-Winston_Goldstein- escribió:O 3 o 4... para ir viendo como sería? Para saber como cuando sale?
Disculpe usted
Moderador: Equipo moderador [CS]
-Winston_Goldstein- escribió:O 3 o 4... para ir viendo como sería? Para saber como cuando sale?

-Winston_Goldstein- escribió:Yo ni sabia que había salido el 3, asique no me había creado ninguna expectativa. Cuando me entere lo compre, probe y quede saisfecho.
Aunque es cierto que hacerse expectativas, mas que nada con EA, no suele ser lo mejor.

Luis Carlos escribió:Podrian sacar un sims 3.5. Digamos que una versión retrocompatible con las expansiones de los sims 3. ¿qué podria ofrecer de nuevo? Una versión "actualizada" de Sunset Valley (casas con sotanos, algun local con ascensor y escalera de caracol, extraterrestre y sim-planta/dríade como "razas" adicionales") y una serie de "aventuras" similares a los casos del investigador y a las misiones de sim medieval.

micol_rl escribió:Yo creo, que en los sims 4 nos van a joder volviendo a poner las pantallas de carga.. Al paso que vamos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados