Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor kaibellvert » 20 Ago 2013, 18:18

Son charcos :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor EuroRandy » 20 Ago 2013, 18:21

Osea vamos a tener en el juego base el clima??? :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Olmito » 20 Ago 2013, 18:22

Entonces hay clima en el juego base :o . Increíble pero cierto y muy bueno.
¿Cuál creen qué será la criatura especial del juego base? ¿El fantasma? ¿El alien? ¿La santera que hace vudú?

Choque con EuroRandy.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kaibellvert » 20 Ago 2013, 18:23

No se sabe, pero salen bastantes charcos :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 20 Ago 2013, 18:30

Con SimCity tardaron poco mas de un año desde que lo pusieron en reserva hasta que salio. Yo sospecho que lo sacaran en verano, como con los Sims 3.

Lo reservare aunque no tengan las caracteristicas. Mi PC ya esta lista para recibirlos (Creo) acabo de actualizarle algunas cosas. Me agrada el aspecto caricaturesco de los sims 4. El modo construir bastante mejorado. Me encanta la calle con las vias de tranvia enfrente de la casa y los bancos que estan enmedio.

Creo que esto va por buen camino. Como muchos sospecho y espero que tomaran los sims 2 y sims 3 y daran un paso importante que vale mucho la pena.

La edicion Digital Deluxe creo estara mas barata de lo que me salio el juego original normal de los sims 3. Espero la banda sonora nueva sea tan buena como la del sims 1 y 2. Es lo unico que hasta el momento me llama la atencion de esa edicion. No se si vaya a ser igual con este juego pero con eso de que algunos juegos los liberan dias antes para los que los reservaron en fechas tempranas, creo que lo reservare cuanto antes
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor lqsalvaro » 20 Ago 2013, 18:32

Por cierto, si el pelo de los sims acaba siendo finalmente así, pues es lo que parece, temo sobre la apariencia de las mascotas :roll: He de recordar que en Los Sims 3 les quedaron de lujo con las texturas de los pelajes, pero con estos nuevos gráficos...
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Neiuro » 20 Ago 2013, 18:33

Dios, me estaban decepcionando con las últimas capturas pero después de ver la gamescom... =P~ =P~
Me encanta el juego, ya ni me fijo en el pelo de plastilina porque las interacciones, el CAS y el modo construir están simplemente geniales. Espero más información pronto. :mrgreen:

Choque con Delry e Iqsalvaro. #-o
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 20 Ago 2013, 18:53

Me parece que a principios de junio o así leí en un twit o algo que si alguien se ponía a hacer ñiqui-ñiqui ese día, el bebe nacería para cuando saliera los sims 4, debería haberle hecho una captura o algo, creo que voy a buscarlo, porque si es verdad, podrían sacar los sims 4 en marzo...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor TheCherryOnTop » 20 Ago 2013, 19:06

¿Soy la única a la que no le gustan mucho? Me han parecido un poco slenderman, algo desgarbados ._. aún no me convence. Lo de las emociones me pareció repetitivo. Lo que sí me sonó interesante fue lo de el "viaje al espacio", ¿será que hay otros planetas? Y me encantaría ver los nuevos medios de transporte
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 20 Ago 2013, 19:07

Espero que esta vez no se le quemen los servidores
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 20 Ago 2013, 19:10

¿Como se les van a quemar los servidores? X'D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 20 Ago 2013, 19:20

La verdad es que no he sentido lo mismo que sentí cuando promocionaron los sims 2 y mucho menos cuando promocionaron los sims 3. El salto a 3D y El mundo abierto me hacían morirme de ganas por jugar a cada respectivo juego. Este sims lo siento más como cuando sacan un nuevo Call Of Duty o un nuevo FIFA.

Los gráficos muy bonitos, los avances en inteligencia artificial muy interesantes. El nuevo CAS es fabuloso. El modo construir lo veo muy similar, con un par de mejoras pero ya está. Y la verdad que lo de los Pelos que es tan criticado, es un punto a favor para el rendimiento. Ahora el pelo es una Mesh (maya) por eso en el sims 3 los sims proyectan sombras calvas porque el pelo son puros planos.

Algo si es seguro y es que esta versión tiene un toque más como el sims 2. Esperare al momento en el que muestren a un sims subiéndose a un auto y sacándolo de su garaje =P~
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 20 Ago 2013, 19:21

Que emocionante!! me ha encantado, a ver cuando nos dicen mas cosas.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 20 Ago 2013, 19:25

A ver a mi el peinado me gusta, pero de todos modos tampoco hay que desesperarse porque seguro que Los Sims 4 tendrá muchos creadores y tendremos peinados para el gusto de todos. A mi me gustan mucho más que los de Los Sims 3 porque no se ven calvas y porque seguramente no tengan ningún problema con las ventanas o con las zonas que representen un cristal.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 20 Ago 2013, 19:40

Vale, tras comprobar varias cuentas de twitter di con lo que habia visto de la fecha de salida y parece que no es oficial T_T esto me pasa por emocionarme demasiado y no comprobar la veracidad :(
Imagen
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego