Simologico escribió:Daniel Zero escribió:...
Bueno quiero opinar que creo que será mejor, porque los Sims 3 empezó con EA solamente, y con Maxis era mucho mejor los anteriores, como ahora volvió, sera mejor...
Maxis sólo es una marca de Electronic Arts, que ahora esta haciendo uso para los más nostálgicos. Para mí, Maxis era lo que era por Will Wright. Él se dedicó completamente con
Los Sims (1), pero luego se "desvió" para desarrollar
Spore.
Aún me rio de los que se burlaron de la idea de un "Simulador social" como si se tratase de una casa de muñecas.

Como Simologico y yo hemos dicho anteriormente que en esta generación esté de vuelta Maxis no significa que LS4 sea un éxito asegurado, el que le ponía la mayor "onda" era Will y ahora que ya no está no será lo mismo, obviamente no quiere decir que los actuales desarrolladores no sean capaces de hacer LS4 una buena generación. Un ejemplo es LS2 casi 3/4 de las expansiones de esa generación fue desarrollada por EA y en su mayoría fueron tan buenas como las primeras 3 que desarrollo Maxis.
Mi principal punto de vista es que los de EA vieron que LS1 y LS2 fueron un éxito entonces por así decirlo digamos que se le subió un poco las revoluciones y le dieron menos importancia al juego en sí. Mejores gráficos, mundo abierto, pero no le dieron tanta importancia a lo más importante, esa esencia clásica que tienen LS1 y LS2, ahi yo creo que fue donde más la embarraron, además de un mal control de calidad por su gran presura por lanzar las expansiones cuanto antes. Algunos dirán de ¿por qué para nosotros escuchar actualización suena feo si en realidad lo que hace es arreglar bugs? Bueno pues esa es su función en sí y es algo en lo que estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo nos da a entender la falta de compromiso por el juego en sí y por su bajo nivel de control de calidad, si de verdad les importaría el desarrollo, lo notaríamos en un juego casi sin bugs, además de que sus "actualizaciones" están más enfocados en luchar contra la piratería que arreglar el juego en sí. La obsesión de EA con una lucha obviamente perdida y sin sentido contra la piratería es algo que yo no entiendo, piensan que colocando algunos sistemas y métodos (por ejemplo el DRM en Simcity) lograrán detener o disminuir la piratería cuando en realidad es totalmente lo contrario, es más están generando más piratería porque tarde o temprano siempre habrá alguna forma de piratear algún juego. Como bien ha dicho un directivo de Valve, que no me acuerdo su nombre desgraciadamente, dijo esto "La mejor forma de combatir la piratería es ofrecer un buen servicio", y la verdad es algo en el cual estoy de acuerdo, un juego completo, sin bugs y a un precio bueno (o por lo menos razonable) es en mi opinión una de las mejores formas de combatir la piratería.
Pero volviendo al tema, creo que los de EA se dieron cuenta que en esta tercera generación le dieron importancia a otros aspectos menos a lo más importante que es Los Sims en sí, y supongo que EA tendrá en cuenta esto para LS4.