Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 12:35

Reino Unido,Estados Unidos,China,Japón,India,España,México,Argentina,Venezuela,Costa Rica,(vamos,toda Sudamérica en general)algún país de África (no soy buena en geografía :lol: ) Italia,Grecia,Alemania...
Pues AELI,ya puedes ir preparando los carteles 8)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Ago 2013, 12:39

A mi me gustaría tambien los que has dicho, Marruecos, Australia, Rusia, Arabia Saudita...
¿Los carteles?...
Imagen
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 12:46

¡YAY! Estás preparado para cualquier cosa 8)
Sí,muchos se me escapan porque soy el desastre universal en geografía X'D
También querría que cada ropa esté disponible sólo en un lugar de ubicación,por ejemplo ropa europea en Italia o trajes hindús en la India,y no que te encontraras a cualquiera con un traje chino en Sunset Valley (me ha pasado varias veces y NO son turistas ¬¬")
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Ago 2013, 12:51

A mi me suele pasar eso. La ropa ded Egipto, me sale en Bridgeport, tampoco son turistas... La ropa de vestir de cada mundo sería algo elemental. ¿Cómo sería Egipto sin la ropa típica egipcia?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 12:54

¿Cómo sería Sunlit Tides o Isla Paradiso con ropa egipcia que no venden allí y van tapados muriéndose de calor?
¿Y si en Bridgeport ves a uno estilo europeo más que estilo urbano?
Y también querría que añadieran que puedas quedar con chic@s a las 19:00 en la puerta de su casa y la/lo vas a recoger en tu moto/deportivo (claro que con las animaciones de coche de Los Sims 2,naaah' de teletransporte)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luis32 » 14 Ago 2013, 15:11

No entiendo mucho eso de las multitareas de los sims 4, entiendo que pueden estar limpiando y hablando por telefono, o comiendo y charlando con otro sim, pero me imagino que tendra que tener un limite o como manejaran porque no se puede hacer todo a la vez, no se pueden estar duchando y hablando por telefono o durmiendo y comiendo :wall: como piensan que manejen esas acciones o saldra el mismo globo que salia en sims 1 que decia missing animation #-o
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 15:40

Lo de las multitareas suena bien...así será como en las pelis,una mujer mientras cocina habla por teléfono,o que vean la tele mientras coman X'D
O también,poder beber algo y hablar con alguien,porque en Los Sims 3 a veces sueltan la bebida o comida para hablar con el sim.
También tendrá que haber un límite,nosotros no podemos hacer todas las cosas del mundo a la vez (cocinar,hablar,chatear,cuidar a los niños,etc.)así que tendrá que haber un límite tipo "Ésta interacción no puede hacerse ahora mismo; tu sim está haciendo varias cosas y no puede hacerlo todo."
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 14 Ago 2013, 15:53

Me gustaría las madrigueras como los apartamentos o universidades; por fuera es una carcasa ya hecha, pero por dentro es totalmente funcional.
Así no se perdería la vistosidad en vista aérea, pero seguiría siendo posible verlos dentro haciendo sus cosas, acarreando más interacciones especiales y por fin las carreras tendrían una razón de ser más jugable.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor joseg » 14 Ago 2013, 15:54

Yo mas o menos me estoy igmaginando lo de multitareas:

Sera como cuando haces ejersicio que eliges''
Ejemplo:
Correr en la maquina de ejercisio:
-Cardiovascular.
-sin sudar la camisa
-Estallido rapido
-sin fatigarse ect..

Un ejemplo seria en los sims 4

Elegir hablar
Seria socializar:
-socializar divertidamente
-aburridamente
-socializar y sacar el telefono (y eliges hablar con quien por Ej.)
-socializar y sacar bebida (si tienes en el inventario algo)
-socializar o dar comida

y asii sucesivamenteee ectt ect .. de seguro puliran muchisimooo las interacciones y no tendremos MAS ESOOOS SIMS 3 ROBOTICOOOOS ADIOOOOS SIMS 3 ROBOTICOS

VENDRAN SIMS 4 INTELIGENTES DE SEGURO

De seguro las interacciones tendran un segundo enlaces o varioos como cuando vamos al trabajoo noseee'' me igmagino yoo espero que sea mejor :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por joseg el 14 Ago 2013, 15:57, editado 1 vez en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 15:56

¿Te refieres a que dejen las madrigueras pero se va qué hace el sim por dentro? Es una buena idea para no ralentizar el juego X'D
Lo de las multitareas se ve muy bien *-*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Ago 2013, 16:15

A mi me gustaría ver como seria el CAW.., si tiene.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 14 Ago 2013, 17:02

Siii que sigan las madrigueras porque si las quitan el juegoo seria pesimo de lentoooo'' un juego con muchas cosas que hacer es muy entretenido asi que, es mejor que le añadan mas cosas especiales que hacer por ejemplo hobbies, pagar la luz, el agua, la renta, ect ect comprar jabones hace ect,, pero que tengan muchas cosas que hacer, espero que pulan las interacciones este barrio de los sims 3 esta abierto pero le hacen falta muchas cosas por hacer dias fechas, creciemiento gradual ect,,, Por eso tenia que salir un sims 4. para que eliminen los sims 3 roboticos y lentooos
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 14 Ago 2013, 17:35

Me parece que no solo mejoren las animaciones de los Sims, sino también que le den una buena mejora al modo construir, y con buena me refiero a algo grande. El modo construir no ha cambiado casi desde Los Sims 1. En Los Sims 2 le agregaron los cimientos y la inclinación de tejado y algunos accesorios para las paredes, y en Los Sims 3 prácticamente es igual al 2, ahi con lo del sótano, la forma de los tejados (ondulación tipo tejado chino) pero dentro de todo no ha cambiado mucho. Quiero que para este Sims 4 me dislumbren con el modo construir.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 14 Ago 2013, 18:17

@Loco

En los S3 tenes las paredes en diagonal que ayudan un monton, ademas podes tener los muebles tambien en esa posicion

LLendome un poco poco a Offtopic, publicaron n uevas imagenes del GTAV que me recuerdan mucho a los Sims

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 14 Ago 2013, 19:34

Yo creo que si un dia EA quiere hacer el juego de los sims con los graficos como GTA o algo asi refiriendome a maas realismo, tendria que cambiar el nombre, sinceramente siento que no puede llamarse sims un juego asi de avanzado, siento que ya no seria sims, espero que si en un futuro quieren hacer un juego asi, dejen el nombre de los sims con la esencia que ya tiene y le ponga otro nombre, como lo hizo con The Urbz! no creen :?:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego