Moderador: Equipo moderador [CS]

Leeo. escribió: aún no hay nada confirmado y quiero que este juego me sorprenda, no tengo ni expectativas altas ni bajas (solo la emoción porque luego mostrarán obvio).

Simologico escribió:magnus87 escribió:Simologico escribió:¿Bruja, vampiro y zombi? En el caso de que llegase a hacer real ¿No los pudieron dejar en una expansión?![]()
Que tiene de malo que agreguen materila nuevo??. Para una expansion podrias dejar Centauro, Hombre Lobo y Sirena
¿Cuán desarrollado estarán? ¿Cuantas pociones podrán hacer las brujas? ¿Cuantas interacciones tendrán los vampiros y los zombis? Preferiría que lo desarrollasen más con una expansión.

magnus87 escribió:Porque otras empresas pueden crear juegos "base" gigantescos y ambiciosos pero EA no? No estoy en contra del sistema de Expansiones pero los juegos Base de posteriores versiones deben tener material de expansiones pasadas.

Simologico escribió:Eso equivale a hacer un juego más pesado y los jugadores de Los Sims no es que tengan un ordenador con grandes capacidades.

kaibellvert escribió:Yo solo espero que hayan más acciones para los bebes, intantes y niños ¡QUE NO LOS MARGINEN!

Simologico escribió:magnus87 escribió:Porque otras empresas pueden crear juegos "base" gigantescos y ambiciosos pero EA no? No estoy en contra del sistema de Expansiones pero los juegos Base de posteriores versiones deben tener material de expansiones pasadas.
Eso equivale a hacer un juego más pesado y los jugadores de Los Sims no es que tengan un ordenador con grandes capacidades.

Madlice escribió:Ejem, en cuanto al peso... por decir algo, yo no juego Tera porque pesa 25 gb... *snif* (o recuerdo que pesaba algo asi)kaibellvert escribió:Yo solo espero que hayan más acciones para los bebes, intantes y niños ¡QUE NO LOS MARGINEN!
![]()
En especial más interacciones infante-niño, que haya de infante-infante, e incluso de bebes-niños, nada de esperar a ser un niño para poder relacionarte con tu hermanito ; O ;!
Choque con Vicc otra vez ; O ;
Concuerdo con lo de los zombies... son la criatura más molesta de todo el juego, y no me refiero a lo de las plantas, si no a lo que "hacen", no los quería como en TWD pero sí mejor que nos dieron...
Choque con Jose D:!

sisi-fo escribió:Te equivocas, sí va a haber regulación de altura, si las imágenes que están apareciendo por internet son ciertas, mira ésta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado