Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 07:57

Creo que las vacunas vienen con Triunfadores en vez de las Cuatro Estaciones n.n"
Pero me parece una buena idea,la de Antonio
Yo querría quitar los solares madriguera y sustituirlo por uno que se vea totalmente funcional por dentro.Es decir,si un policía y un ciudadano acuden a comisaría,obviamente ambos tendrán interacciones parecidas,pero espero que haya objetos del trabajo que sólo puedan o sepan usar ellos,o se tenga restringido el uso a los no empleados.
Ya mencioné que no quería coches que se atravesaran,quería tráfico.A,ver,iba a decir algo :-k ... Mala memoria de Lizzy Q__Q
¡Ah,sí! Me gustaría mucho que los sims no fueran tan "robóticos" o así que parecen,porque por ejemplo,para hablar,¿no os fijáis en que siempre se tienen que colocar? Yo quiero que hablen en posición natural,o se giren si hace falta,pero no colocarse en el punto exacto.Si hace falta,se pueden hablar desde las escaleras incluso.
Otro punto que me gustaría; poder sentarse en las escaleras o quedarse parad@ en cierto escalón,como se hace a veces :) Sería MUY útil para historias,sobretodo,y para añadirle "realismo" al juego.
Creo que ya lo he debatido todo,si no,mirad el tochón que he estado escribiendo :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 14 Ago 2013, 10:09

Yo creo que no van a añadir enfermedades. Es mas yo no quiero que haya enfermedades. Ya hay suficientes enfermedades en la vida real como para que ahora en los sims tambien haya... seria demasiado ver a un sim con cancer...No importaria que añadieran un resfriado o alergias como en los sims 3...pero cancer, infartos, y demas enfermedades mas serias ya seria demasiado.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 10:11

Yo me refería a que como mínimo hubiera como en Los Sims 2,enfermedades con las que puedes morir si no te cuidas...resfriado,pulmonía,hiedra venenosa,si no recuerdo mal #-o
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 14 Ago 2013, 10:20

Yo creo que seria demasiado que te murieras de una enfermedad...bastante duro es ya en la vida real.
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 11:03

Pues te digo que en Los Sims 2 había ese tipo de muerte :lol: Si no me crees mira el enlace.La verdad no es mala idea,si no quieres que mueran haz como en Los Sims 2; le das sopita de la abuela si estás costipado y listo ;D
Yo en Los Sims 4 SÍ querría enfermedades,aunque no demasiado graves :mrgreen:
Lo sé,pero Los Sims no es la vida real,por ej. puedes llorar si eso le pasara a una persona,pero si le pasara a un sim dudo que te deprimas,bueno,puedes entristecer,pero quitas la partida sin guardar y ya :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 14 Ago 2013, 11:22

Yo maté una vez a un sim por enfermedad, si quieres hacer historias puede venir muy bien :/

Yo diría que al menos volvieran las enfermedades de los sims 2, pero eso sí, cancer como dijo lizzy mejor que no :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 14 Ago 2013, 11:29

Exacto. Jajajajajaja. Un resfriado de vez en cuando pero que no se coga tan seguido como en los sims 3.
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 11:31

Pues mis sims nunca se han enfermado O.O" Tendré suerte.
Yo sólo quiero que no hayan madrigueras.
Yo no he dicho lo del cáncer,lo ha dicho AntonioLápida5,yo sólo quería enfermedades :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 14 Ago 2013, 11:35

Y enfermarte por comer comida en mal estado. No tiene sentido que haya comida en mal estado si no te hace nada #-o

choque con Lizzy. la verdad a mi las madrigueras me dan igual :I
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 11:50

A mí no.Me aburro sin saber que hacen los sims allí dentro. A lo mejor hacen lo contrario de lo que les ordenamos...yo quiero comprobar que todo está en orden
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 14 Ago 2013, 12:03

Se que esto sonará raro, pero me gustaría que hubiesen sims en silla de ruedas. Tengo un amigo que desde siempre va en silla de ruedas, y cuando quiere crearse su sim-self nunca le gusta como queda, porque no siente que sea él-
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 12:10

Yo también he querido siempre sillas de ruedas funcionales.Servirá para que la gente discapacitada pueda identificarse mejor con los personajes o incluso hacer historias ;D
Pero lo que más me gustaría...es poder editar la altura,¡así podré hacer a mi sim-self un poco bajita como yo! Y como algunos niños que conozco,que van a ir a 2º de la ESO y miden como uno de 1º de primaria :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Ago 2013, 12:17

Me gustaría, que se puediera visitar destinos exóticos, para ir de vacaciones. Un poco parecido a lo de Trotamundos, pero..., un poco mas de "vacaciones". Lo de culturas que se dijeron hace unas cuantas páginas tambien estaría interesante, cómo Egipto, con la vestimenta, arquitectura de cada país... Y tambien empezar una partida, por ejemplo, en Francia, y poder controlar los sims de Francia...

Saludos.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 12:19

Eso es lo que digo yo.
Como EA no incluya nada de lo que digamos,también nos revelamos,¿ok?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Ago 2013, 12:24

Seh... 8)
Espero que vuelva el sistema de los coches de Los Sims 2, pero claro, en el juego base... :roll: . A ver, si encluyeran lo de la culturas de países, ¿que países os gustaría que hubiera?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego