Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus87 escribió:Lo que tambien me molesta es el tamañode las paredes, como minimo te deja poner una pared del ancho de una puerta, cuando en realidad deberia permitir tamaños mas pequeños, aunque sea la mitad.
Los objetos como ventanas, puertas, mesas deberian ser combinables. Si pongo 2 ventanas proximas deberian transformarse en una "sola ventana". Si junto 6 mesas pequeñas deberian ser una gran mesa. YA que muchas veces nos gusta un objeto pero no es del tamaño que deseamos

Chiqui931 escribió:magnus87 escribió:Lo que tambien me molesta es el tamañode las paredes, como minimo te deja poner una pared del ancho de una puerta, cuando en realidad deberia permitir tamaños mas pequeños, aunque sea la mitad.
Los objetos como ventanas, puertas, mesas deberian ser combinables. Si pongo 2 ventanas proximas deberian transformarse en una "sola ventana". Si junto 6 mesas pequeñas deberian ser una gran mesa. YA que muchas veces nos gusta un objeto pero no es del tamaño que deseamos
Si hicieran estas cosas, especialmente lo de las mesas combinables, ME QUITO EL SOMBRERO. Además deberían añadir mesas cuadradas de 8 personas, mesas redondas de 6 (con un sistema muy parecido a las hogueras). Y las ventanas me parece perfecto. Muchas veces quiero un gran ventanal y tengo que poner 3 ventanas de las grandes... :/
Surten de Soita III escribió:A mi me gustaría un sistema de personalidad que sea una mezcla entre los rasgos de los sims3 y las aspiraciones de los sims 2. Que un sim tenga rasgos,y que tambien tenga una aspiracion. Y que ciertos rasgos bloqueen ciertas aspiraciones y viceversa, no puede ser que alguien tenga miedo al compromiso y tenga aspiraciones familiares xD

Para algo pago el juego y las expansiones y packs de accesorios.

Además, gastamos mucho dinero y aparte en la mayoría de ciudades (por lo menos en la mía no hay, tube que viajar pero no aposta x'D~) no hay Simpoints para comprar anoser de que sea en Internet.

da vergüenza (aunque da más vergüenza que cobren por esa cutrez pudiendo hacer una tabla como las de windsurf pero sin vela)

Elizabeth S escribió:Como hagan una Store,nos revelamos,¿ok?
AventuraEnLaIsla escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados