Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor PVincent » 07 Ago 2013, 10:39

Ayer se me ocurrió entrar al foro oficial... y vi que ya hay gente recolectando firmas para que saquen determinadas expansiones (como, por ejemplo, Abren Negocios) :shock: :wall:. No tardé en salir de allí.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 07 Ago 2013, 11:10

¡¡Nuevo subforo para Los Sims 4!! :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 11:13

¡Síii!
XDD
Yo espero que saquen cosas de Los Sims 2,como los personajes más realistas,en Los Sims 2,por ej. una celebridad se ve muuuy real,mientras que en LS3 no encuentro casi ninguna que me guste XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AventuraEnLaIsla » 07 Ago 2013, 11:14

Yo espero que Los Sims 4 no sean un Los Sims 3 2.5 :lol: .
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 07 Ago 2013, 11:15

Subforo nuevo... es... precioso *w* (?)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Turled » 07 Ago 2013, 12:20

aleex150 escribió:Encontre esta imagen en el foro oficial de Los Sims 4
Imagen
Sera real? :shock:

A mi me gusta y creo que es real. La verdad prefiriría que los sims fueran más de este tipo, no tan humanos como somos nosotros y más virtuales, que al fin y al cabo es lo que son. Espero que los Sims 4 sean una mezcla del mundo abierto de los Sims 3 y las posibilidades de los Sims 2, y según la imagen que tengan la esencia de los primeros Sims. Pero por favor rezo a los dioses, que no tarden una eternidad en sacar mascotas y estaciones, ¡REZO A LOS DIOSES! (esto último quedó muy a lo juego de tronos xd)
Turled
Turista
Turista

Notapor luis32 » 07 Ago 2013, 16:22

Que emocion!!!!! nueva area de sims 4!!!!!
nunca estuve al tando de la salida de un nuevo juego,
cuando salio sims 1 me di cuenta ya que habian salido todas las expanciones,
cuando salio sims 2 estaba tan emocionado con sims 1 que nunca hize caso
cuando salio sims 3 quise empezar a seguirlo desde un principio pero en realidad no me agrado :(
y ahora tengo mucha esperaza y buena espina!!!!! :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor lqsalvaro » 07 Ago 2013, 16:32

A mi tanto la foto de la pelirroja como de la sim morena me parecen bastante realistas. O hay gente que es muy artista o gente muy lista que lo consigue filtrar.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luis32 » 07 Ago 2013, 18:24

Por lo que e leido creo que estamos pidiendo demasiado, como dicen en mi pueblo queremos bueno bonito y barato:
queremos una vida casi mas real que la real! y a la vez fluido y poder jugarlo en una pc de 1gb de ram(es un decir) :wall:
creo que tenemos que estar conscientes de que un juego sobrecargado con taaantos detalles que queremos con taantos graficos sin pantallas de carga y totalmente libre no lo podran hacer.... porque ni gta 5 lo es... yo pienso q hasta seria aburrido hagamos un análisis, entre mas libre es el juego mas nos aburrimos o bueno eso al menos me pasa a mi que en los sims 3 quiero hacer todo y hago nada a la vez!!! es mejor que la vida del sim se torne alrededor de su casa y no de en la calle....
yo me conformo con un juego divertido, variado, de graficos aceptables y caricaturescos, y que tenga mucho contenido para poder sacarle jugo! eso es la escencia de los sims! cosas locas divertidas... :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor aleex150 » 07 Ago 2013, 18:26

Nuevas fotos :D
Imagen
A mi me parece que en esta muestran que los sliders se han mejorado y han añadido mas sliders como de brazos o la cintura. :shock:

Imagen
Y esta no se muy bien pero puede ser que este esculpiendo algun objeto, o tambien puede ser parte del nuevo creador de sims como si estuviera esculpiendo un sim. :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor GreyJessi » 07 Ago 2013, 18:27

Pues para mi tanto la foto de la supuesta Elvira Lapida como la foto de la otra chica que aparece en el render promocional, la pelirroja, que sale en un ipad unas paginas mas atras, me parecen reales, o por lo menos se acercan enormemente a la realidad. Muchisimo mas que las dos monas esas posando vestidas estupendas de la muerte. Enserio creeis que los sims se puedan acabar convirtiendo en eso? A mi no se me pasa x la cabeza ni de lejos. Es mucho mas cabal pensar que la foto de elvira es real, sobre todo teniendo en cuenta el dibujo de la sim que nos enseñaron en la retransmisión, muchisimo mas parecido al de la foto de elvira que a la otra. O por lo menos asi lo veo yo. Aun asi el 20 o 21 de agosto saldremos de dudas, porque por fin nos van a desvelar el juego...

Es la tercera vez que lo vivo, ya que he pasado por los tres juegos y sus expansiones :mrgreen: Y me sigo sintiendo igual. Es un juego que engancha y todo aquel que lo prueba repite. Luego estamos los enfermos como muchos de nosotros ( me incluyo, estoy muy mal) que nos lo compramos todo, nos guste o no (bueno, hay límites, Katty Perry nunca pasara por el aro, ni hablar [-X ). Sea como sea, estoy deseando ver que estan haciendo los de EA para la nueva generación. Solo espero que el fuerte no sea el online, ya me lleve el gran chasco con Simcity, juego al que no juegas si no tienes conexión a internet :wall:

Por cierto, me encanta que haya nuevo apartado para ls sims 4... cada vez esta mas cerca :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 07 Ago 2013, 18:33

Nah, yo creo que la segunda foto significa que se podrá hacer manualidades, o estatuas y esas cosas, como pintar, escribir, etc.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 07 Ago 2013, 18:37

Ese hombre que está midiendo a la mujer, ¿será que habrá distintas alturas? :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 07 Ago 2013, 18:47

Eso espero, aunque tambien puede que sea que se podrá editar la anchura de los brazos y piernas,ya que está rodeando el brazo, pero espero que sea por las alturas xD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 19:02

¡Yo quiero distintas alturas! *-* Y más animaciones,y poder descubrir de una vez el misterio de Elvira Lápida :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego