, 06:39

Estaba viendo la Sims Wiki en Inlglés y noté algo malo:
Sims: Sólo Dos Parches
Sims 2: Un parche por cada EP, y eran buenos parches, se podría decir que son como 9 pero si contamos los errores que no corrigieron podrían ser como 13 parches.
Sims 3: Llevan como 50 parches.
Eso debe cambiar en los LS4
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 01 Ago 2013, 07:41

Siendo sincera, no tengo mi la más remota idea de rendimiento del ordenador con respecto al juego. Pero yo jamás he tenido lags (miento, tuve uno horroroso porque tenía no se cuantos Gb de CC, una burrada, solucionado en cuanto dejé de bajarme el mundo :roll: ), todos mis problemas (excepto uno de universitarios) han sido por CC y no por el propio juego. Tengo un ordenador (un Mac, pero tengo que correr el juego en un pc virtual, eso si que se lo hecho en cara a EA, a ver si los sims 4 realmente son para Mac también) de hace más de dos años y absolutamente todas las expansiones y packs de accesorios (soy intensa, lo se). Así que o tengo una suerte increíble o hay más causas además de que el juego no esté bien hecho (que no lo está ojo, que no me haya dado problemas a mi no significa que no lea los de los demás).

Mira, pues eso se lo voy a pedir a EA para los sims 4, que no me hagan una ñapa y que el juego funcione de verdad en Mac :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 01 Ago 2013, 07:44

magnus escribió:Es increible que la herramienta de "Crear mundo" del S3 aun siga en fase "beta" :roll:

En realidad no es increíble, cuando piensas lo que lleváis comentando todo el rato. El CAW es una herramienta gratuita, que no les aporta ningún beneficio. ¿Por qué dedicar tiempo a ella, cuando pueden dedicárselo a hacer expansiones que venden, u objetos para la Store que también les proporcionan más ingresos? Yo pienso que la herramienta se sacó con el objetivo de atraer otro tipo de jugadores a LS3, los que les gusta crear ciudades, probablemente a jugadores de Simcity también. Pero no es una fuente de ingresos, como tampoco lo fué Los Sims Social y por eso acabó cerrando.

Yo creo que parches y soporte para LS3 seguirán habiendo mientras que el juego venda. Si la mayoría de jugadores se pasa a LS4 y dejan de obtener los beneficios que esperan de la anterior saga, la abandonarán, incluso puede que hasta cerrando la Store cuando ya no salga rentable mantenerla, tal y como han hecho con las anteriores.

choque con Narawen
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor G0nzal0 » 01 Ago 2013, 14:51

Yo hubiese preferido de nuevo el sistema de LS2 para hacer mundos, quizás mejoraría algunas cosas, pero nada de CAW.
En LS4 bien podrían volver a algo parecido, si el SC2013, tiene un editor de mapas.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 01 Ago 2013, 15:57

el Simcity (2013) no tiene editor de mapa Gonza :|, a mi me gustaria poder modificar la ciudad desde el mismo juego, con la posibilidad de colocar calles, puentes y carreteras. tener un mundo abierto que explorar y cambiar a tu modo, ningun barrio se pareceria :o, elegir como es el clima en una area del mapa y como es en otra, elegir donde se va de vacaciones y que el sim cree su propio hotel. muchas cosas para mejorar pero que obio que no lo pondran en el juego base y menos aun lo daran gratis :wall:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 01 Ago 2013, 17:33

magnus escribió:Es increible que la herramienta de "Crear mundo" del S3 aun siga en fase "beta" :roll:

Perdonen si peco de ignorante pero creo que la herramienta está en fase beta porque no tiene todas las herramientas futuras, es decir, con cada expansión añaden contenido, entonces, en vez de actualizar la herramienta en sí misma, la generan desde cero para evitar errores de compatibilidad.
Cuando saquen el último parche de los sims 3, ésta pasará a la versión final. Creo yo que es así, que alguien me corrija si no es por eso.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 01 Ago 2013, 20:23

Opino igual que Joseg, también pienso de que cuando saquen la última expansión y parche para los Sims 3 la Herramienta pasará a la versión final.

La verdad que el CAW me gusta mucho y aunque sea una fuente de ingresos o no para EA no me interesa, sinceramente estoy agradecido que lo hicieran porque el Editor de Mundo que agregaron en Triunfadores es muy pobre.
También opino de que el CAW debería estar como un editor de mundo dentro de los sims 4 o por lo menos como un programa incluído parecido al Taller de cuerpo de Los Sims 2.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 01 Ago 2013, 20:47

JosegCampos17 escribió:

Perdonen si peco de ignorante pero creo que la herramienta está en fase beta porque no tiene todas las herramientas futuras, es decir, con cada expansión añaden contenido, entonces, en vez de actualizar la herramienta en sí misma, la generan desde cero para evitar errores de compatibilidad.
Cuando saquen el último parche de los sims 3, ésta pasará a la versión final. Creo yo que es así, que alguien me corrija si no es por eso.

Ni así funciona :lol:

Yo creo que lo que deberían de hacer es incluir algo así como un creador de objetos, es decir, que de una manera simple se puedan crear objetos con diferentes formas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 01 Ago 2013, 20:49

Estoy deacuerdo con Marquillo, deberían incluir un creador de objetos, tenemos el de diseño, pero es muy simple, aunque lo uso muy poco.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Ago 2013, 20:58

Sería algo que me encantaría, aunque estuviera limitado, los modders lo modificarían en cuestión de meses para tener muchas posibilidades
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 01 Ago 2013, 21:27

Marquillotuca89 escribió:Ni así funciona :lol:

Tampoco dije que iba a ser perfecto :mrgreen:

Por cierto, esa idea me gusta, pero no lo veo rentable, si ya de por sí muchas veces no se compra en la Store por haber alguna alternativa gratuita, entonces con una herramienta oficial que pudiera utilizar y comprender la mayoría entonces solo se venderían los objetos "Premium" con nueva funcionalidad, digo yo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 02 Ago 2013, 02:20

G0nzal0 escribió:Estaba viendo la Sims Wiki en Inlglés y noté algo malo:
Sims 2: Un parche por cada EP, y eran buenos parches, se podría decir que son como 9 pero si contamos los errores que no corrigieron podrían ser como 13 parches.

Los parches no son malos, al contrario esta bueno porque pensa que el juego base + ultimo parche se pueden hacer un monton de cosas, no lo mismo que teniendo las expansiones pero bue

Los parches deben ser no solo para corregir sino para optimizar

Juego Base
Parche A: Arreglo bugs
Parche B: Optimizo y preparo para siguiente expansion
Expansion 1
....

Una vez que finalizan las expansiones deberian sacar mas parches durante 2 o 3 años

En cuanto al CAW si es una herramienta gratuita, nadie los obliga a que lo sea. Es mas podria haber 2 versiones

CAW Lite: Gratuito donde el editor es sencillo y amigable, muy parecido a crear una ciudad en SimCity 4
CAW Full: Con un costo de 15€ la cual no solo trae el editor de la version Lite sino un editor mas complejo, divido en capas para una personalizacion mas "profesional" del mapa
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nico_0896 » 02 Ago 2013, 03:38

magnus87 escribió:
G0nzal0 escribió:Estaba viendo la Sims Wiki en Inlglés y noté algo malo:

Los parches no son malos, al contrario esta bueno porque pensa que el juego base + ultimo parche se pueden hacer un monton de cosas, no lo mismo que teniendo las expansiones pero bue

Los parches deben ser no solo para corregir sino para optimizar

Juego Base
Expansion 1
....

Una vez que finalizan las expansiones deberian sacar mas parches durante 2 o 3 años

En cuanto al CAW si es una herramienta gratuita, nadie los obliga a que lo sea. Es mas podria haber 2 versiones

CAW Lite: Gratuito donde el editor es sencillo y amigable, muy parecido a crear una ciudad en SimCity 4
CAW Full: Con un costo de 15€ la cual no solo trae el editor de la version Lite sino un editor mas complejo, divido en capas para una personalizacion mas "profesional" del mapa

No creo que los parches sean buenos cuando de reparacion de errores se trata ya que demuestra lo dañado que esta el juego y el trabajo que lleva arreglar todo el embrollo.

un CAW FULL?? quieres trabajar para EA?? :mrgreen: :mrgreen: con gracia no te enojes,
piensas como un empresario mi amigo! es una herramienta basica para un juego de este tipo que promete un mundo libre a nuestro antojo a la hora de crear paisajes y edificios, la realidad es que deben de entregar productos que valgan la pena a un precio que lo vale, un programa como el CAW deberia de ser gratuito y con todas sus funciones que puede ofrecer
ya que es algo basico (no es un programa que se creo por separado para el juego) el CAW debe ser la herramienta que utilizan los diseñadores para crear los mundos de los sims, me interpreto? :P
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 02 Ago 2013, 07:26

Recordad que no es necesario citar al completo cuando contestáis al post inmediatamente anterior al vuestro; se sobreentiende que, si se cita nada, siempre se contesta al último post. Si no, estas páginas se acaban haciendo larguísimas simplemente repitiendo información. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego