Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 19:00

Recuerdo muy bien el centro comercial en LS1... pudieron sacarlo en {LS3 "abren negocios"} :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor lqsalvaro » 19 Ago 2013, 19:05

Otra posibilidad seria que el store estuviese ahi. Vas a la tienda virtual, te probas la ropa y luego pagas por los items adquiridos

Wow, pensándolo bien a mi sí me gustaría que incluyeran un modo online, siempre y cuando sea optativo. Esa idea de poder entrar en un barrio totalmente online, poder ir a la Store y que esta sea como una tienda sim en el propio juego donde puedas probarte la ropa, peinados...incluso muebles ¡suena genial! :D Podrían basarse para ello en el modo Simcity, pudiendo crear nuestros propios barrios online y en modo privado para invitar solo a amigos de confianza. Imaginaos yendo a las casas de los demás, montar quedadas, fiestas...me imagino una calle residencial a lo Mujeres Desesperadas cada uno con su propia familia e historia, pero rodeado de amistades a las que poder visitar y hablar por chat.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 19:07

olvidartep escribió:Me encanta también el hecho de que la Ropa o el entorno influya en nuestros Sims. Espero que por ejemplo: Si elegimos una camisa que a un Sim no le gusta o el cree que no le sienta bien se ponga de mal humor y nos ponga algún mensaje tipo: Tu Sim piensa que esta ropa no le favorece, deberias canviarle la ropa por una mejor estilizada o algo asi jajajaja seria Divertido ^^

Eso ya esta confirmado por la revista que salio! la ropa influye en el estado de animo de los sims =D> =D> =D> =D> :mrgreen:

pienso igual que tu JOSEG quiero ver el trailer pero no voy a resistirme y ya quiero que se acabe 2013 lo cual no me gusta desaprovechar el tiempo por desear que pase :wall: pero bueno espero y de aqui a que salga no deje de salir info para matar las ansias!!! y ojala salga a principios :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joseg » 19 Ago 2013, 19:38

Sii ojala y salga en principios de 2014 febrero o eneroo listoo :mrgreen: me hare un sims parecido a mi si la posibilidad es grandree :P
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 19:40

yo siempre quise recrearme! pero no jugar conmigo! me daba cosa envejecer :cry: :cry:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 19:48

jaja yo siempre me recreo a mi XD. Es mas uso el truco TestingCheatsEnabled ON para poder cambiar a los habitantes existentes por personas de mi entorno :lol:

Lo que descubri de ese truco es que si cambias a hombre lobo tu sim, este no se podra transformar. Con la llegada de Isla Paraiso al mudarme de ciudad recien ahi pude transformarme junto a mi pareja :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 19 Ago 2013, 19:55

Seria muy interesante que tuviesemos esa opción online, pero sin perder el modo offline que es característico del juego. Poder tener un lugar donde quedar con tus amigos a charlar y tomar algo, la idea de la store en ese mundo principal seria muy buena... Ahora, yo me pregunto, que ocurriria con el rendimiento del juego si eso fuera así? A no ser que el juego esté totalmente optimizado, cosa que no pasaba con el 3, nos acabará llendo mal... Aunque teniendo en cuenta que ha dicho que lo han optimizado de tal forma que a futuro se le puedan añadir diferentes características, sigo pensando que puede salir bien :D

Lo de tener el CAS en el movil me pareceria una de las mejores ideas que podian introducir. Imaginemos la situación: tengo que viajar en tren una hora y el viaje realmente se hace tedioso. Saco mi movil y comienzo a crear los sims con los que jugaré en una partida en cuanto llegue a casa. Una hora aprobechada creando la familia, tiempo que no pierdo delante del ordenador y puedo pasar directamente al juego :mrgreen: Y no creo que sea una idea tan descabellada, seguro que lo incluyen.

Respecto a las "ansias" por la salida del juego... Eso es lo que mas le gusta a EA, tenernos en vilo y con las ganas. Pero yo que es la tercera vez que lo vivo... Si, tambien estoy ansiosa!!!!! Aunque he de reconocer que la última expa de los sims 3 me atrae muchísimo y que me la compraré y la explotaré hasta que salga la cuarta generación.

Y si EA sigue la línea como hasta ahora, antes del lanzamiento nos presentaran una demo del CAS para que vallamos familiarizandonos con el. Creo que lo hicieron tanto en el 2 como en el 3.

Choque con magnus :wall:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 20:02

Lo de la demo con el sims 3 la sacaron después de que el juego salió... una demo del juego con algunas expansiones y creo que por tiempo limitado, con la demo crea un sim también la sacaron después de haber salido el juego base :? la única demo que si sacaron antes del respectivo juego fue la de crea tu mascota que salio antes de Vaya fauna..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 20:06

Es comun en los juegos online donde hay muchos jugadores concentrados, todo se vuelva mas lento sin embargo varios juegos traen la opcion de reducir el numero de jugadores visibles para un mayor rendimiento

Por otra parte la arquitectura de los juegos online se basan en diferentes servers/salas/canales por lo cual no vamos a estar todos en el mismo lugar al mismo tiempo por mas que sea la misma ciudad.

Entonces a la hora de encontrarnos en algun punto habra que aclarar a los otros jugadores en que server/canal/sala estamos. Cosa que no es muy complicada
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 19 Ago 2013, 21:23

Lo de la Store en el barrio online eestá muy bien :00 Sí, me gusta esa idea.aunque por lo que contIais, el online sería como un chat tipo habbohotel... No sé, no lo veo mucho jajaja, estas cosas me aburren a la semana y suelo trollear mucho ^^'
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor pija » 19 Ago 2013, 21:37

la ropa va a influir en el estado de animo? :0 como a mi!! yo si no voy de compras una vez a la semana no soy persona jiji
pija
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 19 Ago 2013, 22:13

No se si se ha dicho antes, pero daría un toque realistíco en la ropa: Un sim que va en verano por la calle con un abrigo, guantes y gorra. Los demás sims lo verían ¿que pensarian?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 22:33

AventuraEnLaIsla escribió:No se si se ha dicho antes, pero daría un toque realistíco en la ropa: Un sim que va en verano por la calle con un abrigo, guantes y gorra. Los demás sims lo verían ¿que pensarian?

Tendria que existir el frio/calor en las casas tambien. Poder dejar ventas abiertas o cerradas dependiendo la epoca del año
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 19 Ago 2013, 22:52

Supongo que algunos objetos podrán ser "extendidos" por los mismos jugadores, de igual modo como el último SimCity. Para los que no sepan, en el último SimCity podemos añadir "módulos" para los edificios, bien sea para expandir el servicio de sanidad o colocar más patrullas de policía con sus respectivos estacionamientos. En el caso de Los Sims 4, esperaría que los sofás, camas y demás objetos sean de igual forma "mejorados" por los mismos jugadores, ya sea agregándoles un nueva almohada, cojín u otra cosa mejor. :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 19 Ago 2013, 22:57

Narf escribió:Lo que más me gustaría que tenga LS4 serían barrios expandibles (a continuación me explico bien). Recuerdo que en Los Sims 1 (sí, soy de los jugadores más viejos, jaja) el pequeño "Barrio 1" se agrandó a partir de una expansión (creo que era "Primera Cita"). Una de las cosas que más me molestaban de Los Sims 3 era que, al salir nuevas expansiones, Sunset Valley no se ajustaba a las novedades. Me gustaría que el barrio que tengamos en el juego base de LS4, al salir a la venta la primera expansión, se expanda.Y así el barrio se iría convirtiendo en una ciudad cada vez más grande a medida que vayan saliendo las expansiones. No sé, es algo que siempre quise en Los Sims. Fantaseo que cuando dicen que LS4 estará más preparado para nuevas expansiones, se estén refiriendo a eso. =P~

Justo se me ocurrió eso mismo a mí hoy xD. Y eso que no he jugado LS1. La idea me encanta aunque tal vez debido a eso el barrio acabe haciéndose muy grande y pesado :roll: Pero espero que hagan algo así, o al menos que los barrios sean más adaptables a las expansiones. Que haya más espacio...No sé. Ah, y otra cosa más: que los "barrios" dejen de serlo y que sean ciudades, que es lo que son :wall:

Respecto a lo del modo online no sé si sería lo que más use yo, pero mientras el modo online y el offline sean totalmente independientes que incluyan lo que les salga de ahí.

Por otro lado, no sé por qué estáis todos taaaan ilusionados y confiados. Prefiero mantener mi actitud de escepticismo, así si hay fiasco, será menor. ¿Por qué asumís tan fácilmente que LS4 serán maravillosos y que serán todo lo que debería haber sido LS3 pero con novedades? Permitidme deciros que sois los compradores perfectos xD. Pagan y luego ya si eso se hacen las preguntas, miran con ojo más crítico y después a quejarse todo el mundo :mrgreen:

En cuanto a los que dicen que por el momento no encontráis a LS4 la gran novedad os diré que os esperéis a mañana. Está claro que EA ha dejado lo fuerte para la Gamescom. Creo que el que se haya "filtrado" información es una estrategia de marketing. Así aumentan la expectación y la gente ya tiene más ganas de saber más.

PD: No sé si sabréis quién es, pero YellowMellowMG, una videoblogger española con muchos suscriptores en YouTube, ha sido invitada por EA a la Gamescome. Básicamente lo hacen porque tiene mucha audiencia y así hace publicidad, pero como irá a la conferencia y demás cositas sobre LS4 digo yo que hará algún vídeo de ello. Así, si alguien no quiere tragarse el vídeo entero de la conferencia, puedo poner aquí un link al vídeo que supongo que hará.
PD: Perdón. Mis comentarios siempre son kilométricos xD
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego