Empiezo yo a hablar:
Para empezar los sims 4 estan increibles vuelven esos sims cariturescos (y adios caras de pan del 3) estos sims son reales en al forma de expresarse por lo que vi interacciones expresiones, movimientos, cuerpo, ect.
De acuerdo a los graficos estan increibles (DEJEN DE QUEJARSE UNOS CUANTOS POR DIOOS ME PROVOCA DARLES UN COSCORRON A TODOS QUE SE QUEJAN) a puesto y que seran super fluidos en lo cual la rapidez y dias sims no quitaran esa emocion que quita el 3. estos tendran la esenciaa de rapidez y fluides carga de textura ectt porque no piden muchooo y tendra mas posibilidades (en cuanto a los carros les sera mas facil hacer las animaciones y movimientos por no pedir mucho asi tendremos todo lo que queremoos en el 4
Ya vi unas cuantos (BENEFICIOS)
-modificacion de la cara y el cuerpo estilo (spore) Alucinante
-Sims bonitos y expresivos (como los del 2 y mejores) Espectacular
-Comen con agua y bebidas conversan en el mueble con bebidas''espero que no sea montaje'' a lo mejor al cocinar las encimera tendra sus funciones Buenisimo
-El pelo esta super y en una imagen que vi que estan besando una sims hay una que esta sentada rubia tiene el pelooo *-* brillante y super igual que el sims que esta hablando con ella nose si vieron que la silla esta de lado a la mesa y ella esta sentada con el hablando y unas bebidas tambien sera funcional. yo sii
-en una imagen vi de una casa la Cera de la calle o el orillo tiene su respectivo escalon no es un piso como en los sims 2 y el 3
Y por ultimo yose que EA NO ME VA A DECEPCIONAR'' Es que estos sims si son expresivos y tienen muchas animaciones recuerden que todavia no hemos visto el juego en accion (y que sea OFICIAL) y ya nos esta impresionando tambien hay un dlc content POR DIOS ESTA EN FASE PRE-BETA faltan los sims niños bebes ancianos jovenes ect, ect, yose que habra mas que nos dejaraaa
EL PELO ME HUELE A QUE ES CREADO COMO LA PLASTILINA JALAR Y PONER DE LARGO YA QUE NO HAN SALIDOS IMAGENES OFICIALES Y EN GAMESCOM NOS DIRAN TODOO
ESTO ES UNA ESTRATEGIA MARKETING PARA ELLOS VER LO QUE PEDIMOS'' Y EN GAMESCOM NOS

TAPONEAAAAN ASI
NO CALLARAN YA VERAN

EL GOLPE ESTA VEZ LO DARAN ELLOS
OREMOS PARA QUE ALLA TIENDAS'' DE ROPA
mi firma abajo dice todo jeje