Moderador: Equipo moderador [CS]

Otra posibilidad seria que el store estuviese ahi. Vas a la tienda virtual, te probas la ropa y luego pagas por los items adquiridos

olvidartep escribió:Me encanta también el hecho de que la Ropa o el entorno influya en nuestros Sims. Espero que por ejemplo: Si elegimos una camisa que a un Sim no le gusta o el cree que no le sienta bien se ponga de mal humor y nos ponga algún mensaje tipo: Tu Sim piensa que esta ropa no le favorece, deberias canviarle la ropa por una mejor estilizada o algo asi jajajaja seria Divertido ^^
pero bueno espero y de aqui a que salga no deje de salir info para matar las ansias!!! y ojala salga a principios 

AventuraEnLaIsla escribió:No se si se ha dicho antes, pero daría un toque realistíco en la ropa: Un sim que va en verano por la calle con un abrigo, guantes y gorra. Los demás sims lo verían ¿que pensarian?

Narf escribió:Lo que más me gustaría que tenga LS4 serían barrios expandibles (a continuación me explico bien). Recuerdo que en Los Sims 1 (sí, soy de los jugadores más viejos, jaja) el pequeño "Barrio 1" se agrandó a partir de una expansión (creo que era "Primera Cita"). Una de las cosas que más me molestaban de Los Sims 3 era que, al salir nuevas expansiones, Sunset Valley no se ajustaba a las novedades. Me gustaría que el barrio que tengamos en el juego base de LS4, al salir a la venta la primera expansión, se expanda.Y así el barrio se iría convirtiendo en una ciudad cada vez más grande a medida que vayan saliendo las expansiones. No sé, es algo que siempre quise en Los Sims. Fantaseo que cuando dicen que LS4 estará más preparado para nuevas expansiones, se estén refiriendo a eso.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados