Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2013, 05:54

¿El nuevo CAS? :lol:

Bueno, si es cierto que el modo construir se va a ver "rennovado" por esa herramienta de pre-fabricación que ya está en Los Sims 3 con el Modo Plano creo que me sentiré un poco decepcionado
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 19 Ago 2013, 12:58

Recuerdo haber leído pero no recuerdo donde, aunque estoy casi segura de que ha sido en este foro, que la "gran característica" de los sims 4 era la opción multitarea. La posibilidad de poder hacer varias cosas a la vez le da al juego una jugabilidad que hasta ahora no habíamos tenido. Tanto para los simmers que usan el juego para jugarlo como para los que lo usan para crear historias, la forma en que los sims se van a mover por el mundo es totalmente distinta. Las interacciones seran mas importantes, podremos socializar sin perder la opción de subir una habilidad, por ejemplo, o de hacer la cena para la familia. Para mi es muy importante ese tipo de cosas a la hora de jugar a los sims, ya que lo utilizo para jugar creando historias. Y también creo que es importante la idea de que tanto el entorno, como los sims que te rodean, la ropa que lleves o la decoración de tu casa, influyan directamente en tus sims, creando unos estados de ánimo aprovechables para crear otras cosas (como por ejemplo un cuadro triste si te encuentras triste).

Quizá ya lo valore diferente a los demás ya que me importan menos los gráficos o el estilo de los sims (soy de las que sí le gusta el estilo de los sims 3 ) y mas la manera de jugarlos y explotarlos al máximo. Así que todo el conjunto me parece un gran avance con respecto a los sims 3. ¿Que los sims 3 deberían de haber sido así y que fueron un chasco y que nos han vendido una generación coja y mala? Sí, de acuerdo. pero confío en que EA está haciendo (por fin!!) las cosas bien y vamos a poder ver a una generación realmente buena, rica en detalles y mucho mas jugable. Si no es así a mi me perderán en el juego base, pues pese a que los sims 3 fueron un avance con respecto al 2, me han decepcionado enormente, sobre todo debido a la cantidad ilimitada de bugs que tiene el juego y al mal planteamiento de algunas expansiones. Y para mi el 4 tiene que ser aquello que no fue el 3 y me da la impresión de que esta vez lo van a hacer bien :wink:

A ver en la gamescom con lo que nos sorprenden. La filtración de tanta info a pocos dias de la presentación del juego les ha tenido que hacer mucha pupita. Pro algo tendrán en la recamara, o eso esperemos :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 15:07

Yo no soy fan de "crear historias" sin embargo me gustaria de que muchas historias de los fans se pudieran dar de forma natural en el juego, sin necesidad de mods e imagenes estaticas.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 15:08

NARF estoy de acuerdo con GreyJessi yo tambien lei eso no recuerdo donde pero lo lei!
que la diferencia o lo que "caracterizaba" a LS4 de las otras sagas era eso! la multitarea, ademas de sims mas naturales en cuanto a movimientos y que veríamos una graaan variedad de gesticulaciones en los rostros de los sims! yo tengo mi dudita si tambien ira a ser mundo abierto, porque tampoco han dicho nada #-o! ya quiero ver el trailer y ma informacion! :roll: :roll: :roll:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 15:20

Luis como no va a ser un mundo abierto? Eso seria dar un paso atras y volver al S2.

Sera un mundo abierto como S3 y se le agregaran mas cosas. Asi funciona una secuela :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 19 Ago 2013, 15:29

a ver que nos tienen la game gamescom preparado yo quiero un trailer y mas informacion porque ya hemos visto mucho con la que se filtro
Narf escribió:No sé si logro explicarme, pero falta esa novedad principal. En Los Sims 2 fueron las etapas de la vida, en Los Sims 3 fue el mundo abierto... ¿y en Los Sims 4? Falta esa gran característica que caracterice a la saga (valga la redundancia). Si próximamente se viene el trailer, tal vez la sabremos, pero por ahora veo al nuevo juego como "agradable" pero poco innovador.

& cual es esa novedad principal que le falta a los sims 4 (yo digo Siii al crecimiento gradual)

Y tranquilos que crea un stilo si estara en el sims 4 Como van a quitarnos algo que el 100% le daba vida a los sims 3 porque si los sims 3 no tuviera eso fuera un pupu :mrgreen:

Hastaahora eso de multitareas me encanta nos han escuchado. porfin los sims tendran personalidad propia no solo animaciones segun sus rasgoos (sims 3) xD estos sims 4 actuaran haran se expresaran segun sus rasgos es muy importante tambien poder hacer 2 o 3 cosas a la vez cocinar y hablar con los sims ver la tele y hablar es emocionanteeee Me igmagino hacer ejercisio en la tele verdad y otro sims viendo el periodico y ellos a pesar de que estan haciendo algo puedan hablar GENIAL ESO PARA MI SERA LA MULTITAREA =D> =D>

¿Que piensan?
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 15:47

Lo de la multitarea es fundamental para el "tiempo sim". Recordemos que una de las cosas que se recortaron en S3 fueron las animaciones con la excusa de que un sim no podia tarda 30 siminutos haciendo "X" tarea.

Ahora se podran hacer muchas mas cosas en el mismo tiempo. Por ejemplo faltan 8 siminutos para que llegue el coche para ir a trabajar pero tenemos hambre, entonces nuestro sim mientras camina hacia el auto puede comerse su embutido de queso. ¿Quien no salio apurado de la casa comiendo algo?

Lo que tambien estaria bueno que se mejor es el inventario de los sims, que tengan un limite. Por ejemplo para sobrevivir al aire libre una semana. Lo que me molesta es que se puedan cambiar de atuendo cuando quieran y en cualquier lugar. Deberian poder llevar en el inventario 1 o 2 tipos de atundos, si voy al mar o a la piscina me llevo el traje de baño.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 19 Ago 2013, 16:00

A mí me preocupa mucho que no incluyan crear un estilo, es lo que mas me gusta de LS3.

¿A qué hora es la retransmision?
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 19 Ago 2013, 16:01

16:00h :wink:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2013, 16:02

Esperen un momento... ¿Es hoy? :shock:

Ay Dios bueno leo vengo a ver en la noche entonces :cry:

Se supone que es a las 9 en mi país
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 19 Ago 2013, 16:03

Nope, es mañana la conferencia de prensa y la retransmision el 22.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 16:04

ya empiezan a llegar a colonia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elisadelar » 19 Ago 2013, 16:07

Narf escribió:Me gustan algunas de las características que mencionan, pero falta una novedad principal que den ganas en serio de comprar Los Sims 4. Hasta ahora son como pequeños detalles que consisten en mejoras a cosas que ya teníamos en las entregas anteriores. Sims más inteligentes o que puedan realizar multitareas no es algo que haga destacar al juego.
No sé si logro explicarme, pero falta esa novedad principal. En Los Sims 2 fueron las etapas de la vida, en Los Sims 3 fue el mundo abierto... ¿y en Los Sims 4? Falta esa gran característica que caracterice a la saga (valga la redundancia). Si próximamente se viene el trailer, tal vez la sabremos, pero por ahora veo al nuevo juego como "agradable" pero poco innovador.

Buenas, la verdad es que te has explicado perfectamente. Sé lo que quieres decir pero al leer el comentario lo unico que se me viene a la cabeza es que para mi (no digo que para los demas) si lo que "promete" EA es verdad, para mi ya sería un gran paso adelante...

Lo verdaderamente significativo sería una mayor similud a la realidad mediante sentimientos y la ya comentada multitarea... ese sería el punto fuerte, eso si, es algo muy complejo, si de verdad esto se lleva a cabo de manera más fideligna posible... yo estaría contenta... pero es que EA tiene la mala costumbre de mentir, y otros adjetivos horrorosos. Tambien decian de simcity que el motor seria la caña y era todo lo contrario, asi que hasta que no lo vea no lo creo. Una se ilusiona pero con reservas.

Si la progresión de la historia es buena, no como ahora, que para que "mole" hay que poner mods (y eso que no me gusta).

Si el Cas se mejora pudiendo recrear mucho mejor la fisonomia, tambien en los complementos, y si la ropa tiene sus efectos en el sim... genial. El tema de la edad y generaciones, mas realista, apareciendo los años... Genial.

Y la construcción mejorada... pues bueno, lo que he dicho antes ... promete... solo falta que lo que digan sea verdad... con eso me conformo, aunque siempre surgen ideas y cosillas que a cada uno le interesan, pero si no meten la pata, es para celebrarlo.

Gracias por leerme!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 16:21

ViccMaCosta escribió:
Por otra parte esto me causa curiosidad:

El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.

Es decir ¿que no habrá tanto problemas con expansiones? eso espero...

Me imagino que tambien se refiere a que en un futuro vamos a poder jugar online! el juego esta hecho para offline de un solo jugador pero yo creo por todo lo que veo que se podra jugar online, si nos fijamos en las imagenes del juego en fase olympus donde era multijugador es casi igual a lo que hemos estado viendo
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor olvidartep » 19 Ago 2013, 16:43

Como dije Paginas Atras me encanta todo de Los Sims 4 ^^ Creo que pueden hacer un buen juego si se lo curran que es lo que parece que por fin estan haciendo. Pero paginas atras lei que "Desde nuestro Dispositivo Movil se podra Crear Un Sim i subirlo desde Nuestro Movil a nuestra Partida se Los Sims 4" por lo tanto de ahi se entenderia que hicieran el Juego de modo Cartoon para que de alguna Manera haya conectividad entre Nuestro Movil y el Pc, por que siendo sinceros la Interfaz del Juego en el Modo Vivir, recuerda a Los Sims Free Play....todo hay que decirlo. Otra cosa que me gustaria decir es que me encantaria que de alguna manera se Pudiera Jugar desde nuestro Mobil a LS4 es decir, que haya algun tipo de Conexion donde estes donde estes con el Mobil poder jugar a LS4 jajajajaja Seria Interesante.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego