Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 15 Ago 2013, 16:27

En las imágenes parece que los sims serán mejores que lo de Los Sims 3, adiós caras caras de pan (y a ver cuando muestran a las demás edades). En un año Los Sims 3 no cambiaron mucho, de este vídeo de 2008 al resultado final.

Pero tal vez eso no se repita y si haya mejoras en lo que parece que falta (ahora que si el estilo de juego ya está definido entonces ya se verá que necesita la PC para correr el juego bien, no parece demandar más que el juego actual...o si)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 16:32

A mi me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, opino lo miismo que toodos los demas, el pelo es lo que menos me convence pero siento que lo iran perfeccionando, recuerdo las primeras imagenes de los sims 2 y asi se les veia el pelo, no se si alguien recuerde, pero se veia mas plastilina y ya al salir el juego se ve totalmente diferente, se ve con mas textura ademas siempre los reenders asi los hacen, mas plasticos..... aunque sean mas caricatura se ven detalladisimos y si mas sexys en cuanto al cuerpo de las sims mujeres!!!! ademas me encanta la vegetacion que se ve en algunas imagenes!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2013, 16:40

Sigue el suelo plano como siempre T.T Solo quiero un poco de hierba, césped. (No importa si es funcional)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2013, 16:43

Jose a la izquierda de esta foto se ve un poco de hierba:

Imagen

No se si te complazca, porque es poca hierba XDD

EL cabello es lo de menos, estoy seguro que ese no es su versión final, más adelante seguro que sacan fotos con cabello más detallado y esas cosas
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2013, 16:51

No, no me complace :mrgreen: Es que no se... Siempre quise ver el terreno más detallado porque puedes hacer el mundo lo más decorado posible pero cuando ves el suelo, se cae todo...
Última edición por JosegCampos17 el 15 Ago 2013, 16:55, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 15 Ago 2013, 16:53

¡ME ENCANTA!

La verdad es que se parece un poco a Los Sims que hay para el móvil. Me gusta la forma en la que podremos manipular cada zona en el CAS (Detesto los sliders). El mundo la verdad es que me parece bonito y mucho mejor que Sunset Valley. Otra cosa que también me gusta es la profundidad del color, porque en los Sims 3 notaba como los colores muy pálidos, sin embargo aquí ya no. Sin duda en el aspecto de diseño han hecho un gran trabajo.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 15 Ago 2013, 16:55

El mundo ese me recuerda a Villa Verona ._. Como dice Aztecs, se parece a Los Sims para el móvil x'DD~ Pero hay muchos botones en Modo Vivir (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 15 Ago 2013, 16:59

La verdad es que yo creo que se lo han trabajado mucho y que han puesto todo lo que pedíamos.

Observad en esta imagen las reacciones de cada uno a lo que está contando la chica. ¡Por primera vez todos parecen estar realmente atentos a la conversación! (Menos el que bosteza porque se aburre).
Imagen

O en esta que representa un desayuno y que por primera vez, BEBEN mientras comen.
Imagen

La verdad es que yo de momento tengo muchas esperanzas puestas y creo que no me van a defraudar.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:02

Hay ciertas imagenes que no me agradan; como esta
Imagen

pero mencione la vegetacion en base a esta imagen
Imagen
y a esta
Imagen

y si el cabello creo yo si lo van a perfeccionar igual que todo lo que vemos aqui :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Wonderland » 15 Ago 2013, 17:03

Me gustan las interaciones esas, pero los gráficos para nada. La primera imágen pensaba que era de Los Sims 2 ... Y además, los gráficos se parecen muchísimo a Los Sims para móvil. Eso sí, he visto un peinado para mujer muy bonito que parece descarga (?)

Choque con luis32
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:05

por cierto me entontre los "supuestos" requerimientos de sistema

System Req.
*Requires The Sims™ 3 to play.

PC System Requirements
CPU: For XP 2.0 GHz P4 processor or equivalent; For Windows Vista and Windows 7 2.4 GHz P4 processor or equivalent
RAM: For XP 1 GB RAM / Windows Vista and Windows 7 1.5 GB RAM*
• DISC DRIVE: DVD drive
Hard Drive: At least 7.1GB of hard drive space with at least 1 GB additional space for custom content and saved games.
Video: 128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0
* For NVIDIA ION™ computers, the game requires at least 2 GB RAM.
Supported Video Cards: Nvidia GeForce 6 series or better, and all NVidia G, GT, GTS, and GTX video cards. ATI Radeon™ series card 9500 series or better, and all ATI X, X1, and HD video cards; Intel® Graphics Media Accelerator (GMA): GMA 3-Series, GMA 4-Series
Please note that the GeForce 6100 and 7100 cards are not supported.

Mac System Requirements
CPU: Intel Core Duo Processor
RAM: 2 GB RAM
DISC DRIVE:
Hard Drive: At least 6.1 GB of hard drive space with at least 1 GB of additional space for custom content and saved games
Video: ATI X1600 or Nvidia 7300 GT with 128 MB of Video RAM, or Intel Integrated GMA X3100
This game will not run on PowerPC (G3/G4/G5) based Mac systems, or the GMA
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 15 Ago 2013, 17:06

El que bosteza tranquilamente puede ser un sim al que se le asigno la accion "caminar hasta aqui" y se encontraba cansado.

Hay que tener cuidado con los montajes. EA siempre hace lo mismo. Parece toda una misma escena pero son sims haciendo cosas por separado

Luis esos son lor rquermientos del S3 xD
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 15 Ago 2013, 17:15

A mí me gusta, aunque tiene algo que no me termina de convencer... aunque igual cuanto leo más opiniones y veo más fotos me va gustando más.
Sobre el cabello, dudo que sea así cuando esté terminado y tampoco me preocupa tanto porque siempre habrá CC xD
Y la verdad veo que se lo están currando, algo que me encanta son la skin y los ojos. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:17

Ups :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: #-o
jaja me deje llevar; igual les dejo la pagina en cache
http://webcache.googleusercontent.com/s ... en&ct=clnk
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:21

Imagen
jusgando esta imagen creo q si pueden ser real por las expreciones, en casi toodas las fotos cada sim tiene expreciones diferentes, pero lo que no veo agradable es ciertas caras! en algunas se ven las facciones bien definidas y en otras ni forma se les ve :wall:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego