Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Baby_L » 17 Ago 2013, 15:47

Se me va a hacer eterna la espera... Porque la ultima expansion de los Sms 3 no me gusta nada aunque me la termine comprando...

Por otra parte me pregunto si cuando habla de dos tipos de relaciones no se referira solo al ñiquiñiqui sin compromiso sino tambien a un posible matrimonio sin enamoramiento...
Última edición por Baby_L el 17 Ago 2013, 16:08, editado 1 vez en total
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor GL9 » 17 Ago 2013, 16:06

A mi estos Sims me recuerdan a los Sims que salían en el primer trailer de los sims 2 que sacaron:

http://www.youtube.com/watch?v=t9u1zMCos8w

Tan naturales, tan no se... *-*
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JoelGil97 » 17 Ago 2013, 16:12

Baby_L escribió:Se me va a hacer eterna la espera... Porque la ultima expansion de los Sms 3 no me gusta nada aunque me la termine comprando...

Por otra parte me pregunto si cuando habla de dos tipos de relaciones no se referira solo al ñiquiñiqui sin compromiso sino tambien a un posible matrimonio sin enamoramiento...

Al fin podremos hacer braguetazos! =D> =D>
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor luis32 » 17 Ago 2013, 17:15

Baby_l yo tambien siento que se me va a hacer eterna!!!! ojala lo saquen a principios del 2014 no tienen porque hacernos esperar tanto si ya tienen aventajado el juego, tambien me gustaria que tardaran poquito mas en anunciar las expansiones, no se porque en los sims 3 todavia no salia una y ya sabiamos el nombre de la otra, siento que no habia tiempo para aprovecharla; tambien me gustaria que ya no se volviera a decir ñiqui ñiqui :mrgreen: eso de casarse sin amor no creo porque asi es como se podra dejar el planton :lol: :lol:
GL9 a mi tambien se me afiguran a esos sims! mas que parecido a los sims 2 y sims 3 les noto un parecido mas a los sims 1! =P~
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 17 Ago 2013, 17:55

Creen que la barra o la interfaz del juego sea asi definitivamente? siento que me costara tiempo acostumbrarme yo lo veia bastante bien como era el sims 2! incluso mejor que el sims 3
encontre esta imagen me llamo la atencion la parte de abajo que creen que sea?
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor lAztecs » 17 Ago 2013, 18:09

La parte de abajo es un mapa de donde estará EA durante la Gamescom. Habrá una parte de Los Sims 4 (La marcada) y supongo que otras zonas de otros juegos de EA.

Sobre la interfaz no te preocupes porque seguramente será diferente.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Corina » 17 Ago 2013, 18:23

Hola, en el ejemplo de multitarea dice que si una sims está en la cinta de correr aumentando la habilidad de físico puede a la vez aumentar, viendo la tele, la habilidad jardineria!! Qué pensais?? A mi me encantaria eso de cuidar el jardín o el huerto :lol:
Corina
Corina
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 17 Ago 2013, 18:34

Ese mapa no parece construido como una "estructura sim"?

De ser asi, se confirma las paredes "redondas". Lo cual le agregaria bastante sabor si queremos construir domos, torres, etc

Lo de multitarea ahorraria mucho tiempo en los sims, lo cual resolveria el problema de las "animaciones largas"

por ejemplo
poder contestar el telefono cuando estamos en el baño, cocinando, comiendo, caminando etc. Incluso poder contestar mientras estamos en la cama sin necesidad de salir de la misma

Hablando de la cama, se podria conversar con otros sims de la sala mientras que uno esta relajado
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 17 Ago 2013, 18:41

No, no es una estructura sim. "EA booth" sería el Stand the EA. Por ejemplo:

Imagen

Como se puede ver son bastante grandes y ese mapa lo único que señala son las distintas zonas para los distintos juegos que presentará EA en la Gamescom.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 17 Ago 2013, 18:48

Si ya se lo que es, pero parece "dibujado/diseñado" por los sims. Talvez esta hecho con el motor del S4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor juanjose84 » 17 Ago 2013, 19:05

Elizabeth S escribió:Yo,yo...lo adoro con toda mi alma.Mi cachorrito y yo lo adoramos OwO
Bueno,pero el mío es el día 15 de abril :lol:
En una foto de Sims-Soul,había como un tren
Imagen
Me enamora aún más saber que hay transporte público,pero creo que no se podrá ver por dentro,lo veo tipo madriguera. :-k

Si, esa imagen es la mejor *-* además, al parecer es inspirada en New Orleans. De acuerdo a las madrigueras, es muy probable! con lo que dicen de no poder seguir a nuestros Sims al trabajo se da a entender que si habrán :/

ImagenImagen
Imagen
juanjose84
Turista
Turista

Notapor luis32 » 17 Ago 2013, 19:12

Quiero mas infooo!!!! quiero ver el trailer quiero oir sus voces! verlos moverse!!! ver como se enojan y como lloraaaaaaaaan :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

me gustaria que las sims embarazadas que son por gemelos se pongan mas redondas!!! :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kaibellvert » 17 Ago 2013, 19:31

Chicos se ha filtrado más información. Lo he sacado de Simscommunity.

Esta en inglés, pero básicamente es información sobre las muertes y "torturas"
=P~

"OVER 40 WAYS TO TORTURE YOUR SIM!

(p4rGaming and SimCookie)

Do you have fond memories of having your Sim cook food poorly and then watching them burn to death? The Sims 4 will let you relive those classic memories and then some as the game will feature over 40 ways, both old and new, to torture your Sim.

More players spend time watching their Sims suffer than actually playing the game normally,” says The Sims 4 producer Graham Nardone, “We want to make sure that when fans start up the game that they do not get bored with the same old techniques when trying to torment their Sims.”

New Ways to Torture Your Sim!

Amputation – Now your Sim can be crippled in a variety of ways! One arm, one leg? Both? It’s up to you in The Sims 4!
Harassment – Do you think your Sim has it too easy in the workplace? Make it a lot tougher by having your Sim harassed while they are away from your torturous hands at home.
Shock Collar – You can control the happiness of your Sim at the touch of a button. The collar works whether your Sim is cooking, walking, talking, even using the bathroom. Let the fun begin!
Poison – Watch your Sim get sicker and sicker. The amount of poison or antidote you use is in your hands. Your Sims will even appeal directly to you for a cure!
And so much more!
Do not forget about the new share options where you can upload the funniest moments directly to a variety of video hosts as well as directly streaming your wacky hijinks to the world!"
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 17 Ago 2013, 19:35

Eso es un muy buen detalle :-k, sobre que esta inspirado en New Orleans. Y lo de las madrigueras creo que ese tren será uno de ellos.

¡También ando impaciente!
¡Que muestren un lago o la playa!
¡Que muestren un picnic en el parque principal!
¡Que no solamente se necesite estar parado o sentado para conversar! Que mientras estén caminando vayan hablando.

No solo es esperar hasta el GamesCom para ver al juego con más movimiento, sino tener que esperar ¡Hasta el próximo año para tenerlo! :wall:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 17 Ago 2013, 19:41

leo bastante descabellado lo de la amputacion :shock: :shock: :shock: :shock:
podran estar sin alguna extremidad nuestros sims????
#-o #-o #-o #-o
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego