Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor eliana » 17 Ago 2013, 22:17

Yo igual digo... esos graficos planos tipos sims 1 apestan... espero que de lejos no se vea así :shock: Sino arruinaría lo bien que parece que va a estar el juego :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 17 Ago 2013, 22:34

Habrá que tener paciencia con éste juego... lo malo que EA sabe la adicción que son los sims :roll:

De Nueva Orleans, me encanta la idea de inspirarse en esa ciudad, con tanta vida sin ser excesiva y sobre todo el jazz...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 17 Ago 2013, 22:42

Los de las lesiones debe ser mas leve, estaria bueno de que si te rompes una pierna te la cubran con yeso y asi luego tus amigos te firman :o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Olmito » 17 Ago 2013, 22:54

Entonces en el juego base tendremos trompetas, saxofones, pianos y baterías. Por la foto lo digo. Pues genial porque era de vergüenza que en LS3 solo estuviera la guitarra.
Al igual también me gustaría que hubiese clima en el juego base, por lo menos estaciones, lluvia, nieve, niebla, aires acondicionados, ventiladores y radiadores. Luego pues que saquen una expansion tipo "Los Sims 4 Flora y Fauna", con el clima desarrollado al máximo (como los desastres de Triunfadores) y mascotas como caballos, ciervos, y animales de granja.
También espero que en el juego base haya lavadoras y literas, arcos de boda, sótanos, jacuzzis... Pequeños detalles por los que debimos esperar a expansiones cuando debieron estar en el juego base (para mí todo lo de Menuda Familia debió de haber estado en el base). Ah y eso de moldear punto por punto las partes del cuerpo del sim (brazos, piernas, barriga...) se vio en LS2 de Playstation 2.
Por otro lado esta es la primera vez que vivo un salto de generación en Los Sims, porque ni jugué al 1, ni al 2. El 3 lo compré cuando salió Triunfadores y la verdad es que de momento el 4 me tiene enamorado, justo cuando estoy a punto de comprar un ordenador nuevo para el que llevo tiempo ahorrando. Hasta tengo pensado hacer gameplays en youtube.
Ah y encontré esto:
Posibles características
Los Sims 4

♦ Herramienta Crea un mundo - Con la herramienta para la creación de un mundo se puede cambiar el terreno, colocar objetos del entorno, y crear un ambiente personalizado para el barrio de tus Sims.

♦ Modo de Juego cooperativo (Tiempo Real) - Invita a un amigo a tu partida para jugar de forma cooperativa, compartir un hogar y manejar sus Sims juntos todos en un mundo en línea que evoluciona constantemente, incluso cuando usted está ausente.

♦ Emociones por el Guardarropas - Equipa tu Sims con una gran variedad de ropa y obtén artículos de moda selectivos ya que su modo de vestir puede afectar directamente su estado de ánimo.

♦ Aspiraciones - Asigna a tus Sims una meta a largo plazo llamada "aspiración" y alcanzala haciendo que tus Sims cumplan objetivos pequeños a corto plazo a lo largo de su vida.

♦ De la Cuna a la tumba - Tus Sims puede experimentar un momento específico de la edad y también un ciclo de vida verdadera con los grandes momentos de la vida como el nacimiento, el matrimonio y la muerte.

♦ Nuevo sistema de CAS - Justo como la plastilina, el nuevo Crea un Sim es una herramienta potente y fácil de usar que permite esculpir a la perfección la cara o características del cuerpo haciendo clic y arrastrando.

♦ Eventos - Aloja o asiste fácilmente a eventos con tus Sims para ganar recompensas, metas completas, mejorar las habilidades o trabajos y descubrir nuevas historias y ademas las posibilidades de relación con los vecinos!

♦ Looks Destacados - Con los looks destacados, puedes elegir entre un catálogo de estilos de vestir y equipar a tus Sims con ropa de "diseñador" con un solo clic.

♦ Revista de Diseño de Interiores - Voltea a través de la vista "revista" para elegir diseños de salas de pre-configurados, totalmente amueblados, a continuación, coloca toda la habitación en su hogar con un solo clic.

♦ Grupos Sociales - Las interacciones sociales de tus Sims son más realistas y parecidas a la vida entre los grupos sociales.

♦ Herramienta para Compartir Sims - Úsala en la Web, en dispositivo móviles o tableta para navegar por las creaciones de la comunidad de Los Sims y luego ponerlos en una lista para descargar en tu PC.

♦ Multitarea - Por primera vez en Los Sims, ahora pueden realizar varias tareas o hacer muchas acciones a la vez, como disfrutar de una copa mientras habla con amigos y viendo la televisión, dándole así una vida mas realista y comportamientos sociales.

♦ Crea un Sim (móvil) - aprovechar la nueva y poderosa herramienta Crea un Sim desde tu dispositivo móvil para luego, a continuación, subir a su creación al juego de los Sims 4 en su PC.

♦ Rasgos - Crea Sims únicos con características que cambian la manera en que pueden interactuar con el mundo que les rodea. Mira como sus decisiones causan rasgos en tus Sims para evolucionar y desenvolverse en momentos inesperados.

♦ Live Stream - Utilice esta herramienta integrada a su juego con un proveedor de streaming en línea y dar a la comunidad Sims la oportunidad de verte jugar.

♦ Niveles de emociones - Las emociones de tus Sims tienen diferentes niveles de avance, dándole el poder y el control de empujar sus emociones a los extremos creando nuevas e interesantes oportunidades de juego para explorar.

♦ Lista de Logros - Desbloquea la "Lista de Logros" para ganar logros mediante la realización de tareas en el juego y así compartir o comparar tu progreso con tus amigos.

♦ Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es completamente para personalizar a través de contenido compartido por la comunidad o creaciones de Maxis que tu mismo colocas.

Otros:
♦ Sistema de Recompensa
♦ Sistema Sim para compartir.
♦ El Jugador puede ejecutar Eventos
♦ Aplicacion Movil de Estadísticas
♦ Impacto Ambiental
♦ Nuevo sistema de construccion
♦ Expresividad
♦ Mini-Juegos para movil.
♦ Emociones por recuerdos

http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/0 ... ims-4.html
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor March » 17 Ago 2013, 23:04

Marie escribió:Habrá que tener paciencia con éste juego... lo malo que EA sabe la adicción que son los sims :roll:

Si lo sabrán Imagen :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 17 Ago 2013, 23:18

cada detalle que ustedes ponen sobre el juego me da flojera de leer...
la verdad algo me dice que este juego no me va a impactar como se supone que debería de ser..
pero vamos, con esas imágenes si son del juego pues de un fase beta :mrgreen:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 18 Ago 2013, 00:04

Excelente saga, mucha expectativa le tengo. Será genial, igual, no nos ilucionemos en demasia con algunos aspectos como la multitarea ( creo que solo se hace referencia a hacer algo y sociabilizar y hasta ahí, no creo que se refiera a hacer dis cisas a la vez, como ver television y cocinar). Otra cosa, eso de la tortura es un ALTO FAKE... No es el espiritu de EA al hacer los Sims, aparte se arriesga a que lo censuren en ciertos paises...
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AventuraEnLaIsla » 18 Ago 2013, 00:07

¿The Sims Community dijo algo al respecto de donde sacó la informacion? Porque a veces puede ser "inventada", a menos que diga que fue sacada del cache de TheSims.com...
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 18 Ago 2013, 00:37

¡Oh,que información más interesante! *Lee*
kaibellvert escribió:New Ways to Torture Your Sim!

Si fuera real... >:D
Yo adoooro Nueva Orleans *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 18 Ago 2013, 01:10

March escribió:
Marie escribió:Habrá que tener paciencia con éste juego... lo malo que EA sabe la adicción que son los sims :roll:

Si lo sabrán Imagen :D

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2013, 02:04

No le envidio, yo tengo una colección muy parecida sin Patios y Jardines 8)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 18 Ago 2013, 02:31

Y esa grán colección de SIMS... :shock: todos los discos... CDs, DVDs... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aleex150 » 18 Ago 2013, 04:24

Encontre esta imagen de una imagen maximizada en donde se ve como montañas como las de Sims Mediaval :/ me preocupa eso, quizas no se podra editar mundos o talvez se pueda pero seria mas dificil de colocar ese tipo de cosas :S

Edito: en donde se encierra en rojo es porque estaban mostrando que los arboles se veian con baja calidad, pero puede ser que sea para que el juego no cargue objetos muy lejos del hogar :?:
Imagen
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2013, 04:28

Fase beta :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 18 Ago 2013, 04:32

eliana escribió:Yo igual digo... esos graficos planos tipos sims 1 apestan... espero que de lejos no se vea así :shock: Sino arruinaría lo bien que parece que va a estar el juego :roll:

Hombre, es arte conceptual: Un dibujo con lo que se quiere lograr en el juego.

Otra cosa: Si la información no es de un comunicado oficial, es casi seguro que es inventada ._.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego