Bueno es que ¿Qué podrían montar?
En Los Sims 2 nos mentían con la cantidad de interacciones disponibles, en Los Sims 3 con la vida de los solares, en Los Sims 4 esas dos cosas no existen. Claro, el barrio no va a estar tan lleno, pero nos vuelven a mentir con algo y la saga se va a la mi*rda

. Igual, no hemos visto como funciona de verdad la generación de NPC's y espero que sea tan eficaz como lo era en Los Sims 2 Abren Negocios que te llegaban unos 15 o 20 sims.
Y yo pensé lo mismo que tú Magnus, si hay policías, deben de haber ladrones. Algo en lo que he pensado es que la saga debe avanzar a no solo convertirnos en jugadores activos, sino también pasivos. Es decir, es increíble que habiendo terremotos para la carrera de bombero en Triunfadores, yo nunca sufriera uno ( por que es imposible claro, el juego no nos pone como jugadores pasivos ), o que nunca mi sim pudiese ser rescatado por un salvavidas. No se si me entienden, espero que si mi sim muere, la policía venga; espero que mi sim pueda parir en el nuevo hospital, espero que mi sim pueda ser encarcelado, joder, quiero que puedan estar desde la otra perspectiva de juego que usualmente suplantan con NPC's.