Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Video Los Sims 4?

Notapor Kaotika » 07 Dic 2011, 00:29

Parece un programa de decoración de interiores.
De todas formas, sería muy bonito (buenos gráficos) y todo lo que tu quieras, pero a mi me anuncian un "Los Sims 4" así y no me llama la atención porque no sale nada que no tengamos ya.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 07 Dic 2011, 00:48

vamos en la mitad del sims 3 y ya le dieron con el 4
:| voy a llorar jajaja
el interior de las casas parece muy real, la ciudad me recuerda a que vi en tv partes de la ciudad de un gta
aunque esa decoración roja de la sala que en la pared tiene un beso y escalera de caracol creo que recuerdo haberla visto en una pagina de descargas para el sims 3

por cierto mas rato ea va a pedir que borren el vídeo de youtube tal como paso con los de salto a la fama
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Prego » 07 Dic 2011, 01:01

mi hermano dice que tiene un ramo de diseño 3D en la uni y siempre le muestran toneladas de videos de ese tipo ademas lo que dice kaotika si fuera enrealidad los sims 4 no muestra nada novedoso que llame la atencion... y dudo mucho que saquen un sims 4 XD

ai dejo un link con videos de ese tipo pro el programa ese 3D http://www.youtube.com/watch?v=ZzjB8d8Auyw
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Joako 1997 » 07 Dic 2011, 03:45

No hay problema, quien no ha hecho eso alguna vez, no ha estado en un foro..... :mrgreen:

A todo esto, ¿que te pareció? :roll:
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 07 Dic 2011, 11:37

Aquí tenemos un tema abierto para hablar sobre el posible Los Sims 4. ¿Os parece bien que unamos los temas? Ya que está medianamente relacionado...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Dic 2011, 18:07

Ah, pues si. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gene-maye » 07 Dic 2011, 18:45

:D Me puse a leer todas las ideas, la gran mayoria me encanta :mrgreen:

Sobretodo eso de que las cosas mas subidas de tono sean solo descargables, y el modo dios, cuanto me gustaria hacer una ciudad con pequeños acantilados que den a la playa, montañas, cuevas.... bueno seguro que terminaria siendo todo un caos :lol: un desierto por aqui, a los 20 metros una montaña helada (Si me conozco lo suficiente, seguro termino haciendo eso sin darme cuenta :roll: )

Lo del tiempo tambn me gusto, podria ser que se elijan 3 tipos de tiempo:

Normal: El tuyo de los años de 4 semanas

Medio: Años de 3 meses, cada mes de 4 semanas

Largo: Años de 5 meses de 4 semanas (el que dije yo)

Asi seria por eleccion del jugador, ya que algunos les gusta avanzar rapido, a otros despacio...

Un inconveniente son los colegios, porque si vamos a incluir vacaciones de verano, de navidad, etc tambien hay que incluir un calendario escolar, pero en los sims eso es muy dificil, debido a que el colegio acaba cuando creces y no hay calendario, osea un sim se graduo pero a las 3 semanas es que se va a graduar el vecino que iba en el mismo curso de tu sim :wall:

Podria ser asi (voy a seguir el modelo largo) :

El sim para poder pasar a Adulto joven, tendra que pasar por 2 años escolares, el de primaria cuando es niño y el de secundaria cuando es adolescente, estos 2 años escolares no se pueden pasar dos veces, (osea, si un niño se gradua de la primaria, empiezan otra vez las clases y aun no ah crecido, igual no tendra que volver a clases porque ya la primaria la paso, tendra que esperar a ser adolescente para empezar la secundaria) Empiezan las clases el cuarto mes, después de las 2 primeras semanas de clase no se puede inscribir a mas sims, la ultima semana del ultimo mes son las vacaciones de navidad, y el ultimo dia del segundo mes es la graduacion general, donde los niños se gradúan de la primaria y los adolescentes de la secundaria.

Como las etapas de niño y adolescente solo duran un año hay un problema, que si el niño por ejemplo, nace la tercera semana despues de que empiezan las clases, cuando ya no hay inscripciones y tenga que esperar al OTRO año escolar, habra un problema, que para cuando vuelvan las inscripciones ya el sim solo tendra 3 semanas para convertirse en adolescente, osea solo vera 3 semanas de clase, podriamos solucinarlo parando el contador de edad de el niño, y que solo pueda crecer cuando termine ese año escolar, osea que por lo menos 3 o 2 dias despues de la graduacion alfin crecera y sera adolescente, eso hara que cuando sea adolescente no haya necesidad de pasar por todo eso otra vez, porque su ciclo de crecimiento se modifico... Pero entonces, sorpresa, habra vivido mas tiempo! :wall:

No se como solucionar eso, pues seria poco realista que se modificara el cumpleaños del niño y todo, no se como se solucionaria este problema #-o ( por suerte no trabajo en EA :lol: )
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Notapor Joako 1997 » 07 Dic 2011, 20:14

Gene-maye: Me fascinó la idea de la escuela!!!!!!!!!!!!! :D

Observa esta minúscula modificación, que solucionaría el problema que comentaste:

:arrow: A los 6 años de vida, comienza la primaria, se inscriben a los niños solo el primer año. Van las primeras 3 semanas del año (primavera, invierno y otoño), la 4ta semana son vacaciones. Así cada año hasta los 13. Luego es lo mismo, pero con otros horarios, hasta a los 18.
:arrow: Luego viene la universidad (todavía no he pensado en esta parte)
:arrow: Yo usé mi sistema de tiempo para el ejemplo, pero un tiempo más largo sería igual.
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 07 Dic 2011, 22:26

quiero que agreguen lo de que existan semáforos y el sims tenga que esperar el cambio para pasar
y que puedan chocar o salir atropellado por no pasar en verde
termine con el estado adolorido y algún otro estado malo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor gene-maye » 07 Dic 2011, 22:48

Joako, gracias :oops:

Bueno, colocando las edades progresivas (que si 3,4,5,6,7, etc) es mas facil hacer un calendario escolar, ademas de darle mas realismo al juego y que no crezcan de niño a adolescente tan asi :shock:

Ya me imagino los choques de los autos, que salga el pocoton de humo y que los sims salgan mareados, con estrellitas en la cabeza y seguro que se tiran al piso a hacer el clasico "vomito" transparente sim :mrgreen:
A los sims lo que el falta son mas momentos de risa, en el sim 1 habian bastantes, como cuando los levantabas y aun tenian sueño :mrgreen:
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Notapor Mattbm » 08 Dic 2011, 03:25

El video tiene pinta de ser más Los Sims 10 que Los Sims 4 xDDD... Seamos realistas, Los Sims 4 imposible que sea con esos gráficos. Cuando salga a la venta LS4 acuerdense de este post hahaha :D

El video tiene más pinta de un proyecto inmobiliario ;)

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 08 Dic 2011, 13:29

Geles escribió:Aquí tenemos un tema abierto para hablar sobre el posible Los Sims 4. ¿Os parece bien que unamos los temas? Ya que está medianamente relacionado...

he unido ambos temas, los mensajes han quedado un poco mezclados porque se ordenan por fecha... lo digo por si alguien se sorprende o se pierde leyendo... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ◊Surfinsh§ » 08 Dic 2011, 17:15

tal como dice Prego el original es esta http://www.youtube.com/watch?v=xWBkYkOS2x8 fue creado animacion (C.G.I) con software "Cinema 4d Studio", así que el trailer fake fue creado por un fanático admirador al extremo :roll: como Sugerencia propuesta para que EA nos escuche y haga contrato con la empresa MAXON para su proximo proyecto para la comunidad The Sims 4 :|
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista

Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto

Notapor Joako 1997 » 08 Dic 2011, 17:25

La verdad, con todas las ideas que salen en este foro, podríamos hacer un juego que compita contra los sims... 8) ojalá supiermos algo de programación..

¿Algún programador se apunta a hacer "los soms"?

Ya veo la carátula...
The soms.png

Luego las expansiones, "al caer la tarde, abren mercados, animales a morirse, tremenda familia y comparten depto "

En un par de años sacamos Los soms 2 y 3, luego nos apoderamos del meracdo y.... BOOOM!

Salen Somcity, The soms social, Los Soms Historias, The soms medieval y DarkSpare :mrgreen:
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Notapor ivangarito23 » 08 Dic 2011, 17:33

kjaskakskjaskjakskas X,x qe buena tu idea :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente