Pues para mi tanto la foto de la supuesta Elvira Lapida como la foto de la otra chica que aparece en el render promocional, la pelirroja, que sale en un ipad unas paginas mas atras, me parecen reales, o por lo menos se acercan enormemente a la realidad. Muchisimo mas que las dos monas esas posando vestidas estupendas de la muerte. Enserio creeis que los sims se puedan acabar convirtiendo en eso? A mi no se me pasa x la cabeza ni de lejos. Es mucho mas cabal pensar que la foto de elvira es real, sobre todo teniendo en cuenta el dibujo de la sim que nos enseñaron en la retransmisión, muchisimo mas parecido al de la foto de elvira que a la otra. O por lo menos asi lo veo yo. Aun asi el 20 o 21 de agosto saldremos de dudas, porque por fin nos van a desvelar el juego...
Es la tercera vez que lo vivo, ya que he pasado por los tres juegos y sus expansiones

Y me sigo sintiendo igual. Es un juego que engancha y todo aquel que lo prueba repite. Luego estamos los enfermos como muchos de nosotros ( me incluyo, estoy muy mal) que nos lo compramos todo, nos guste o no (bueno, hay límites, Katty Perry nunca pasara por el aro, ni hablar

). Sea como sea, estoy deseando ver que estan haciendo los de EA para la nueva generación. Solo espero que el fuerte no sea el online, ya me lleve el gran chasco con Simcity, juego al que no juegas si no tienes conexión a internet
Por cierto, me encanta que haya nuevo apartado para ls sims 4... cada vez esta mas cerca