Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Baby_L » 16 Ago 2013, 12:26

Didax escribió:Se me olvidó a mí decir lo de los mundos...Aunque eso ya lo tenemos con la última actualización, lo de mudarte de ciudad. La verdad eso me gustó ya que lo llevaba esperando mucho tiempo. También me gustaría que los mundos fueran más completos. Al menos que tengan espacio para añadir solares de otras expansiones. Muchos de los barrios de LS3 no tenían espacio y debido a eso tenías que o bien centrarte en unas pocas expansiones en cada barrio o buscar uno creado por los jugadores que cumpliera las características de lo que querías.

El problema de esto, es que si te mudas, pierdes todas las relaciones que tenías en el otro barrio y eso es realmente una caquita ... :wall:
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sarahudson7 » 16 Ago 2013, 13:58

Imagen
No ven en esta imagen nubes en el cielo?Querrá decir que habrá tiempo en el juego base?OJALAAAAA!!
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor kaibellvert » 16 Ago 2013, 14:05

Sería demasiado bueno :mrgreen:

Lo que si que me ha parecido, es que las casas y las calles estan más integradas :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 16 Ago 2013, 14:12

No sería mala idea que integraran el clima en el juego base, aunque dudo que lo hagan, otra cosa es que el cielo tenga nubes para mayor realismo. Lo que si que me pregunto es si integraran el juego base los trabajos del tipo de "Triunfadores" incluso los negocios, ya que no han estado en los sims 3.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 16 Ago 2013, 14:30

El clima tiene que estar en el juego base, luego que inventen una expansion de "Los sims y sus festivales".

Lo que mas me importa del S4 es que existan los años, luego cada uno decidiera cuantos dias tiene
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 16 Ago 2013, 14:40

magnus87 escribió:El clima tiene que estar en el juego base, luego que inventen una expansion de "Los sims y sus festivales".

Lo que mas me importa del S4 es que existan los años, luego cada uno decidiera cuantos dias tiene

Los sims y sus festivales xD

No creo que lo hayan hecho, pero estaria muy bien :)
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ViccMaCosta » 16 Ago 2013, 14:47

¿Una expansión de festivales?... sería la peor expansión del mundo X'DD

Yo pienso que tanto el clima como los festivales deben estar en el juego base... No son la gran cosa :roll:

Y no entiendo porque hay gente que le parece imposible que incluyan objetos de expansiones, si como paso en los sims 3 pusieron varias cosas de expansiones de los sims 2... como los automóviles que venían en una expansión... yo pienso y remarco que es lo que yo pienso, (porque EA puede pensar otra cosa) ... que el clima debe estar en el juego base, no pueden vendernos lo mismo 3 veces :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor AlonsoHP » 16 Ago 2013, 15:51

Hace poco salieron más fotos de los Sims 4 en una revista (no se cual revista es , las fotos las encontré en tumblr :D )

Imagen
Imagen
Imagen

y tal parece que vuelve la planta carnivora de los sims 2 (los sims 3 store) y la máquina de chocolates (?) de los sims 2

Bueno , en mi opinión creo que el juego se ve bastante prometedor , lo único malo es el cabello y creo que ya todos nos dimos cuenta , de hecho, un usuario de tumblr les puso pelos personalizados a los sims por medio de photoshop y se veían excelentes =D>

Imagen
AlonsoHP
Turista
Turista

Notapor lAztecs » 16 Ago 2013, 16:05

Al ver la casa me acabo de acordar de a que me recordaba. Tiene el efecto como de SimCity (El de este año).
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 16 Ago 2013, 16:07

Pues a mí si que me encantan los nuevos sims, de hecho, la expresividad de sus caras me recuerda a los Sims 2...

choque con IAztecs
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 16 Ago 2013, 16:22

A mi también me recuerda a los sims 2 :o y ¡¡la planta vaca vuelve!! mi querida planta vaca :cry: X'DD

Una de las cosas que me ha gustado mucho es lo de las conversaciones grupales.. como las fotos que han puesto mas arriba... viene perfecto para cuando haya reuniones familiares, todos conviven entre si y nadie se queda afuera...

Y lo de los cabellos, se ven excelentes con photoshop XD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 16 Ago 2013, 16:31

WOOAO! quisiera poder leer todo lo que dice la revistaaaaa =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

adoro es plata vaca!!!! es la onda!!!!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 16 Ago 2013, 16:32

por cierto me encontre este otro treaser!
Imagen
y esta es la descripcion #TheSims4’s big reveal is coming! Join us on Thurs, 8/22 at 8AM PDT for #TheSimsLB live from Gamescom 2013!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 16 Ago 2013, 16:39

viendo y analizando esta imagen habrá aliens y mascotas en el juego base? podrán nuestras mascotas ser también abducidas????
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ivangarito23 » 16 Ago 2013, 16:52

Ahhhhh!!!! la planta vaca y la maquina para hacer chocolate :D :D :D que felicidad se nota que esta vez trataron de basarse mas en los sims 2 pero con el mundo abierto de los sims 3 :D :D .... no se si sera mucho pedir... pero alguien que sea bueno en ingles pudiese traducir lo que dice las tres imágenes de la revista? mi ingles es casi nulo #-o estaría muy agradecido
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego