Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor tuenti2013 » 08 Ago 2013, 15:15

ami en cuanto a la ropa poder escoger diferentes mangas cuellos etc.. y poder escoger el largo del pantalones e igual con las faldas y en el CAS las alturas porque no aguanto que todos midan lo mismo
tuenti2013
Turista
Turista

Género:

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 16:08

magnus87 escribió:Lo que tambien me molesta es el tamañode las paredes, como minimo te deja poner una pared del ancho de una puerta, cuando en realidad deberia permitir tamaños mas pequeños, aunque sea la mitad.

Los objetos como ventanas, puertas, mesas deberian ser combinables. Si pongo 2 ventanas proximas deberian transformarse en una "sola ventana". Si junto 6 mesas pequeñas deberian ser una gran mesa. YA que muchas veces nos gusta un objeto pero no es del tamaño que deseamos

Si hicieran estas cosas, especialmente lo de las mesas combinables, ME QUITO EL SOMBRERO. Además deberían añadir mesas cuadradas de 8 personas, mesas redondas de 6 (con un sistema muy parecido a las hogueras). Y las ventanas me parece perfecto. Muchas veces quiero un gran ventanal y tengo que poner 3 ventanas de las grandes... :/
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 16:10

Chiqui931 escribió:
magnus87 escribió:Lo que tambien me molesta es el tamañode las paredes, como minimo te deja poner una pared del ancho de una puerta, cuando en realidad deberia permitir tamaños mas pequeños, aunque sea la mitad.

Los objetos como ventanas, puertas, mesas deberian ser combinables. Si pongo 2 ventanas proximas deberian transformarse en una "sola ventana". Si junto 6 mesas pequeñas deberian ser una gran mesa. YA que muchas veces nos gusta un objeto pero no es del tamaño que deseamos

Si hicieran estas cosas, especialmente lo de las mesas combinables, ME QUITO EL SOMBRERO. Además deberían añadir mesas cuadradas de 8 personas, mesas redondas de 6 (con un sistema muy parecido a las hogueras). Y las ventanas me parece perfecto. Muchas veces quiero un gran ventanal y tengo que poner 3 ventanas de las grandes... :/

Surten de Soita III escribió:A mi me gustaría un sistema de personalidad que sea una mezcla entre los rasgos de los sims3 y las aspiraciones de los sims 2. Que un sim tenga rasgos,y que tambien tenga una aspiracion. Y que ciertos rasgos bloqueen ciertas aspiraciones y viceversa, no puede ser que alguien tenga miedo al compromiso y tenga aspiraciones familiares xD

Mmm... Yo no lo veo así. Las aspiraciones me parecen un sistema de personalidad bastante más limitado que los rasgos. Un sim puede ser coqueto, ambicioso y rata de biblioteca, por ejemplo, entonces sus aspiraciones de qué serán?
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 16:18

Será de coquetear,trabajar,y estudiar X'D
¡YO NO QUIERO STORE! Q__Q Que lo incluyan todo en el juego,y,si se olvidan,en alguna expansión,que no queremos pagar por cosas que siempre quisimos y que están en la Store [-X Para algo pago el juego y las expansiones y packs de accesorios.
Yo querría que los infantes pudieran bajar escaleras,es decir,gatear y bajar,como hacia yo con 2 años O.Ó
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 08 Ago 2013, 16:20

No creo, habrá The Sims 4 Store seguro. Yo ayer soñé que era el último día de la Store de LS3, y estaba absolutamente todo gratis, ojalá hagan eso los de EA..
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 16:21

Eso, como la cosa esa del surf, debería ir en AELI y la ponen en la Store [-( Además, gastamos mucho dinero y aparte en la mayoría de ciudades (por lo menos en la mía no hay, tube que viajar pero no aposta x'D~) no hay Simpoints para comprar anoser de que sea en Internet.

Choque con AELI.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 08 Ago 2013, 16:24

Pues de las que quieran, las aspiraciones no tienen porque estar conectadas 100% a los rasgos. Tengamos los rasgos como su personalidad,y las aspiraciones como hacia donde quiere que se encamine su vida.

Choque con lizzy y AELI. Lizzy, en los sims 2 hay un mod para eso, para los sims 3 es cuestion de buscar, seguro que tambien hay xD

choque con wonder -.-"
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 16:27

Ya vi el mod en Los Sims 2...
Pero querría que incluyeran cosas en el juego sin mods n.n
Como hagan una Store,nos revelamos,¿ok?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 08 Ago 2013, 16:32

Imagen
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 16:33

Eres de los míos 8)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 08 Ago 2013, 16:38

Yo sobretodo quiero que en los sims 4 haya también una expansion a lo criaturas sobrenaturales, y estaría genial que hubieran dragones :twisted:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 16:41

¿Eso no venía con Dragon Valley?
Yo querría que en Los Sims 4 al menos se pudieran abrir las ventanas y salir de ellas :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 08 Ago 2013, 16:42

Lo malo sería que fuera contenido premium de la Store, de un mundo ambientado a lo medieval...
Choque con Lizzy.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 16:42

Jajaja, pero cómo no va a haber Store, si seguro que sacan más pasta que con el juego :lol: Yo creo que lo del surf de la store es demasiado CUTRE y FEO y POCO CURRADO como para venir en la expansión [-X da vergüenza (aunque da más vergüenza que cobren por esa cutrez pudiendo hacer una tabla como las de windsurf pero sin vela)

Choque con Lizzy y AELI
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 08 Ago 2013, 18:04

Elizabeth S escribió:Como hagan una Store,nos revelamos,¿ok?
AventuraEnLaIsla escribió:Imagen

¡Abajo la Store! ¡Abajo la Store! ¡Menos Store y más objetos para expansión!
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego