Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor March » 16 Ago 2013, 03:51

Estuve repasando las imágenes que van apareciendo, hay algo que nunca cambia... por qué la vestimenta y el cabello tienen taaaan poca gracia? #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor governmenthooker » 16 Ago 2013, 04:06

Yo por lo que estoy viendo en las imágenes me siento más que satisfecho, por supuesto va a mejorar todavía más, pero yo podría quedarme con la versión de las imágenes actuales. Tanto el CAS, como los gráficos que hay me gustan bastante tienen ese toque de Los Sims 2 especial y también de Los Sims 3, espero que en expansiones y demás también se basen en Los Sims 1. Yo creo que lo que dicen muchos que siempre son los mismos peinados o ropas, creo que lo estarán reservando todo para el gran anuncio final con trailer e imágenes.
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Sims 4 Imagenes

Notapor magnus87 » 16 Ago 2013, 04:15

elfede te recomiendo que pongas una imagen al lado de la otra asi no es tan largo el post
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 16 Ago 2013, 04:15

Es ropa. Noo se que esperabas March. Seguramente se podra "texturizar" al igual que el S3

Lo que mas me importa es que la ropa tenga un valor y que no cualquier sim se pueda vestir de cualquier manera, para cualquier ocasion

Supongamos que nuestra sim va todos lso dias al trabajo con la misma ropa, ninguno de sus compañeros le presta atencion entonces un dia cansada de ser un "fantasma" va con el pelo suelto, sin gafas y un pequeño escote, enseguida varios sims empienzan a llamarnos para salidas y fiestas.

Nos invitan a una fiesta de disfraces, llegamos y nos encontramos a todos los sims de etiqueta, ¿que paso?. Un sim bromita cambio la invitacion por otra. Tenemos 2 opciones o nos vamos de la fiesta a hacer otra cosa o nos quedamos deprimidos y avergonzado durante la misma

Tu hija te presenta a su novio, un sim vestido con ropa sucia y rota. Durante todo el dia te miraran feo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 16 Ago 2013, 04:17

Empiezo yo a hablar:
Para empezar los sims 4 estan increibles vuelven esos sims cariturescos (y adios caras de pan del 3) estos sims son reales en al forma de expresarse por lo que vi interacciones expresiones, movimientos, cuerpo, ect.

De acuerdo a los graficos estan increibles (DEJEN DE QUEJARSE UNOS CUANTOS POR DIOOS ME PROVOCA DARLES UN COSCORRON A TODOS QUE SE QUEJAN) a puesto y que seran super fluidos en lo cual la rapidez y dias sims no quitaran esa emocion que quita el 3. estos tendran la esenciaa de rapidez y fluides carga de textura ectt porque no piden muchooo y tendra mas posibilidades (en cuanto a los carros les sera mas facil hacer las animaciones y movimientos por no pedir mucho asi tendremos todo lo que queremoos en el 4

Ya vi unas cuantos (BENEFICIOS)
-modificacion de la cara y el cuerpo estilo (spore) Alucinante
-Sims bonitos y expresivos (como los del 2 y mejores) Espectacular
-Comen con agua y bebidas conversan en el mueble con bebidas''espero que no sea montaje'' a lo mejor al cocinar las encimera tendra sus funciones Buenisimo
-El pelo esta super y en una imagen que vi que estan besando una sims hay una que esta sentada rubia tiene el pelooo *-* brillante y super igual que el sims que esta hablando con ella nose si vieron que la silla esta de lado a la mesa y ella esta sentada con el hablando y unas bebidas tambien sera funcional. yo sii
-en una imagen vi de una casa la Cera de la calle o el orillo tiene su respectivo escalon no es un piso como en los sims 2 y el 3

Y por ultimo yose que EA NO ME VA A DECEPCIONAR'' Es que estos sims si son expresivos y tienen muchas animaciones recuerden que todavia no hemos visto el juego en accion (y que sea OFICIAL) y ya nos esta impresionando tambien hay un dlc content POR DIOS ESTA EN FASE PRE-BETA faltan los sims niños bebes ancianos jovenes ect, ect, yose que habra mas que nos dejaraaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

EL PELO ME HUELE A QUE ES CREADO COMO LA PLASTILINA JALAR Y PONER DE LARGO YA QUE NO HAN SALIDOS IMAGENES OFICIALES Y EN GAMESCOM NOS DIRAN TODOO

ESTO ES UNA ESTRATEGIA MARKETING PARA ELLOS VER LO QUE PEDIMOS'' Y EN GAMESCOM NOS :?: TAPONEAAAAN ASI

NO CALLARAN YA VERAN :twisted: EL GOLPE ESTA VEZ LO DARAN ELLOS

OREMOS PARA QUE ALLA TIENDAS'' DE ROPA

mi firma abajo dice todo jeje
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 16 Ago 2013, 04:23

en caso de que esta informacion haya sido filtrada "accidentalmente" y se la que nos iban a presentar el 22 de agosto, me imagino que EA tiene que tener informacion extra por si algo asi llega a ocurrir y no mostrarnos lo que accidentalmente ya vimos [-X
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Madlice » 16 Ago 2013, 04:35

Chicos, me estoy comenzando a odiar a mi misma...
Hace unos momentos he pensado "Si compro los sims 4, si es que se puede, no les pondré nada de CC, asi estan bien, a lo mucho algún peinado o ropa que saquen en la store"...
"que saquen en la store" ...
"en la Store"...
"la store"...

¡¿En que me he convertido?! ; O ;

Retomando el tema...
Pues no sé porque, pero a mi como que todo el asunto con los gráficos y a como se ven las imágenes, me imagino que sí que irá fluido, al menos con los requesitos del sistema que se pidan, no sé, me recuera mucho a los juegos para la Wii, y me imagino la fluidez igual jajaja
Lo que me preocupa, no es que se necesite un pc de la Nasa, si no más bien, que computadoras como las mias ya no puedan con el paquete, no me imagino grandes cambios, pero mi pc ya de por si sólo alcanza a correr juegos igual de demandantes de Alice Madness Returns... necesito una pc nueva con urgencia > - <

De momento, continúo dándole el visto bueno, todavía no ha salido nada más que imágenes como para ponernos a especular tan si quiera de las interacciones, además muchas de las imágenes son sólo renders, que ya sabemos que son poco confiables xD

En fin, dejo esta imagen...
Imagen

Y esto otro que me parece gracioso...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 16 Ago 2013, 04:42

@joseg

Te quejas de los "cara de pan" pero tenes un sim estilo s3 en el avatar :lol: :lol:

Y otra vez digo. Caricaturesco no significa que no vaya a requerir una PC de hace 5 siglos.. Tienen que sacarse eso de la mente ya!

Exagerando un poco (ya que es CG), mira las peliculas de Pixar. Son todas caricaturescas y todo esta recargado de poligonos, texturas de alta calidad.

CARICATURA es distinto a SENCILLO :wall: :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 16 Ago 2013, 08:25

Lo que me imaginaba! :shock: ¡una probadita de lo que nos espera el 2014! 8)
Imagen
¡ahora sí cada vez con ganas de comprarlo! :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 16 Ago 2013, 10:00

OREMOS PARA QUE ALLA TIENDAS'' DE ROPA

Por una vez discrepo, a mi me gusta tenerlo todo en el armario! ;_; Odiaba en los sims 2 tener que ir a un solar comunitario solo para comprar ropa, que con las pantallas de carga, y que los solares comunitarios me iban lentisimos, los dejaba siempre con la ropa que tenían al crecer :lol:

Aunque bueno, no creo que moleste tanto en LS4 si es un mundo abierto y no tiene pantallas de carga xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 16 Ago 2013, 10:33

elfede39 escribió:
Marquillotuca89 escribió:¿Pero no está el tema de Los Sims 4 para esto? :-?

No entiendo eso por favor explicamelo!

te lo explico yo ;) ya tenemos un tema abierto para todo lo relacionado con Los Sims 4, estas imágenes deberían ir en el mismo tema. Te lo dejo abierto de momento para que leas el mensaje y más tarde te juntaré el tema con el que ya tenemos, así no se duplica la información y los foreros lo tienen todo en el mismo sitio para encontrarlo mejor.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor governmenthooker » 16 Ago 2013, 10:49

Lo que también espero es que no pongan un barrio solo, que hagan como en Los Sims 2 que ponga algunos barrios para no cansarte siempre del mismo y también que pongan Vista Gentil, lo añoro.
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Notapor JoelGil97 » 16 Ago 2013, 11:21

La piel de los sims esta bien, lo que no me gusta es el pelo (cuantos simoleones en gomina gastados xD)
Las texturas parecen de dibujos animados de principios del siglo XXI, un poco mas de realismo no iría mal...
governmenthooker escribió:Lo que también espero es que no pongan un barrio solo, que hagan como en Los Sims 2 que ponga algunos barrios para no cansarte siempre del mismo y también que pongan Vista Gentil, lo añoro.

Todos añoramos Vista Gentil... Y también espero que pongan varios barrios. Bueno, quedan 6 DIAS para la emision en directo de EA desde la games com.
Y los que vayan, que digan lo que han preguntado las otras personas :D :wink: :wink:
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 16 Ago 2013, 11:51

Yo sinceramente lo que más más me apetece ver en los Sims 4 es un mundo, no un barrio, sino un mundo con varios barrios o ciudades.. poder mudarte y poder seguir la continuidad de la partida, me encantaría eso, le daría mucha realidad al juego.

Por otra parte, también... que en la ciudad haya diferentes colegios, tanto públicos como privados y que se pueda elegir donde matricular al niño.. que haya instituto como diferencia, e incluso - ya lo comenté cuando salio "Movida en la facultad" - que me gustaría mucho tener la facultad en la propia ciudad, puesto que a mí no me gusta abandonar a mi familia solo porque 1 sim quiera ir a la universidad. Me daría igual si no fuera totalmente controlable, es decir, que fuesen madrigueras, igual que la escuela o algunos trabajos.

Siguiendo con el tema de la ciudad, me encantaría que estuviera la zona urbana y después zonas más residenciales.

Por otro lado, la mejora de interacciones, como por ejemplo, la del coche, que en los Sims 2 tenía mucho más jugo, incluso se podía hacer el "ñiqui ñiqui".

En cuanto al CAS... por favor... GENÉTICA REAL DE UNA VEZ Estoy un poco cansada de hijos con rasgos que no son de sus padres, pero bueno, me gustaría un pelín más de complejidad. También esa división de edades que aparecía en las imágenes anteriores aunque fuesen fake... A veces me ha ocurrido que quería tener 2 hermanos adolescentes, y al que yo consideraba pequeño, luego al empezar a jugar tenía más edad que el otro y me tocaba bastante las narices...

Seguro que me dejo más cosas, pero en principio es lo que más me gustaría tener con los sims 4, además de como ya han comentado muchos, la mayor expresividad en las caras y un mejor control para modificar facciones y formas corporales.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 16 Ago 2013, 12:09

Se me olvidó a mí decir lo de los mundos...Aunque eso ya lo tenemos con la última actualización, lo de mudarte de ciudad. La verdad eso me gustó ya que lo llevaba esperando mucho tiempo. También me gustaría que los mundos fueran más completos. Al menos que tengan espacio para añadir solares de otras expansiones. Muchos de los barrios de LS3 no tenían espacio y debido a eso tenías que o bien centrarte en unas pocas expansiones en cada barrio o buscar uno creado por los jugadores que cumpliera las características de lo que querías.
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego