Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 20 Ago 2013, 16:44

El CAS es facil de usar y mas ahora en S4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 20 Ago 2013, 16:49

Yo lo que tengo ansias de ver son los niños :?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 20 Ago 2013, 16:51

Madlice escribió:Yo me lo perdí por estar en los brazos de Morfeo ; O ;!
Pero vi el trailer y me encanta ; _ ; eso de que los sims vengan del espacio, me recueda a una versión para la gba en la que al final tu sim descubre que es un extraterrestre y se va en un cohete a su planeta :lol:
También vi otro video del gameplay en el que mostraron el cas y el modo construir... y amé eso de que puedas mover habitaciones completas =P~ construir ahora me parece que será como un rompecabezas jaja

A mi EA ya me tiene en sus garras =P~
Tendré que ahorrar aún más para comprame una PC decente ; ^ ;!

Yo puedo afirmarlo... estaba allí también :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor joseg » 20 Ago 2013, 17:23

Yo puedo decir que los sims 4 estan bacanos estos si se pueden modificar con libertad a mi si me gustoo el trailer todooo Son los sims 2 SUPER MEJORADOS
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 20 Ago 2013, 17:24

Maravilloso el trailer, por fin se acabaron los sims feos, bienvenidos los sims hermosos, bellos y perfectos!!
Hagamos como que Los Sims 3 no existieron y a hablar de los maravillosos Sims 4.
En un nuevo trailer tal vez muestren los sims distintos a los adultos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 20 Ago 2013, 17:26

Acaban de publicar esto en el facebook de los sims españa:
Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Constrúyeles casas únicas. Dirige y explora las historias de tus Sims, y disfruta con los emocionantes resultados. Las nuevas herramientas creativas táctiles de Crear un Sim y un modo Construir por habitaciones ofrecen formas intuitivas y divertidas de crear contenido atractivo. Muéstrale al mundo tus creaciones favoritas con las novedosas maneras de compartir y compra contenido de la comunidad para inspirarte.

Eso significa que hay store o que hay que comprar las cosas del intercambio? Si me pongo un poco imaginativa podrían hacer una especie de tiendas en el juego donde comprar con simoleones cosas compartidas por los demás...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 20 Ago 2013, 17:43

Nuevos renders, publicados en el Facebook de Los Sims España.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor EuroRandy » 20 Ago 2013, 17:51

Que pena, el paston que me he gastado en Los Sims 3 para que ahora salgan los 4 tan perfectos..... :( Pues nada, a empezar a ahorrar un poquito :cry:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Leeo. » 20 Ago 2013, 17:58

Yo desde hoy comienzo a ahorrar, me gusta mucho todo! solo espero una buena optimización y que prueben bien el juego para que no venga con tantos bugs!
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Elizabeth S » 20 Ago 2013, 17:59

Yo por el momento quiero que muestren más etapas vitales a parte de joven adulto...parece que sólo haya eso,pero bueno,habrá que esperar al día 22 :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sisi-fo » 20 Ago 2013, 18:00

Los veo muy desarrollado
Saldran para febrero o marzo?
Me parecen los sims 2 mejorados ...... algo asi como lo que debieron ser los sims 3
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Olmito » 20 Ago 2013, 18:00

Ya sabía yo que lo de las torturas era por el muñeco de vudú.

A mi me gustaría que hubiese escuelas privadas y públicas. ¿Y vieron el tortazo/ cachetada que le daba la sim al otro en el trailer? Lo vi tan real... Y los andares de la pija =D> .
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Baby_L » 20 Ago 2013, 18:07

Olmito escribió:A mi me gustaría que hubiese escuelas privadas y públicas. ¿Y vieron el tortazo/ cachetada que le daba la sim al otro en el trailer? Lo vi tan real... Y los andares de la pija =D> .

Yo lo de las escuelas ya lo comenté páginas atrás, sería algo genial y muy real :)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 20 Ago 2013, 18:08

SI yo tambien ya lo veo avanzado!!!! y ojala que salga pronto, ademas creo que EA No anuncia mucho tiempo antes los juegos como paso con GTA que lo anunciaron hace 2 años creo :wall: :wall:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Olmito » 20 Ago 2013, 18:17

Por cierto antes de que salgan los sims en la nave espacial, cuando sale una vista de la casa por la noche ¿eso de la carretera en la parte inferior derecha SON CHARCOS? ¿SON CHARCOS? :shock:
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego