Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor shutt » 18 Ago 2013, 04:53

Que bien pinta la expansión :mrgreen: ...
Lo único que no me gusta es que veo las cosas como pequeñas como si fuera el juego para móvil que hay, lo demás todo perfect! :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Daniel Zero » 18 Ago 2013, 05:26

Lo que espero, es que haya un sub-modo especial para cada Sim; una vista a lo Minecraft, donde activas el sub-modo en cada Sim y puedes controlar lo que hace desde su vista, con comandos para moverse y tambien con el trabajo del mouse para clickear sobre un objeto y interactuar con ello...
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skysetter » 18 Ago 2013, 06:00

quisiera que puedas controlar a los sims con las flechas del teclado(o "w s d a")o el joystick de ps4 o xbox one para dirijirles al lugar donde quieres que caminen.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 18 Ago 2013, 06:18

Me enteré de las nuevas imágenes de Los Sims 4 y se me dio por volver a dar una vuelta por el foro.
El aspecto de los sims en los renders digaaaaaamos que me gusta. Tienen un aspecto un poco más caricaturezco, que por un lado me gusta porque tienen ese humor que se extraña de Los Sims 2. Sin embargo, a la vez queremos realismo. Es difícil satisfacer a la perfección las demandas de los fans de Los Sims.
En cuanto a quienes desesperan por las malas texturas o el mal aspecto de los sims en algunas fotos del juego, los invito a visitar la galería de imágenes de Los Sims 3 de esta misma página (les facilito el link haciendo clic aquí http://goo.gl/wG3j8K) y ver las imágenes que se encuentran al final (que fueron las primeras en publicarse). Si las ven, los gráficos son horribles... y todos sabemos que nuestros Sims 3 no se ven así. Sepan que siempre salen primero imágenes de las primeras fases del juego.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor joseg » 18 Ago 2013, 07:27

y que dicen del trailer sims 3 las sombras y el agua es horrible los sims el menuuu todooo''
http://www.youtube.com/watch?v=o6gXiw5URNM trailer horrible una cosa que me dii cuenta en el video es que los carros van por la calles pasito como en la vida real y en el juego ACTUAL VAN A 9000KPH

yo prefiero los sims 2 que desde que los hicieron nada cambio en ellos asi tienen que ser el 4

y me gusta este trailer de los sims 2 me parece que el 4 lo hicieron con este Desaire

http://www.youtube.com/watch?v=t9u1zMCos8w

Los sims 4 fueron inspirados por este trailer yose que sii
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 18 Ago 2013, 07:59

Más caricaturezco sí... pero con más al estilo animé y avatars de los MMORPG, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, etc. Me agradó mucho cómo estásn quedando. :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 18 Ago 2013, 15:40

¡Venga chicos, que solo falta dos dias para la gamescom! :D
¿Sabes que desde aqui se puede ver un "detrás de las cámaras" de la Gamescom?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 18 Ago 2013, 15:53

¡¡Que genial AELI!! :o ¿2 días? muero... espero que saquen un trailer genialoso y una demo que nos deje a todos atontados por los sims 4 =P~

gracias por pasar el link, me encantara ver gente caminando por los pasillos de la gamescom X'DD
*Desearía poder ir* :cry:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 18 Ago 2013, 18:05

aleex150 escribió:Encontre esta imagen de una imagen maximizada en donde se ve como montañas como las de Sims Mediaval :/ me preocupa eso, quizas no se podra editar mundos o talvez se pueda pero seria mas dificil de colocar ese tipo de cosas :S

Edito: en donde se encierra en rojo es porque estaban mostrando que los arboles se veian con baja calidad, pero puede ser que sea para que el juego no cargue objetos muy lejos del hogar :?:
Imagen

Ojala sean para montañas con cuevas :D , un poco de exploracion no madriguera estara bueno para el juego base del S4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 18 Ago 2013, 18:11

Tengo miedo de que nos lo esténpintando muy bien y luego me acabe decepcionando. Aunque, bueno, siempre que alguien trata de vender un producto lo pone como si fuera lo mejor :roll:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 18 Ago 2013, 19:04

Pues lo único que podemos hacer es esperar hasta el Martes, para el gamescom...
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor GL9 » 18 Ago 2013, 20:00

Bueno, al menos mañana sacan nuevo capítulo de Breaking Bad, así se me hace mas corta la espera :mrgreen:
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ignacho » 18 Ago 2013, 20:04

Hola chicos, me presento, soy nuevo en el foro, pero en la saga de Los Sims. Lo vengo siguiendo desde el 2002-2003 (?) ya ni recuerdo.
Ahora que pude crearme una cuenta quiero preguntar algo XD

Que será eso que encerré en rojo? Un grifo? Será que cuando hayan incendios los bomberos harán una animación más real y conectarán la manguera con el grifo? XD Imagen

Eso, saludos a todos! :)
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 18 Ago 2013, 20:04

A mi ya se me han ido las ganas de jugar a Los Sims 3 jajajja
Baby_L
Empresario
Empresario