Moderador: Equipo moderador [CS]

Elisadelar escribió:lo de los arboles genealogicos imagino que estará porque hay mucha gente que juega legacy's y los necesitan, ellos lo saben, asi que imagino que si no es en el lanzamiento lo tendremos en una actualización.

disfruté mucho leyéndolo, si no habían alarmas para ladrones, espero que los incluyan mas adelante, están haciendo muchos recortes de caracterísitcas...

Elisadelar escribió:¿ Geles pudiste grabar como Rachybop ?
 gracias a Mass por la firma! 

Por lo que he visto creo que va a ser un buen juego. No puedo opinar sobre los sims 3 porque yo aún no lo he probado, pero por lo que puedo ver en los sims 4 creo que será mejor incluso que el anterior. Especialmente me ha gustado mucho que hicieran el día sim mucho más largo, porque sí que es verdad que se te va el tiempo en cuestión de segundos con cualquier cosa que tengas para subir las necesidades y eso es algo que también ocurre en los sims 2. Muchas veces me he visto con la necesidad de introducir un truco para retrasar el reloj para que me diera tiempo a hacer todo lo que tenía pensado.

Excelente articulo ;DD Lo unico que quiero es jugar *-* maldita pobreza 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados