Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 07 Sep 2011, 18:29

Que sea con pantallas de carga el Sims 4 no creo que esté bien, si hay juegos del 2007 de la misma EA que tienen un mundo detallado (creo que Crysis 1 tiene eso, un mundo detallado y es de hace 4 años).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Eruen » 08 Sep 2011, 14:44

Yo a los sims 4 lo que le pediría sería un modo a lo SimCity 4... que los sims participasen en la economía de la ciudad y que esta influenciase en las demás ciudades o barrios de los alrededores...
Eruen
Turista
Turista

Género:

Notapor -Winston_Goldstein- » 09 Sep 2011, 01:08

Cierto, eso me gustaría.
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor micol_rl » 09 Sep 2011, 14:00

Que os parece que hayan dos o varios barrios juntos que los separen las montañas o algo de eso? Así podrían conocerse ambos barrios :D
O como en los Sims 2, que podías crear un centro urbano, un lugar de vacaciones...
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor -Winston_Goldstein- » 09 Sep 2011, 21:04

Porahi toda una ciudad, con suburbios, zonas boscosas, y mas lejos otras ciudades. QUizas un grupo de 5 ciudades.
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor albertillo » 10 Sep 2011, 15:34

Eso pediría yo también, que los barrios por defecto se fueran juntando unos con otros, y pudieras o agrandar el mapa por defecto, aañdiendo la zona de la nueva exp mientras instalas el disco de expansión, o al lado, comunicados unos con otros, eso sí, sería sunset valey, y bridgeport, luego twinbroook, pero ya dije q eso es muy dificil, pk muchos juegan con barrios propios, y eso ya si que es dificil conectarlo xD

Porque muchas veces te apetece irte a un bar, o por ahí, y no puedes, porque vives en Sunset Valey, y si quieres vivir tranquilo , no puedes, porque vives en bridgeport... Una mierda vamos.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 10 Sep 2011, 22:39

No seria muy dificil combinar todos los barrios en un gran terreno, creando un centro, luego un suburbio, mas alejando una zona rural y por lo ultimo lo "salvaje".
Cada zona con su propio estilos, habra sims que prefieren la tranquilidad del campos y otros que les guste tener todo el bullicio de una gran ciudad

Entonces el juego tendra 2 o 3 de estos "grandes terrenos", que se comunicaran al igual que los barrios hoy en dia
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor -Winston_Goldstein- » 13 Sep 2011, 00:36

Claro. Como que entre los sims 1 y 2 se amplio el lugar donde estar, en el 3 mas, y en el 4 mas.
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor EmmanuelORull » 13 Sep 2011, 07:04

magnus87 escribió:No seria muy dificil combinar todos los barrios en un gran terreno, creando un centro, luego un suburbio, mas alejando una zona rural y por lo ultimo lo "salvaje".

No sería difícil, pero nos puede destrozar el ordenador..
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor -Winston_Goldstein- » 13 Sep 2011, 16:05

Debería igeniárselas para que no se, se cargue lo que esta cerca de la camara, y lo demas no, o no se, ellos se lo inventen. Pero hay muchos juegos con cosas asi.

Imaginate, que el GTA tiene mapas enormes... algo asi puede ser.
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor Gatto133 » 13 Sep 2011, 18:41

O en vez de juntar todos los barrios que hagan algo que muchos pedimos, que se pueda viajar entre barrios. Que llames por el telefono y escojas a que barrio quieres ir, aparezca una pantalla de carga y aparezcas allá. Se que no es lo mismo, pero es bastante mas simple para EA de hacer y obtenemos casi el mismo resultado, que es poder ir a otros barrios.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 13 Sep 2011, 19:01

Sería muy bueno eso, que los sims puedan viajar a otros barrios y después regresar al de origen, sin la necesidad de mods para hacer eso, falta que esa función la pueda realizar el juego, sería algo más que lo que se realiza en trotamundos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Winston_Goldstein- » 13 Sep 2011, 20:29

Claro, es una buena opcion. Cmo en el Sims2 que tenía eso para ir entre solares, pero esta vez entre barrios. Sería un gran avance.

Y en ese caso, podrías descargarte barrios, o hacerlos, y muchos te vendrían, de modo que terminarías teniendo todo un mundito al que podes viajar :lol:
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor -Winston_Goldstein- » 13 Sep 2011, 20:29

Error y no se si se mando:
-Winston_Goldstein- escribió:Claro, es una buena opcion. Cmo en el Sims2 que tenía eso para ir entre solares, pero esta vez entre barrios. Sería un gran avance.

Y en ese caso, podrías descargarte barrios, o hacerlos, y muchos te vendrían, de modo que terminarías teniendo todo un mundito al que podes viajar :lol:
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor Freya » 03 Oct 2011, 10:55

A mi me gustaría que mejoraran las profesiones, por ejemplo: que un enfermero sea siempre enfermero, podría empezar como técnico, luego enfermero profesional y finalmente licenciado, no que crezca en la carrera medicina y se vuelva médico, porque es como que denigran la profesión de enfermero así. Lo mismo que en educación, que si quiero que mi sim sea profesor o profesora, no se vuelva superintendente(?).
Que por ejemplo, si tu sim es médico tenga la opción de trabajar en el hospital de la ciudad ó, en su defecto, poder atender en su propia oficina en su casa, que lleguen pacientes y los atienda y cure en tiempo real como hacen algunas carreras como la de cazafantasmas o bombero.
Que puedan tener más de una propiedad en el mismo barrio.
Que vuelvan ciertas interacciones como bañar al bebé, cambiarle los pañales en el cambiador, darle el biberón pero prepararlo antes (como dijeron antes) y no que salga mágicamente, que tengan cosas que sacaron como la animación de estacionar el coche o hacer ñiqui ñiqui en él.
Que cuando crezcan lo hagan de manera progresiva y no de repente. Que les aparezca acné a los adolescentes cuando lleguen a esa edad y canas en el cabello a los adultos que envejezcan.
Que hayan tribus urbanas que se junten en algun lugar de la ciudad, algunas malvadas, otras divertidas, etc.
Que, como en las películas de los ochentas, cuando los sims adolescentes salgan del baile de graduación, vayan en el coche hasta alguna colina a ver las estrellas.
Y lo peor que hicieron que son las madrigueras, desaparezcan para convertirse en verdaderos solares.
Las enfermedades son una necesidad, deberían existir, no hay escusas ya que hay muertes en sims que no son nada divertidas, y eso no afecta psicológicamente a los niños que compran el juego, deberían existir, por ejemplo: gripe cuando haga frio y no se abrigan; fiebre de sol en verano, alergias en primavera, accidentes como por ejemplo, si alguien se cae de un árbol y se lesiona una pierna, deba usar yeso y vendas durante algun tiempo.
Que la ropa sea elegida por estación, y no que usen cualquier ropa en cualquier epoca del año.
Las playas o rios deberían poder usarse, como caminar por la playa de la mano de tu sim enamorado mojando los pies en el agua :D o juntando caracoles y piedritas que traen las olas del mar.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego