Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 15 Ago 2013, 09:34

Si son reales, esta foto significaría que hay parejas homosexuales? :D (Creo que es una chica besandole la mano a otra, y la ultima creo que tambien pero no estoy seguro.
Pues no sé que creer, parecen reales, pero ni idea xD

Off-topic: Anoche soñé que habían salido los sims 4 y que probaba el CAS y era practicamente identico al de los sims 3 #-o (Recuerdo que creé a una gorda con pelo a lo Patty y Selma, lo cual es raro en mi porque no suelo crear sims gordos xD)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 15 Ago 2013, 09:41

yo creo que son falsas. Por que se dice que el rombito sera de otro color (azul) y ahi estan verdes...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 09:45

Yo sinceramente espero que sean falsas, porque no me gusta el diseño :wall: Parece que estés jugando a un juego de Disney y en cualquier momento te vaya a salir un Winnie de Pooh o un Avatar
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 15 Ago 2013, 09:48

Ademas los sims son feos jejejejejejejee
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 09:59

Lo del rombito azul, leí que se pensó para las opciones online. No creo que después de 3 sagas lo vayan a cambiar así como así

Y lo de las dos chicas pareja, lo han disimulado al máximo :evil: Yo pensaba que era un chico ^^''
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 15 Ago 2013, 10:01

Yo solo sabía que se metería un plumbob azul, pero eso no significa que cambien el plumbob del personaje seleccionado a azul :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 15 Ago 2013, 10:15

Pues a mi si me han gustado las fotos, encuentro como que la luz se filtra a través de los arboles dándole un toque onírico al ambiente. Además encuentro los objetos y los sims muy definidos, pero con EA nunca se sabe. la primera foto me gustó mucho porque parece sacada de alguna película del estudio Ghibli. Lo que yo temo es que los sims 4 solo sean una versión pulida y mejorada de los sims 3, a ver estaría bien despedirse de bugs y esas cosas pero espero que añadan algo "significativo" y que no sea el CAS, como novedad.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 15 Ago 2013, 10:17

¡Me encanta esas imágenes! =P~ :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 15 Ago 2013, 10:27

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:03, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 10:33

Las acciones me parecen que están bien, pero el pelo y las caras de los sims >-<

Las imágenes por lo que dicen las han sacado de la página oficial de los sims 4, cuando ayer estaban de mantenimiento

También hay el contenido por pre ordenar el juego
Imagen

Edito Toda la información la esta dando SimDomination, ahora ha encontrado la descripción del juego, que esta en inglés.

"The Sims 4 is the highly anticipated life simulation game that lets you play with life like never before. Create new Sims with intelligence and emotion, whose every action is informed and affected by their interactions and emotional states. Experience all new intuitive and fun creative tools. Sculpt your Sims in Create A Sim and construct unique homes with the tactile room-based Build Mode. Control the mind, body, and heart of your Sims with dynamic, emotion-rich gameplay, and bring your stories to life.

New Sims – Create and control more intelligent, more relatable, and emotionally rich Sims.
Intelligence – Your Sims move and act more naturally than ever before, from multitasking to expressing their emotions by the way they walk. Choose the personalities of your Sims, select their aspirations, and explore the depth of their lifelong goals through your Sims’ thoughts, social skills, careers, and memories.
Emotional Depth – For the first time, Sims feel and express emotions. Your Sims can experience a diverse range and depth of emotional states and are influenced through other Sims, actions, events, memories, or even by the clothing and objects you choose. Emotions offer you more choice by giving you the opportunity to create richer stories with even more possibilities.
New Creative Tools – Create A Sim and Build are more powerful, intuitive, and fun than ever before. You have the freedom to sculpt Sims with tactile precision. Effortlessly construct the home of your dreams with the all new room-based Build Mode.
Vibrant Neighborhoods – Chose among brilliant and diverse lots for your Sims to live in. Vivid visuals bring your Sim’s home to life.
Rich Rewards – Earn new objects, outfits, and traits by completing events, discovering collectables, and unlocking achievements.
Share Your Creations – Share your Sims’ households with your friends and the community. Download community creations for an all-new look."
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 15 Ago 2013, 11:43

Imagenes del twitter de SimsDomination:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay más fotos en este link.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 15 Ago 2013, 12:24

Espero que no sean asi, son horribles ...
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 15 Ago 2013, 12:48

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:03, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoelGil97 » 15 Ago 2013, 12:51

los pelos son horrendos y el diseño del mundo parece muy viejo.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 12:54

Los pelos no me convencen del todo :S Pero el mundo así con ese toque antiguo me encanta *____________*
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego