Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor lAztecs » 16 Ago 2013, 19:29

Según leo las relaciones serán diferentes. He entendido lo que he podido, pero se ve que habrán dos barras, una de romance y otra de amistad.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoelGil97 » 16 Ago 2013, 19:40

fuerzacr03 escribió:y hasta tengo en mente una posible historia para LS4... aún no se me ocurre cuál pero sería una combinación de historias de juegos del MMORPG

A ver, yo tambien voy a hacer algo con LS4 aparte de Gameplays y un legacy.

Cambio de tema, el juego (por lo que se ve) esta muy bien, yo cambiaria la intefaz a un diseño "de toda la vida"
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlonsoHP » 16 Ago 2013, 20:43

al parecer los sims podrán hacer ñiqui - ñiqui sin estar enamorados

Imagen
AlonsoHP
Turista
Turista

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Ago 2013, 21:42

Ah, pues nunca antes se había visto en los sims lo de hacer ñiqui ñiqui sin ser un interés romántico. ^^
Y lo de las barras de romance y amistad, ¿estaban en Los Sims 2, no?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 16 Ago 2013, 22:11

En Los Sims 2,simplemente habían dos barras que eran la "Relación a Largo Plazo" que es la que se va mejorando con el tiempo,y otra de "Corto Plazo" (creo :lol: ) en los cuales simplemente se modificaba dicha barra con cada interacción realizada con ese sim.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor joseg » 16 Ago 2013, 22:26

Diooos estoy emocionado con todo lo que eh visto de los sims 4, hasta ahora me emociona saber que harab ñiqui ñiqui sin tener romance. eso significa que estos sims no seran tan infantiles tendran su lado PICARO

Relaciones ocultas. relaciones 3 las 2 saben y una 1 me igmagino que las adolecentes pueden embarazarse

Espero en las adolecentes ,adnes, el perido, cambios de humor, trampas, ect ect,

en los niños trampillas, lechina, picason, y cosas de niños mas interacciones ect, ect,

Me han emocionado cuando dijeron poder controlar, el humor, mente, y corazon de nuestros sims osea que estos siii estan vivos y afecta en su estado emocional lo que haganos con ello por ejemplo la muerte o la maldan que hagamos nosotros los jugadores jajajaja leii atraas en la traducion de la revista
con respecto a la ropa de acuerdo como son si se sentiran biien consigo mismo de acuerdo lo que lleven *_*

y habra otro tipo de catalogo ikea eso significa que si habra tiendas nose y el trabajo sera diferentee leii con quien te relaciones jejeje de acuerdo a cosas cotidianas la moveras por el barrio. no como en el 3 que son eventoos buuuuu [-X jajaj LOS SIMS 4 SIN DUDA LO MEJOR QUE NOS DEJARA BOCA ABIERTA

EDEMOS DE ESPERAR EN LA GAMESCOM MAS INF YA QUE HEMOS VISTO TODO

EN EL EVENTO QUIERO VER. SOBRE EL BARRIO, LOS NIÑOS, ADOLECENTES, ANCIANOS, Y SOBRE LA CASA
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 16 Ago 2013, 22:39

Me encanta lo de los dos tipos de relaciones!! Estaba harta de que mi Sim se enrollara con alguien y que se enrrollara con otra persona y la primera se pusiera celosa!! qué locura!!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 16 Ago 2013, 22:42

Me quito el sombrero. Me han enamorado estos sims, son lo que debería haber sido Los Sims 3. Sinceramente, chapó.

La iluminación es perfecta, si no me equivoco por fin tenemos acera. Está TODO perfectamente hecho, incluso los sims, que, como en los sims 3, no son el nova más en gráficos, pero, esta vez, están perfectamente equilibrados, con un rasgo más animado. En serio, ESTO sí es Los Sims.

EDIT: Las imagenes del modo construir de la casa, que se ve de lado, son un poco beta no? lo digo porque las escaleras son 3 veces mas tochas que una mesita XD, osea que creo que ciertas fotos son de demostración.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lqsalvaro » 17 Ago 2013, 00:53

Me encanta como se ve el nuevo estilo en los ambientes del barrio y las construcciones. Respecto a los sims, en algunas fotos parecen más definidos que en otras. Eso sí, el pelo sale igual de pegado en todas. Me gusta que por primera vez se pueda modelar la totalidad del cuerpo, aunque deberían haber mejorado también el Modo Construir, porque de momento en las filtraciones no se ven grandes avances. Está claro que el juego base será mucho más rico en jugabilidad que Los Sims 3, y los sims serán a su vez muchos más ágiles. A ver si se filtra algo más y vemos fotitos más familiares :lol:
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 17 Ago 2013, 00:53

albertillo escribió:Me quito el sombrero. Me han enamorado estos sims, son lo que debería haber sido Los Sims 3. Sinceramente, chapó.

La iluminación es perfecta, si no me equivoco por fin tenemos acera. Está TODO perfectamente hecho, incluso los sims, que, como en los sims 3, no son el nova más en gráficos, pero, esta vez, están perfectamente equilibrados, con un rasgo más animado. En serio, ESTO sí es Los Sims.

EDIT: Las imagenes del modo construir de la casa, que se ve de lado, son un poco beta no? lo digo porque las escaleras son 3 veces mas tochas que una mesita XD, osea que creo que ciertas fotos son de demostración.

La verdad que sí, Los Sims 4 promete mucho y espero y rezo para que esto que estamos viendo sea realidad, podría decir que es la mejor Serie de los sims, pero bueno mejor todavía no saquemos conclusiones por adelantado. Eso sí, Los Sims 4 pinta a mucho.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 17 Ago 2013, 01:01

Gracias luis32 por la traducción... habrá sido con google... y algunas cosas medio que no se entendían... Pero a mi me hubiera dado muuuuucha pereza hacerlo :mrgreen: Mil gracias... Todaslas cosas que leí me entuciasmaron... Me encantó... Ya quiero saber más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 17 Ago 2013, 01:20

Yo lo que rezo es porque no cambien mucho esto queamos viendo, me gustaría un pelín más de realismo en gráficos, pero UN PELÍN, esque así están perfectos, fallan los pelos y, por ejemplo, la neblina que hay en el barrio. Obviamente es una beta y lo que saldrá al final variará seguramente en gran medida. Pero rezo porque no pase como en Los Sims 3. Que la iluminación de la beta al juego físico varió en mi opinión para un poco peor, aunque más tarde se arreglase con las estaciones.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor olvidartep » 17 Ago 2013, 01:26

Oleeee Oleeee y Oleeeee ^^ Esto si que son Sims jajajajaja ^^ Me encanta todooo Chicos en serio ^^ Estoy Flipando Aun con las Imagenes y toda la Información ^^ Me Parece que Los Sims Son Preciosos ^^ sobretodo la Chica con la Gorrita en la Cabeza jajajajaja No se...tiene la Cara muy Bonita ^^ Respecto a la Ropa y Peinados, que decir....los Peinados debo de ser de los pocos a quien le gusten, en cuanto a la Ropa....pues sera la Misma sosera de Siempre jajajaja Que voy a contar que no se sepa ya....Me parece que esta vez estan haciendo las Cosas Bien y espero sobretodo un Juego Bien Optimizado y fuera de Lags y Bugs porque ja es el colmo con los Sims 3 Cara de Pan XDDD Me parece estupenda la Incorporacion de Perros y Gatos en el Juego Base (Como debe ser) yespero que el clima tambien este en el juego base por que he visto nubes por ahi en algunas Imagenes que me hacen sospechar jajajajaja Esta Claro que habra expansiones, pero Animales y Clima por dios no es tan dificil de Incluir si ellos Quieren.....Que vendernos la misma expansion 3 Veces ya seria Vergonzoso....
Ademas, yo creo que tantas expansiones sobran hablando en serio chicos/as.....yo hay algunas de Los sims 3 que ni jugue por que simplemente las Veo de tematica tonta....por ejemplo hace falta de verdad una expansion para que tengas que tener Lavadora y Carrito de Bebe cuando es algo que ya debe estar de por si en el Juego Base? Yo Sinceramente con Tener Negocios, Magia y Vacaciones y alguna tematica parecida a Noctambulos creo que ya esta todo dicho y esque ademas se les acaban las Ideas....por.ejemplo a mi "Hacia el Futuro" como.expansion no me.llama nada....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 17 Ago 2013, 03:24

Muchas gracias ELIANA!!! me encanta traer informacion y ver al foro asi de activo!!!!
estoy tan entusiasmado porque tenia muucho tiempo que no estaba asi, en toda la epoca de los sims 3 me aleje, estaba al tanto de todo pero solo con la esperanza de algo que me motivara y los sims 4 lo hace!
me gusta todo lo que esta volviendo; EA a aprendido muucho de los errores y esta cogiendo todo lo divertido de las sagas para incorporarlas (por lo que puedo ver un ejemplo la planta vaca) ademas el hecho de los graficos caricaturescos estamos abiertos a un sin fin de posibilidades de expansiones mas arriesgadas que en sagas pasadas ej: para hacer una expansion de granja era me imagino mas complicado hacer una oveja o una vaca tipo realista a una caricaturesca!
algo que se me vino a la mente y que me encantaria que volviera es este personaje que salio en los sims magia potagia! alguien se acuerda?
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor G0nzal0 » 17 Ago 2013, 03:30

Tengo miedo :oops:
Me gusta todo lo que he visto hasta ahora, pero tengo miedo que el juego se verá así, y no lo cambiaran (como el SimCity 2013).
Lástima el pelo, pero después, todo lo que vi me encanto, seducio, etc.
Bonito, nostálgico y esperanzador, algo que nunca dirías de EA Games. Si esto ne se merece un "¡yiiiihaaa!", no puedo hacer nada por usted.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente