Bueno, si es cierto que el modo construir se va a ver "rennovado" por esa herramienta de pre-fabricación que ya está en Los Sims 3 con el Modo Plano creo que me sentiré un poco decepcionado
Moderador: Equipo moderador [CS]

! ya quiero ver el trailer y ma informacion! 

Narf escribió:No sé si logro explicarme, pero falta esa novedad principal. En Los Sims 2 fueron las etapas de la vida, en Los Sims 3 fue el mundo abierto... ¿y en Los Sims 4? Falta esa gran característica que caracterice a la saga (valga la redundancia). Si próximamente se viene el trailer, tal vez la sabremos, pero por ahora veo al nuevo juego como "agradable" pero poco innovador.

Narf escribió:Me gustan algunas de las características que mencionan, pero falta una novedad principal que den ganas en serio de comprar Los Sims 4. Hasta ahora son como pequeños detalles que consisten en mejoras a cosas que ya teníamos en las entregas anteriores. Sims más inteligentes o que puedan realizar multitareas no es algo que haga destacar al juego.
No sé si logro explicarme, pero falta esa novedad principal. En Los Sims 2 fueron las etapas de la vida, en Los Sims 3 fue el mundo abierto... ¿y en Los Sims 4? Falta esa gran característica que caracterice a la saga (valga la redundancia). Si próximamente se viene el trailer, tal vez la sabremos, pero por ahora veo al nuevo juego como "agradable" pero poco innovador.

ViccMaCosta escribió:
Por otra parte esto me causa curiosidad:El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.
Es decir ¿que no habrá tanto problemas con expansiones? eso espero...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado