Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor micol_rl » 03 Oct 2011, 15:09

Me gusta lo que dice freya.
Sería mucho mas realista. Antes en los sims 2 si que se podian bañar a los infantes en la bañera si no me equivoco, también podían cambiarle los pañales en el cambiador y mas cosas.
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 15 Oct 2011, 22:13

EmmanuelORull escribió:
magnus87 escribió:No seria muy dificil combinar todos los barrios en un gran terreno, creando un centro, luego un suburbio, mas alejando una zona rural y por lo ultimo lo "salvaje".

No sería difícil, pero nos puede destrozar el ordenador..

Perdon que me ria de tu comentario pero es absurdo,. Jugaste alguna vez al Elder Scroll?, sus mapas son mucho mas grandes que el Sims 3 :lol: . Sin ir mas lejos las ciudades de los GTA que cada vez son mas grandes.

Tranquilamente un PC de hoy podria mover un gran terreno como el que se desea para Simps 4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 15 Oct 2011, 22:29

Yo no me reiria de su comentario. Alguna vez J.M. Pescado (El creador del awesome mod y uno de los creadores mas respetados del mundo sim, lo explico). La serie Elder Scrolls, como GTA e incluso el Fallout 3 manejan modelos y sectores fijos y el juego no tiene que estar recalculando constantemente edificios, pueblos y personajes. No puedes modificar nada de esto (En el mejor de los casos lo que pasa es que se reemplaza un sector fijo por otro, por ejemplo, al completar una mision o evento tipo: "Un pueblo es atacado y destruido") En el sims 3 todo esta en movimiento y constante modificación; algunas cosas automaticamente, otras no, pero tenemos la capacidad de modificarlo y por tanto el juego tiene que recalcular siempre para ver si has modificado algo en ese sector especifico del mundo. Por eso el Sims 3 requiere de los caches del mundo y los sims, para hacer mas rapida y efectiva la carga de todos esos movimientos o modificaciones.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 16 Oct 2011, 00:02

Tanto así como que el ordenador se destroce es muy raro el programa que haga eso, a ver:
el Linpack para destrozar el procesador, sobre todo si está sin disipador, el Furmark para destrozar la gráfica (no funciona con gráficas intel, solo AMD o Nvidia), el Windows Vista para destrozar el disco duro, aunque lo más que les pase es que dejen de funcionar sin que se rompan propiamente dicho.
En cuanto a lo del juego...es raro que los juegos del tipo de los sims (de estrategia o simulación) vayan tan fluido como los de aventura, carreras, de disparos, etc. ya que suelen controlar mas unidades que las que controla el jugador, a diferencia de los otros juegos en los que solo está activo lo que hace el jugador y el resto es ambientación (juegos de carreras), los enemigos que están en el juego pero no siguen al jugador de una parte a otra (Juegos como COD, Halo), los juegos que suelen ir peor son los que muestran una gran cantidad de unidades que controlan como los de estrategia (Starcraft, etc) o hacen una gran cantidad de cálculos como los simuladores (Flight Simulator, etc), si a eso se suma los problemas particulares del juego (como el enrutado) por eso el juego puede ir peor que otros con mejores gráficos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 16 Oct 2011, 18:51

Delry escribió:Yo no me reiria de su comentario. Alguna vez J.M. Pescado (El creador del awesome mod y uno de los creadores mas respetados del mundo sim, lo explico). La serie Elder Scrolls, como GTA e incluso el Fallout 3 manejan modelos y sectores fijos y el juego no tiene que estar recalculando constantemente edificios, pueblos y personajes. No puedes modificar nada de esto (En el mejor de los casos lo que pasa es que se reemplaza un sector fijo por otro, por ejemplo, al completar una mision o evento tipo: "Un pueblo es atacado y destruido") En el sims 3 todo esta en movimiento y constante modificación; algunas cosas automaticamente, otras no, pero tenemos la capacidad de modificarlo y por tanto el juego tiene que recalcular siempre para ver si has modificado algo en ese sector especifico del mundo. Por eso el Sims 3 requiere de los caches del mundo y los sims, para hacer mas rapida y efectiva la carga de todos esos movimientos o modificaciones.

Obviamente eque tanto GTA como FO3 o ES son distintos al sims sin embargo en cuanto a capacidad de los PCs de hoy en dia se pueden lograr grandes cosas, hoy es muy comun encontrar una maquina con 4GB RAM y los motherboards hogareños soportan hasta 16GB, tenemos a nuestro alcance procesadores de 4 o 6 nucleos, algunos incluso manejan graficos (los famosos APU).
Ni hablar de las tarjetas graficas que proxiamente llegaran a los 28nm de esta manera obtener mas potencia pero sin consumir tanta energia por ende generar menos calor, es mas podemos conectar mas de 4 placas de forma simultanea.

Esta claro que la mayoria de usuarios no tendra esta configuracion en sus equipos, sin embargo el sims nunca se caracterizo por ser "realista" mas bien es cartunescos por lo cual no se necesitan texturas sacadas de la misma naturaleza, con eso no tendremos que tener la misma PC que para un "Crysis 2"

Volviendo a Sims, se trata de las relaciones tanto del sim con otro sim como en su entorno. Tampoco digo crear el "MUNDO SIM", pero tambien le exijo a la proxima version que tenga un mapa un tanto mas grande.

En el sims 1 cada terreno era individual, si tenias que pasar por una pantalla de carga
En el sims 2 ya habia una identidad en el barrio aunque seguiamos sin podernos mover sin las pantallas de carga
En el Sims 3 tuvimos un gran terreno por el cual explorar pero con la llegada de las expansiones aparecieron nuevos barrios que quedaron encerrados nuevamente

Por lo cual en el SIMS 4 me imagino todos estos barrios reubicados de tal forma de formar un solo terreno donde como dije antes exista un centro, suburbios, campo y espacios dominados por la naturaleza

En conclucion por mas grande que sea el S4, a nadie se le va morir el PC
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 19 Oct 2011, 15:11

De todas formas a mí me gustaría que el Sims 4 No tuviera ese problema q tiene el sims 3 con las dimensiones...lámparas de mesa ENORMES, los gráficos a mi parecer están un poco descompensados, como cuando ves una casa por fuera, si te fijas están como estrechadas hacia el suelo las paredes, vamos, en los sim 2 al menos se ve todo un poco mas compensado...en los sims 3 o los elementos son más tochos o las dimensiones de las casas son un poco extrañas xD No sé, los muebles, las lámparas... la mayoría de elemtnos se descuadran un poco xD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 00:34

y ni ablar de si aumentas la altura del techo al maximo
vereis que queda horrendo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 22 Oct 2011, 21:34

Lo mas horroroso que vi del Sims 3 son las texturas "naturales", las montañas, piedras, suelos y arboles siguen teniendo colores muy "flouor". Me gustaria ver un cesped al estilo "viva piñata", que no es un sueño realista pero tampoco tan plano como el S3

http://www.youtube.com/watch?v=7Q0hZbRWNR4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 29 Nov 2011, 20:53

Ign ha publicado un articulo interesante sobre que esperar de los sims 4.

Lo pueden encontrar aqui. (esta en ingles)
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor ivanpowa » 29 Nov 2011, 21:16

Me hace una gracia que hablen de sims 4 cuando no han ni acabado el 3... xDD
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 29 Nov 2011, 22:25

uf si jajajaja, falta que el próximo año empiecen a hablar del sims 5 y 6
al igual que hace tiempo recién saliendo la ps3 lei sobre la ps4 y la ps5
también hace tiempo leí final fantasy xv, final fantasy xvi... etc.
y ahora que todavía no a salido el final fantasy tipe 0 fuera de japon, ya hablan de secuela
con todos los juegos incluso las consolas parece que pasa eso y sims no es la excepción lamentablemente
tanto asi que ya creo que el sims 4, el 5 y el 6, van a estar mas plagados de bug y para construir y comprar se necesitara dinero real
y no los simoleones que se ganan en el juego así que no tendría sentido que los sims trabajen, también creo que se necesitara dinero real para pagar la renta,
mucamos, mayordomos, reparación, etc...(yo creo que a este paso ea lo hará así, si como están con la store, ni que fuésemos millonarios)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Badu » 29 Nov 2011, 22:31

Creo que exageras mucho, bien es cierto que hay bugs muy molestos y gordos, pero no todo lo que hacen es bugs. Y bien es obvio que quieren dinero, pero es obvio que no harian nada como tu dices porque así la gente lo dejaria de comprar y no ganarían nada.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Como serían los sims para mí...

Notapor Joako 1997 » 04 Dic 2011, 02:34

Bueno.... la verdad es que llevo un tiempo macerando mis ideas para lograr un Sims 4 que realmente esté a la altura de sus predecesores.

:!: :!: AVISO: me voy a ir a largo!!, o como le llaman en España (soy argentino), un rollo-post. :D

Aspectos globales de la ciudad:

:arrow: Las ciudades que se creen debrían estar en un menú gráfico de la región, algo así como la vista de la galaxia en Spore.
:arrow: El barrio funcionará como un gra solar único, en el que el jugador define zonas en venta, públicas y de conexión (calles y pasajes peatonales). Estas ultimas se modificarían en un modo construír donde los límites de construcción no son los bordes de la parcela, sino las partes que han sido vendidas a privados, por lo que quedarían partes dentro del mapa que "se saldrían del terreno".
:arrow: Al crear una ciudad, debería ser obligatorio construír edificios públicos (llámese estación de bomberos, comisaría, municipalidad/alcaldía, ect.)
:arrow: Si los mismos no son creados, tales servicios no serán ofrecidos.
:arrow: Esto se haría con objetos controladores como los del mod de colegio que habia para LS2, y NO con madrigueras.
:arrow: .Se deberían poder ver y a veces modificar aspectos de la ciudad, como la cantidad de habitantes, la contaminación, y gestinarlas de forma similar en simcity, con un pequeño modo alcalde, que pueda ser activado (ser tú el alcalde) o descactivado (gestión pública automática).
:arrow: .Igualmente, un modo dios que permita cambiar el terreno, agua ect, ANTES de que se habite el lugar. Luego los cambios en el terreno los gestionaría el alcalde y obiamente no serían tan drásticas.
:arrow: .El dinero de los impuestos se sumaría a los fondos públicos, y sería regulable desde el modo alcalde.
:arrow: .En el modo alcalde, se podría elegir a tus ministros, que serían sims en carrera política. Al entrar a vivir con esos sims, les llegarí una notificación con su nuevo empleo, y la posibilidad de aceptarlo o rechazarlo.
:arrow: .Asimismo, se tendría un listado de todos los sims que ocupen cargos públicos.
:arrow: .Cuando la alcaldía decidad hacer un nuevo edificio público, se ingresara en un modo construir donde se lo diseñará´. Su construcción se verá en la vista del barrio, y las familias sólo podrán visitarlos una vez terminados. También, los sims en carrera de arquitectura, tendran aqui su puesto de trabajo (o en construcciones privadas)
:arrow: Los solares comunitarios sin dueño aparente no existirán. O serán públicos como los mencionados arriba, o serán negocios en propiedad de nuestros sims (como en LS2), o serán de inversionistas extranjeros, que tendrán que ser convencidos de venir por la alcaldía. Se diseñarán y construirán igual que los públicos, pero no podrán ser controlados ni se deducirán de los fondos públicos.
:arrow: .Los sims podrán visitar otras ciudades, alojándose en hotelas, casas de conocidos o comprando casas allí (casas vacacionales). También podrán comprar negocios, gestionados por teléfono o computadora.
:arrow: Si dos o más sims llegan a pretender el puesto de alcalde, se llamrá a elecciones y los sims irán a votar a la(s) escuela(s). Su voto será aleatorio, expeto para los allegados de uno de los candidatos y los sims que controles en ese momento.
:arrow: Controlando personalmente al sim candidato,se podrá sobornar a los elctores, quiene elegirán mediante IA si aceptan, ignoran la oferta o denuncian al candidato en cuestión.
:arrow: El Estado debe encargarse de crear centrales de produccion de recursos (granjas, refinerías, c. eléctricas, ect.), o en su defecto podrán ser inversiones privadas, o importar el recurso de otra ciudad. Si no se obtiene el recurso de alguna manera, los sims no dispondrán de tal recurso.

Sobre los townies y NPCs:

:arrow: Los townies sin casa y no existirían. No habría sims aleatorios como vecinos, sino una cantidad e identidad fija de sims "de relleno". Estos ocuparían las casas que creemos hasta que les mismas sean ocupadas por un sim que nosotros decidamos, como en los apartamentos. Igual con los NPCs. O sea, que se podrá jugar con la asistenta social, o con el jardinero, que tendrían en susu respectivas casillas de empleo "asistenta social" o "jardinero", respectivamente.
:arrow: Igualemnte, si un sim de creación propia obtiene el empleo de asistenta social (por ejemplo), cuando jueges en otra familia, puede ser tu propio sim quien llegue a llevarse a tus niños.
:arrow: como las pieles, rasgos físicos y demás serán más reales, y el sistema podrá usar objetos personalizados para crear los townies, estos pasarán perfectamente como sims creados por nosotros, no serán engendros narigones como en LS2 ni caras de pan como en LS3.
:arrow: La cantidad de townies que se creen será en función de la cantidad de solares habitables que halla. Además, los NPCs tendrán prioridad para llenar la ciudad, pues son más útiles.

El paso del tiempo y los ciclos de vida:

:arrow: El paso del timpo sería más relista, y el crecimiento de los sims, progresivo. Las semanas serán de 7 días, como hasta ahora, y habrán años de 4 semanas. Cada semana tendrá una estación diferente.
:arrow: Usando este calendario, se pueden realizar cumpleaños anuales, fiestas de fin de año o navidad, y demás celebraciones anuales.
:arrow: Ya no habrían etapas de vida, sino edades medidas en años. La vida promedio de un sim ronda los 60 años.
:arrow: Un embarazo duraría 3 semanas (3/4 del año, que en la vida real son 9 meses)
:arrow: Para dejar claro cuánto tiempo debería jugar uno, hice esta tabla de conversiones:

conversión.png
conversión.png (13.43 KiB) Visto 1491 veces

:arrow: Cuando se juegue en una unidad doméstica, las demás avanzarán autonomamente, pero sin tomar desiciones importantes.
:arrow: Las facturas llegarían 1 vez a la semana (4 al año)
:arrow: La progresión de los rasgos de un sim al crecer se calcularán de manera sencilla: Se crean primero caras y cuerpos de etapas bien diferenciadas, (las etapas que hay hasta ahora), luego se calculan etapas intermedias, de la misma forma que se calculan los rasgos de un hijo (mezclando 50% de cada padre). Luego se calculan intermedios de intermedios, y así sucesivamente.
:arrow: Esta imagen lo explica mejor:

W.png
W.png (5.48 KiB) Visto 1523 veces

Luego voy a seguir con otros aspectos del juego...
Saludos, Joaquin.
Última edición por Joako 1997 el 05 Dic 2011, 03:53, editado 1 vez en total
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Notapor albertillo » 04 Dic 2011, 21:43

Pinta genial tuu ideaa :D deberías probar a enviarselo a ea o algo..
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Joako 1997 » 04 Dic 2011, 23:04

Bueno pues muchísimas gracias... :D he hecho unos borradores a mano con ideas para el CAS, los modos vivir y demás, un nuevo modo de creción de historia y otras cositas.

La verdad, mi sueño sería poder colaborar con EA, pero no creo que le den mucha importancia (tengo 13 años) :( :(
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego