Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor lqsalvaro » 19 Ago 2013, 23:15

En el caso de Los Sims 4, esperaría que los sofás, camas y demás objetos sean de igual forma "mejorados" por los mismos jugadores, ya sea agregándoles un nueva almohada, cojín u otra cosa mejor.

¡Buena idea! aunque entonces casi todos los objetos base sería bastante sosillos.

Didax, conozco a Mellow y, aunque no sea una de las vloggers que más me guste, me alegro de que tenga invitación y estaré pendiente de su canal por si sube algo. Gracias por la info!
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 23:18

Me gustaria que antes de lanzar el juego nos dejen descargar de forma gratuita un CAS, para ir probando de como sera. Obviamente puede variar de la version final
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 23:22

a mi tambien me gustaría *-* que hicieran como con el juego Saints row 4 que sacaron una demo del creador de personajes antes de que saliera el juego, solo que aquí sería de sims :mrgreen: y moldearlos como plastilina =P~ X'DD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 19 Ago 2013, 23:53

lqsalvaro escribió:
En el caso de Los Sims 4, esperaría que los sofás, camas y demás objetos sean de igual forma "mejorados" por los mismos jugadores, ya sea agregándoles un nueva almohada, cojín u otra cosa mejor.

¡Buena idea! aunque entonces casi todos los objetos base sería bastante sosillos.

Didax, conozco a Mellow y, aunque no sea una de las vloggers que más me guste, me alegro de que tenga invitación y estaré pendiente de su canal por si sube algo. Gracias por la info!

Se me olvidó aclarar que supongo que subirá cosas sobre la Gamescom en su segundo canal, MeloMore. Esto parece spam gratuito del bueno xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 20 Ago 2013, 01:47

Yo igual estoy de acuerdo con que haya una opción Online ademas de la forma clásica Offline, para aquellos que querramos interactuar mas con los amigos. :D No veo porque no. Si a alguien no le interesa la opción simplemente no la usa y ya.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Ago 2013, 01:52

Yo estoy deacuerdo con la idea de una opción online... A mi en realidad no me interesa para nada... pero no me parece mal que aquellos que si tengan ganas de llevar los sims a un plano online puedan hacerlo... Por ejemplo ese intento de online de los sims 3... a mi no me llamo la atenció y jamás lo use y no me molesto para nada... Mientras que otros si utilizaron ese sistema y le sacaron probecho... Yo no lo veo mal siempre que no me obliguen a jugar online... Si es una opcion aparte del offline... que se pueda jugar offline si tener que ver nada con la online por mi me da igual que lo hagan o no :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 20 Ago 2013, 02:17

Eliana no tiene porque ser obligatoria.

Un barrio actualizable aparte de los demas, no es obligacion para nadie.

Si tenes ganas te tomas un taxi y vas a ese mundo, como haces con el resto de barrios. Cuando te aburris llamas al taxi y volves a tu casa. Es lo mismo pero la unica diferencia es que necesitas conexion a internet para visitarlo y ademas es 100% actualizable. Lo visitas hoy se ve de una manera, lo visistas en 2 años y sera completamente distinto

Seria algo asi como irse de vacaciones, es temporal, luego volves a la "normalidad" :lol: . No hay porque alarmarse
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor AlonsoHP » 20 Ago 2013, 02:17

¡LOS PRIMEROS PREPARATIVOS!
Imagen
:D
AlonsoHP
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 20 Ago 2013, 02:25

No puedo esperar maaas!!!! :roll: :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 20 Ago 2013, 02:35

AlonsoHP escribió:¡LOS PRIMEROS PREPARATIVOS!
http://24.media.tumblr.com/ae6550a5bf5b ... 1_1280.jpg
:D

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

¡Yo tampoco puedo esperar!... Que por lo menos saquen un trailer mañana =P~
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Gin-Gin » 20 Ago 2013, 02:43

oh sii :S si no muestran nada mañana creo que me dara un ataque! esperar hasta el jueves seria demasiado :cry:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor luis32 » 20 Ago 2013, 02:52

Yo siento q mañana mostraran muy poco o si es que nada! Siento q todo lo mostraran el jueves 22 :|
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor locojuniorarts » 20 Ago 2013, 03:27

La verdad no sé cómo estaría que haya un modo online y tampoco lo veo como la gran novedad, y que sea como un chat online tampoco lo veo tanto trabajo para eso. Pero si hubiera modo online, me gustaría que se jueguen por servidores, tú te creas un servidor que sería al mundo en el que todos jugarán y otros jugadores se conectan a tu servidor a través de una IP y bueno después no mucho más la jugabilidad sería la misma sólo que en vez de que a los vecinos los controle la PC los controlarán los demás jugadores. Yo por lo menos lo veo más rentable y fiable que tener que despender de algún servidor de EA, como ya se ha tenido experiencia EA no es muy bueno con esto de los juegos Online (SimCity ejem ejem) además de que si por algún motivo se sobresature el server o se caiga, o quién sabe, quizás EA te termine cobrando por crear un mundo y mantenerla hosteada en sus servidores. Además estoy casi seguro de que en algún momento los de EA terminen cerrando sus servidores, por ejemplo: si llega a salir un Sims 5 es seguro que cierren la Store de Los Sims 4 como le pasó a los sims 2 y seguramente le pase a Los Sims 3 y también cerrarán su modo online.
Si el server lo hosteas tú no hay problema, es solo encenerlo y pasarle la ip a tus amigos y así puedes jugar a Los Sims 4 online con tus amigos por más que los de EA ya hayan lanzado Los Sims 20.
Así veo yo las ventajas:
[*]No tener que estar dependiendo de los servidores de EA, que está más que seguro que en algún momento terminarán apagando los servidores.
[*]Te liberas de la posibilidad de que EA te pueda a llegar a cobrar por tener tu mundo hosteado en uno de sus servidores.
[*]Tu amigo que no tiene el juego original (perdón si hablo de piratería pero es algo que hoy en día quieras o no es imposible evitar terminar hablando) puede jugar en el servidor contigo ya que no debe depender de ninguna cuenta de EA ni nada relacionado.

Yo digo que a mí no me interesa un modo online pero si llegara a haber me gustaría que fuera de ésta manera.

Otra cosa cuándo y a qué hora (hora española) hacen la transmición de la Gamescom?

Edito: Pregunta off-topic: fue sólo a mí o a alguien más también hace un rato se le cayó la página de Capital Sims?
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 20 Ago 2013, 03:41

Tampoco yo podia entrar hace rato
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 20 Ago 2013, 03:46

E estado notando algo; si vemos estas 2 imagenes son del juego pero distintas totalmente, una puede ser modo modo online o movil o algo donde sea menores graficos y la otra de pc,
Imagen
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego