Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 18 Ago 2013, 20:35

siaoran escribió:Bienvenido al foro Ignacho :D
en cuanto a tu duda yo creo que es simple decoración :(

Sí quizás sea eso :c desearía que tuviera alguna acción, o que todo en los Sims 4 tenga alguna interacción, por más burda que sea XD
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Didax » 18 Ago 2013, 20:52

Sí quizás sea eso :c desearía que tuviera alguna acción, o que todo en los Sims 4 tenga alguna interacción, por más burda que sea XD

También había una decoración similar en LS3. E interacción tiene, siempre puedes "ver" la boca de incendios. Es tan apasionante xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 18 Ago 2013, 20:57

Los hidrantes son de decoracion, no se ilusionen [-X

@Didax

Por lo menos que se puedan patear o ser orinados por los perros
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 18 Ago 2013, 21:01

Baby_L escribió:A mi ya se me han ido las ganas de jugar a Los Sims 3 jajajja

Lo mismo digo jajaja
Respecto a lo que habláis ahora, yo también creo que será de decoración, pero bueno, ya es un detalle.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 18 Ago 2013, 21:10

Me gustaría que añadieran el empleo de asistenta/asistente, sería genial XD Elegir la casa donde quieras que trabaje tu sim y armar una historia XD y que estén incluidos los empleos de Triunfadores y de Abren Negocios, sería genial :D Ah, y si lo incluyen, que los Policías tengan la misma libertad que los bomberos, que nosotros los controlemos en el trabajo :P
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 18 Ago 2013, 23:57

Páginas atrás lei que no habrá la opción de crear estilos para los objetos y ropa... ¿leí bien? Dudo que sea real, sería como dar un paso hacia atrás en la Saga. :?

A mi me gustan los detalles pequeños pero significativos, tal vez no se dieron cuenta la mayoría, pero ahora la banqueta y la calle están a niveles diferentes, a mi me encantó eso. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor governmenthooker » 19 Ago 2013, 00:53

Coincido con Utópico, el detalle de la carretera es magnífico. Y lo de la herramienta de crear diseños/estilos yo doy por hecho que estará ya que creo que el 90% de Los Sims 3 se salva por eso.
A mi en definitiva los gráficos no son tan horribles como creéis... A mi me gustan y podría jugar con ellos.
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 02:57

Seria genial trabajar de asistente/a de limpieza y elegir la casa y limpiarla tu y hasta tener algun romance hehehe seria bueno pero lo dudo :|
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 02:57

Seria genial trabajar de asistente/a de limpieza y elegir la casa y limpiarla tu y hasta tener algun romance hehehe seria bueno pero lo dudo :|
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skysetter » 19 Ago 2013, 03:25

holaaaaaaa, nose si ya alguien lo ha puesto por aquí pero igual les dejo informacion "filtrada" de una revista que no me cauerdo el nombre, sale el 22. Solo eso sé.
Bueno sin mas les dejo la info y los detalles.

Información Oficial.
Nuestras decisiones afectarán a la historia:
Los Sims 4 es el esperado simulador de vida que te permite jugar con la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón. Construye sus mundos únicos. Dirige y explora las historias de tus Sims y experimenta los deliciosos y emocionantes resultados.
Crea y controla los más inteligentes y relacionables Sims como nunca antes, con nuevas e intuitivas herramientas de diseño. Personaliza la apariencia de tus Sims, sus personalidades, aspiraciones, estilo al caminar e, incluso, su relación con los demás.
Selecciona entre los diversos ambientes para tus Sims para vivir y construir en ellos tu casa llena de diversión, todo gracias a las intuitivas herramientas de diseño que permiten crear fácilmente la casa de sus sueños.
Juega con la vida como nunca antes en Los Sims 4. Las decisiones que tomamos influyen en tus Sims, en el mundo y en todo lo que les rodea. Estos momentos crearán resultados atractivos e interesantes a través de su jugabilidad.
Como juegas a Los Sims 4 depende de ti. Ayuda a tus Sims a empezar una nueva carrera, encontrar el amor y formar una familia. Construye y diseña la casa de tus sueños. Cumple con las necesidades de tus Sims, explora sus aspiraciones y experimenta cómo responden a situaciones de la vida.
Los Sims 4 te permiten jugar con la vida como nunca antes. Los Sims vivirán con ricas características físicas y emocionales y sus mundos e historias se verán influidas por tus decisiones y creatividad. ¡Bienvenido a Los Sims 4!
Caracteristicas Oficiales:
§ Nuevos Sims - Crea y controla Sims más inteligentes, más amistosos y emocionalmente ricos.
§ Inteligencia - Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, desde multitareas a expresar sus emociones por su forma de caminar. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad sus objetivos para toda la vida a través de los pensamientos de tus Sims, habilidades sociales, carreras y recuerdos.
§ Profundidad Emocional - Por primera vez, los Sims sentirán y expresarán emociones. Tus Sims pueden experimentar una amplia y diversa gama de estados emocionales profundos y ser influenciados por otros Sims mediante sus acciones, eventos, recuerdos o, incluso, por la ropa y objetos que elijamos. Las emociones ofrecen más opciones al darte la oportunidad de crear historias más ricas con aún más posibilidades.
§ Nuevas Herramientas Creativas - Crear un Sim y construir es más potente, intuitivo y divertido que nunca. Tendrás la libertad para esculpir Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo construirás la casa de tus sueños con el nuevo Modo Construir basado en habitaciones.
§ Barrios Vibrantes - Elige entre muchos, brillantes y diversos barrios para vivir. Vivos ambientes que traerán la casa de tu Sim a la vida.
§ Ricas Recompensas - Gana nuevos objetos, trajes y rasgos completando eventos, descubriendo coleccionables y desbloqueando logros.
§ Comparte tus Creaciones - Comparte los hogares de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga las creaciones de la comunidad para una apariencia totalmente nueva.

Detalles del Juego:
♦ "Volveremos a los mismos Sims de antes, dándoles una completa y nueva dimensión"
♦ Se ha prestado mucha atención creando Sims mas expresivos. Socializando, un Sim gesticulara salvajemente y hará una amplia gama de movimientos faciales.
♦ Los Sims experimentaran estados de animo muy descriptivos, si esta enojado, hará todo de esa forma, si esta triste también, como ejemplo, podría pintar algo y crear una obra basada en su sufrimiento.
♦ La ropa y los alrededores afectan el estado de animo de Los Sims, para bien o para mal.
♦ El juego nos dará una conexión mucho mas estrecha de jugador a personaje gracias a las amplias opciones de personalización tanto de cuerpo como mente.
♦ Si ponemos cuadros tristes, música triste y un ambiente totalmente lúgubre, nuestro Sim se deprimirá, pero incluso en esos lugares y momentos tristes, Los Sims añaden un toque de humor.
♦ La mejora principal para la saga en Los Sims 4 es la posibilidad de multi-tarea.
♦ Nuestros Sims ahora socializaran y podrán hacer distintas tareas sin interrumpir la conversación con la otra persona, o sea, al cancelar o añadir otra acción, seguirán charlando pero el Sim empezara a realizar la nueva tarea.
♦ Las relaciones ahora son mucho mas complejas, tendrán dos barras, Amistad y amor. Esto permite encontrar nuestra alma gemela, y en teoría si la barra de romance esta alta, al igual que la de amistad, podríamos tener experiencias "ñiqui-ñiqui" con nuestros amigos sin necesidad de estar en una relación amorosa completamente.
♦ El estado de animo de tus Sims afectara su expresión, su forma de caminar, su forma de levantarse en la mañana y transmitirá totalmente emociones al jugador.
♦ El juego incluirá muchas mas interacciones sociales entre Sims. Un grupo se podrá reunir a charlar, y las expresiones y reacciones de todos serán de acuerdo a su personalidad y estado de animo. También tenemos la posibilidad de controlar los grupos, por ejemplo ir a cierto lugar juntos o jugar baloncesto en equipo.
♦ El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción.
♦ Crea un Sim es un proceso mas que todo táctil, que te permite convertir tu avatar en el Sim perfecto.
♦ El CAS es una herramienta fácil de manejar en la que usaremos el ratón para crear personajes moldeándolos como con arcilla, podremos editar la estructura facial, las proporciones del cuerpo, acercarse mucho a los ojos y editar todo incluso el tamaño de la pupila, cambiar muchas otras cosas de comportamiento y personalidad incluyendo la forma de caminar.
♦ Los sombreros, botas y otros objetos son ahora mas versátiles para permitir la compatibilidad con una gama de estilos de cabellos y ropa.
♦ Así como el CAS es muy flexible, el modo construir también lo es, podrás tomar una habitación o cuarto ya construido y moverlo a donde quieras. Hay un sistema de bloques de construcción, el cual agilizara y hará todo mucho mas flexible. si no te gusta la casa de una forma, re-acomoda los bloques como quieras.
♦ El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.
♦ Tal como un paseo a IKEA, puedes equipar tu lugar con cuartos pre-diseñados, ahorrando horas de labor tratando de que el papel tapiz convine con las sábanas.
♦ Los muebles se podrán comprar en un catalogo parecido a los de IKEA, y ofrece una gran gama de artículos que influenciaran el estado de animo de tu Sim, por ejemplo un cuadro inspirador podría impulsar la creatividad de un sim.
♦ Hay muchos objetos nuevos en Los Sims 4, entre ellos la maquina prepara cupcakes. También hay objetos que hacen su regreso desde versiones pasadas, como la planta vaca carnívora.

FUENTE? no sé la verdad... me lo pasó un amigo por facebook xD
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2013, 03:39

Yo es que si no trae el CAU no lo compro, así de simple :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 04:11

si la información de Sky es cierta, aquí dice:

Nuevas Herramientas Creativas - Crear un Sim y construir es más potente, intuitivo y divertido que nunca. Tendrás la libertad para esculpir Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo construirás la casa de tus sueños con el nuevo Modo Construir basado en habitaciones.

Nuevas herramientas "Creativas" a parte de moldear a los sims como arcilla, yo supongo que Crea un estilo esta en esas Nueva "S" (resalto el plural de la palabra) herramientas creativas... Espero que si haya crea un estilo ¡por Dios! ¡EAAA! [-o<

me gustó leer esto:

Barrios Vibrantes - Elige entre muchos, brillantes y diversos barrios para vivir. Vivos ambientes que traerán la casa de tu Sim a la vida

¿eso significa que habrá mas de un barrio en el base? eso espero ...y creo que si es verdad, porque en algunas fotos se ve un barrio de tipo inglés parecido a Villa Verona y en otras fotos el barrio tiene un estilo parecido a Nueva Orleans :-k

Por otra parte esto me causa curiosidad:

El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.

Es decir ¿que no habrá tanto problemas con expansiones? eso espero...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 19 Ago 2013, 04:24

YO QUIERO A "LAS RAREZAS" DE REGRESOSOSOSOSOSOOSOSSOOOOOOOOOOOOOOO
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 19 Ago 2013, 04:52

Me gustan algunas de las características que mencionan, pero falta una novedad principal que den ganas en serio de comprar Los Sims 4. Hasta ahora son como pequeños detalles que consisten en mejoras a cosas que ya teníamos en las entregas anteriores. Sims más inteligentes o que puedan realizar multitareas no es algo que haga destacar al juego.
No sé si logro explicarme, pero falta esa novedad principal. En Los Sims 2 fueron las etapas de la vida, en Los Sims 3 fue el mundo abierto... ¿y en Los Sims 4? Falta esa gran característica que caracterice a la saga (valga la redundancia). Si próximamente se viene el trailer, tal vez la sabremos, pero por ahora veo al nuevo juego como "agradable" pero poco innovador.
Última edición por Narf el 19 Ago 2013, 05:02, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor locojuniorarts » 19 Ago 2013, 04:59

magnus87 escribió:Los hidrantes son de decoracion, no se ilusionen [-X

@Didax

Por lo menos que se puedan patear o ser orinados por los perros

Jajajajajaja ya quiero ver a un sim pateando a un hidratante xD
Y que sea orinado por un perro me parece una muy buena idea.

Cambiando, por lo que entendí eso del catálogo del modo construir es como el de los sims 3 que eliges una habitación prefabricada y la colocas en un lugar vacío y cuando cambias al modo vivir ya tienes la habitación construida y amueblada, y sobre algo del mazo, martillo, o como se llame, quizás con esa herramienta puedas seleccionar una habitación entera y moverla a donde quieras, eso explicaría la foto esa de las flechas azules en todas las paredes de la casa.

Narf escribió:Me gustan algunas de las características que mencionan, pero falta una novedad principal que den ganas en serio de comprar Los Sims 4. Hasta ahora son como pequeños detalles que consisten en mejoras a cosas que ya teníamos en las entregas anteriores. Sims más inteligentes o que puedan realizar multitareas no es algo que haga destacar al juego.
No sé si logro explicarme, pero falta esa novedad principal. En Los Sims 2 fueron las etapas de la vida, en Los Sims 3 fue el mundo abierto... ¿y en Los Sims 4? Falta esa gran característica que caracterice a la saga. Si próximamente se viene el trailer, tal vez la sabremos, pero por ahora veo al nuevo juego como "agradable" pero poco innovador.

Sí es cierto, hasta ahora están dando detalles obvios, no han dado ningún detalle principal que marque la gran diferencia a este entrega con las anteriores.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego