Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JoelGil97 » 08 Ago 2013, 19:53

locojuniorarts escribió:
Elizabeth S escribió:Como hagan una Store,nos revelamos,¿ok?
AventuraEnLaIsla escribió:Imagen

¡Abajo la Store! ¡Abajo la Store! ¡Menos Store y más objetos para expansión!

- ¿Que queremos?
- ¡Que saquen la store!
- ¿Cuando lo queremos?
- ¡YA!

Y la cosa sigue por ahí...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Daniel Zero » 08 Ago 2013, 23:00

._. Ya hay un foro para los Sims 4? Genial!

Bueno quiero opinar que creo que será mejor, porque los Sims 3 empezó con EA solamente, y con Maxis era mucho mejor los anteriores, como ahora volvió, sera mejor...
Tambien quiero que haya un creador de Sims como el de las Mascotas, uno básico y otro avanzado, y pense que podrian crear otro para el cabello, con sliders entre liso y rizado, corto y largo, disparejo y parejo, seco y grasoso, asi no habrian que escoger peinados cutres.

Tambien quiero que agreguen enfermedades, diversos defectos de los sentidos (sordera, ceguera, miopia...) y, ya creo que lo que dire sera mucho, pero tambien deseo que hicieran como un país, con diferentes ciudades, una donde vive el Sim, otra donde sus abuelos, otra turistica, asi...

Y apoyo que no haya ni Store.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simologico » 08 Ago 2013, 23:34

Daniel Zero escribió:...

Bueno quiero opinar que creo que será mejor, porque los Sims 3 empezó con EA solamente, y con Maxis era mucho mejor los anteriores, como ahora volvió, sera mejor...

Maxis sólo es una marca de Electronic Arts, que ahora esta haciendo uso para los más nostálgicos. Para mí, Maxis era lo que era por Will Wright. Él se dedicó completamente con Los Sims (1), pero luego se "desvió" para desarrollar Spore.

Aún me rio de los que se burlaron de la idea de un "Simulador social" como si se tratase de una casa de muñecas. :lol:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 08 Ago 2013, 23:39

Con respecto a las enfermedades como sordera, ceguera, etc.. me parece que no habría utilidad, de que me sirve un sim que no puede oir o ver, se haría muy complicado vivir con ese sim, pienso yo, lo que si estoy de acuerdo es en enfermedades temporales que a todo el mundo pueda afectar, como la gripe, la fiebre, malestar estomacal, y que enfermedades como gripe se puedan contagiar a otros sims, y que hagan un bonus con una especie de apocalipsis zombie a lo criaturas sobrenaturales, en donde los sims pueden contagiarse el virus zombie y ¡¡que los zombie tengan mas interacciones por Dios!!, que una de las criaturas que mas pedía en los sims 3 es la mas inútil de toda la entrega :roll:

Con respecto a lo de quitar la store...si EA los leyera haría:

Imagen

XDDD

no ¿saben cuanto dinero gana esa gente con la store? seguramente ganan mas que con los packs de accesorios.... seguramente en los sims 4 quiten los packs y saquen solo sets en la store y expansiones X'DD

Choque con Simologico :wall:

Simologico escribió:Aún me rio de los que se burlaron de la idea de un "Simulador social" como si se tratase de una casa de muñecas

Aun lo hacen :roll: aun oigo a algunas personas que dicen que los sims es una casa de muñecas o que quien lo juega no le gusta su vida :roll:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2013, 00:01

ViccMaCosta escribió:
Con respecto a lo de quitar la store...si EA los leyera haría:

Imagen

No sabes como me he reído con ese gif xD :mrgreen:

Estoy de acuerdo con Vicc, EA no va a dejar de lado su fuente de ingresos mensual.

Cada pocos minutos ( por no decir que segundos ) alguien compra algo en la Store, si lo vemos en proyección de un mes, la cifra puede llegar a varios millones de dólares al mes lo que sumado a las ventas de los juegos de Los Sims ( que como sabemos se mantienen en el top 10 por muuuchos meses ) terminamos con EA ha encontrado a la gallina de los huevos de oro :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daniel Zero » 09 Ago 2013, 00:18

ViccMaCosta escribió:Con respecto a las enfermedades como sordera, ceguera, etc.. me parece que no habría utilidad...:roll:

Me refiero a que habria mas diversidad, como con las habilidades, podrian hacer señas, haber perros que ayuden a los ciegos, lentes especiales... eso... es que lo uinco que me gustaria es que fuera un mundo muy diverso... no todos igualitos, de la misma altura, de las mismas formas..
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simologico » 09 Ago 2013, 00:20

ViccMaCosta escribió:
Simologico escribió:Aún me rio de los que se burlaron de la idea de un "Simulador social" como si se tratase de una casa de muñecas

Aun lo hacen :roll: aun oigo a algunas personas que dicen que los sims es una casa de muñecas o que quien lo juega no le gusta su vida :roll:

Estaba hablando de cuando Will Wright planteo la idea a la compañía. Tenían bajas expectativas de venta. Ahora Electronic Arts no puede vivir sin Los Sims. :roll: Y con respecto a la Store, continuará estando allí por más que se "revelen", con tal venden como churros.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 09 Ago 2013, 00:47

Simologico escribió:

Maxis sólo es una marca de Electronic Arts, que ahora esta haciendo uso para los más nostálgicos. Para mí, Maxis era lo que era por Will Wright. Él se dedicó completamente con Los Sims (1), pero luego se "desvió" para desarrollar Spore.

Aún me rio de los que se burlaron de la idea de un "Simulador social" como si se tratase de una casa de muñecas. :lol:

Como Simologico y yo hemos dicho anteriormente que en esta generación esté de vuelta Maxis no significa que LS4 sea un éxito asegurado, el que le ponía la mayor "onda" era Will y ahora que ya no está no será lo mismo, obviamente no quiere decir que los actuales desarrolladores no sean capaces de hacer LS4 una buena generación. Un ejemplo es LS2 casi 3/4 de las expansiones de esa generación fue desarrollada por EA y en su mayoría fueron tan buenas como las primeras 3 que desarrollo Maxis.

Mi principal punto de vista es que los de EA vieron que LS1 y LS2 fueron un éxito entonces por así decirlo digamos que se le subió un poco las revoluciones y le dieron menos importancia al juego en sí. Mejores gráficos, mundo abierto, pero no le dieron tanta importancia a lo más importante, esa esencia clásica que tienen LS1 y LS2, ahi yo creo que fue donde más la embarraron, además de un mal control de calidad por su gran presura por lanzar las expansiones cuanto antes. Algunos dirán de ¿por qué para nosotros escuchar actualización suena feo si en realidad lo que hace es arreglar bugs? Bueno pues esa es su función en sí y es algo en lo que estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo nos da a entender la falta de compromiso por el juego en sí y por su bajo nivel de control de calidad, si de verdad les importaría el desarrollo, lo notaríamos en un juego casi sin bugs, además de que sus "actualizaciones" están más enfocados en luchar contra la piratería que arreglar el juego en sí. La obsesión de EA con una lucha obviamente perdida y sin sentido contra la piratería es algo que yo no entiendo, piensan que colocando algunos sistemas y métodos (por ejemplo el DRM en Simcity) lograrán detener o disminuir la piratería cuando en realidad es totalmente lo contrario, es más están generando más piratería porque tarde o temprano siempre habrá alguna forma de piratear algún juego. Como bien ha dicho un directivo de Valve, que no me acuerdo su nombre desgraciadamente, dijo esto "La mejor forma de combatir la piratería es ofrecer un buen servicio", y la verdad es algo en el cual estoy de acuerdo, un juego completo, sin bugs y a un precio bueno (o por lo menos razonable) es en mi opinión una de las mejores formas de combatir la piratería.

Pero volviendo al tema, creo que los de EA se dieron cuenta que en esta tercera generación le dieron importancia a otros aspectos menos a lo más importante que es Los Sims en sí, y supongo que EA tendrá en cuenta esto para LS4.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 09 Ago 2013, 00:57

locojuniorarts escribió:
Simologico escribió:
Pero volviendo al tema, creo que los de EA se dieron cuenta que en esta tercera generación le dieron importancia a otros aspectos menos a lo más importante que es Los Sims en sí, y supongo que EA tendrá en cuenta esto para LS4.

Ojala dios te escuche xD el dueño de valve se llama Gabe Newell un gran experto en lo que son juego de PC y ventas el piensa en como dejar satisfecho al cliente y ganar dinero a la ves! exelente persona por lo que dicen sus empleados
Última edición por nico_0896 el 09 Ago 2013, 01:01, editado 1 vez en total
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 09 Ago 2013, 00:59

Imagen
bendito sea! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2013, 03:45

¡Arrodíllense! =D> =D>

Fuera de bromas, si Los Sims costaran la mitad de lo que cuestan ahora, creo que no habría ni la mitad de los piratas que hay :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 09 Ago 2013, 09:07

Para cuando cuesten la mitad, habrá salido los sims 4. Siempre ocurre lo mismo. Bajan los precios y finalmente acaba desapareciendo, y solo te queda comprarlo por Origin o piratearlo, siendo la ultima la mas comun :roll: Si quieren evitar la piratería, yo seguiría dandole importancia a las anteriores generaciones, y no dejar que se pudran en los almacenes #-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 09 Ago 2013, 11:06

Yo creo que para cuando descuenten el juego,ya estaremos en 2016 X'D
¡ABAJO LA STORE! ¡ABAJO! ¡SOY REBELDE COMO LOS DE MOVIDA EN LA FACULTAD Y NO ME RENDIRÉ! ¡Me da igual lo que digan! (Repítase x3)
Pues a mí,las ideas de Daniel Zero me parecen maravillosas *-*
Yo querría apartamentos,y que sean como los reales,sin pisos ocultos,que puedas visitar a los vecinos y sus apartamentos,y un barrio a lo Bridgeport en uno de esos "3 mundos" que queremos incluidos en la cuarta saga,pero no tan recargado,es decir,o recargado y muuuy grande para hacer solares nuestros o poco recargado en los extremos de la ciudad para poner nuestras cosas :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor luis32 » 09 Ago 2013, 15:46

A mi eso de la store me parece un ASCO realmente!!!! yo jamas e comprado una cosa de alli, prefiero resignarme con lo que viene en el juego ademas de que sims 3 casi no juego, pero eso deberiamos hacer todos! no comprarles sus cosas de la store haber si se dan cuenta y terminan por quitarla :wall:
no pido que metan todo lo que ponen en la store en el juego o en las expanciones, simplemente que hagan una expansion COMPLETA y punto, ademas se "supone" que para eso son los packs! #-o en todo caso los packs nadamas vienen ocupando espacio y te dan una baba de accesorios [-X tienen que ponerse las pilas y darse cuenta que todo tiene que ser reciproco y no nada mas ganar ellos, apenas salia una expansion y ya estaba el trailer de la otra :wall: como si trajeran prisa por ganar dinero o bueno en su dado caso por acabar con los sims 3 y comenzar con el sims 4 :?:
en fin! ya quiero ver maaas pistas, no hay nada que se les pueda filtrar o escapar por alli :roll:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 09 Ago 2013, 16:12

les comparto esta informacion que segun eso fue filtrada y no la habia leido yo aqui en el foro! disculpenme si ya esta repetida y por la traduccion ya que use google :lol:

En lugar de Sims que viven de momento a momento con poca / ninguna memoria, el nuevo juego de Los Sims introduce posibilidades significativas que se derivan de sus decisiones, y estas decisiones pueden repercutir en el futuro. Las decisiones relativas a todo, desde las interacciones y los objetos a la ropa y los ambientes se abren nuevas opciones de juego. Una casa con estilo, estado de ánimo coqueta y emocionante evento podría llevar a un sing-a-long que inspira una cena con velas y una noche íntima entre dos Sims admiración. A medida que juegas, nuevas posibilidades relevantes para sus decisiones continuamente surgen, añadiendo mayor realismo y sentido a Los Sims y los mundos que crea.

La capacidad de los Sims para sentir y expresar las emociones más profundas y más ricas traerá un nuevo nivel de inmersión a su experiencia Sims. A través de un audio y detalles del vídeo, las emociones de tu Sim se expresan claramente en la forma en que él o ella camina, habla e interactúa con el mundo. Nuevas interacciones únicas están disponibles en función del estado emocional de su Sim. Se pueden crear ambientes y objetos que afectan a los estados de ánimo de tu Sim, ya través de interacciones Sim a Sim y desarrollo de habilidades se puede descubrir y jugar con todas las facetas de su vida interna y externa de Sim.

El mundo Sims está diseñado para la experimentación creativa. Experimente para ver qué tipo de hogares, personas y personalidades que puede crear. Un ambiente inspirado artísticamente y vestuario acompaña pueden inspirar a sus Sims a mayor altura del arte. Ver hasta dónde puede empujar tus Sims por él o su puesta en situaciones de experimentar nuevas profundidades de amor, la ira y la desesperación, entre muchos otros estados de ánimo. Explora un mundo que le da el poder para controlar y empujar a su creatividad y sus Sims, más lejos que nunca.
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego