Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor luis32 » 20 Ago 2013, 19:53

esto fue en junio y dice que si alguien se embaraza en ese mes tendra el bebe en los sims 4 no?????
entonces contando 9 meses seria en febrero-marzo 2014?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Baby_L » 20 Ago 2013, 19:54

Yo por mí, podría ser mañana mismo! Y sobre los peinados.. no se por qué nos preocupamos.. si todos mis peinados son descargados, deljuego base no utilizo nada..
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 20 Ago 2013, 19:56

¿Algún voluntario para quedarse embarazado y comprobar la veracidad? :lol: Podríamos llamarle Homero Plumbob

¡YO VOTO PORQUE SALGA EN FEBRERO! ¡CONCRETAMENTE EL 19! Ò___Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 20 Ago 2013, 20:02

Yo quiero que salga el 30 de marzo,porque el mes que viene es mi cumple y así ya lo tengo :P
¿Quién quiere quedarse embarazado? :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor EuroRandy » 20 Ago 2013, 20:04

A mi lo que mas me preocupa ahora mismo son los requisitos minimos del sistema. Como se pasen con los requisitos creo que van a perder un comprador :roll:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luis32 » 20 Ago 2013, 20:07

jajaja me imagino q fue un decir que 9 meses mas! a partir de esa fecha :lol: :lol: :lol: :lol:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Baby_L » 20 Ago 2013, 20:10

Acabo de leer en twitter que para instalarlo se necesitará tener una cuenta de EA/Origin aunque para jugar no sea necesario estar online.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 20 Ago 2013, 20:27

En cuanto vi los trailer me recordó un poco a Los Sims 2 en el aspecto gráfico. Pero los Sims se muestran más expresivos y eso me encanta, no es tan limitado como Los Sims 3 donde un rasgo sólo incorpora pocas interacciones o reacciones a las situaciones.

Me gustaría ver como se trasladan por la ciudad, y que entren al auto como es debido, por la puerta. :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor bettiana » 20 Ago 2013, 20:31

Me fascinan los Sims 4 !!!! ahora falta que muestren a los niños y espero que tengan más interacciones entre ellos y los bebes realmente sean todos diferentes ¡¡ vamos !! que en los Sims 3 parecen calcados. :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 20 Ago 2013, 20:31

AventuraEnLaIsla escribió:¿Como se les van a quemar los servidores? X'D

Preguntale eso a los muchachos del S2 :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 20 Ago 2013, 21:16

Algo que llevo pensando desde que vi el trailer:

¿Y si lo que hace la gente real son nuevas interacciones que veremos en el juego?

Y si se fijan, HAY LLUVIA Y UN PERRO =P~
Ojalá...
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor luis32 » 20 Ago 2013, 21:19

y una granja! o algo asi :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ignacho » 20 Ago 2013, 21:22

Entrevista de FOX Los Angéles a Lyndsay Pearson (Rincón del Simmer)

Los Sims entran en contacto con sus sentimientos.

La cuarta edición del exitoso juego de simulación social incluirá versiones más emocionales de las personas virtuales cuyas vidas y hogares los jugadores pueden manipular. Esta vez, la productora de Los Sims 4 Lyndsay Pearson dijo que los desarrolladores se han centrado en crear Sims más creíbles que puedan realizar múltiples acciones a la vez, como caminar y hablar.

Mientras que los Sims siempre han sido un manojo de emociones, esta vez se guiarán por su estado anímico más si cabe en Los Sims 4, previsto para su lanzamiento el año que viene para PC. Durante una demostración del juego en las oficinas de Electronic Arts la semana pasada, un Sim llamado Andre se sintió celoso cuando su compañero Ollie empezó a flirtear con una Sim. Él intervino pero se puso deprimido una vez sus avances fueron en vano. Entonces decidió sacar toda su rabia practicando boxeo.

“La clave de las emociones de Los Sims 4 es que no hay nada particularmente mejor o peor”, dijo Pearson. “Tienes la habilidad de hacer lo que quieras con esa emoción. Si tu Sim está furioso, puede parecer algo malo, pero en realidad significa que pueden escribir un libro especial o pintar un cuadro especial, o irse a hacer footing y ponerse en forma más rápidamente”.

La secuela también facilitará a los jugadores construir hogares para sus Sims, seleccionando habitaciones prediseñadas y colocándolas juntas para crear una casa. Ésta puede ser amueblada con objetos que inspiran diferentes emociones a los Sims. Algunos objetos solo pueden conseguirse cuando los Sims cumplen ciertos objetivos, ya sean personales o profesionales.

Los Sims 4 incluye 18 puntos de toque en los cuerpos de Los Sims, que pueden esculpirse para crear caras y cuerpos personalizados. Los desarrolladores también han añadido nuevo lugares para hacer ñiqui-ñiqui, el término para referirse a las relaciones sexuales. Por ejemplo, Ollie en algún momento acabó consiguiendo esa interacción con esa Sim en un cohete aparcado en su jardín.

“Los Sims 4 y Los Sims en general siempre han tenido un buen sentido del humor”, dijo Pearson, quien ha trabajado en la franquicia durante 10 años. “Para nosotros, es una oportunidad para que los Sims se diviertan y hagan ñiqui ñiqui en esos lugares, y quizá nuevos modos de morir. Todas estas cosas son partes divertidas del juego que hemos mantenido en Los Sims 4.

Pearson dijo que la franquicia Los Sims ha vendido ya más de 170 copias en todo el mundo, convirtiendo el simulador treceañero como la franquicia de juegos para PC más vendida. Los Sims 3, el título anterior, se lanzó en 2009, y desde entonces se han lanzado 10 discos de expansión que añadieron temáticas y características al juego original.

Los Sims 4 sigue el caótico reinicio de SimCity de EA y Maxis el pasado marzo. La edición actualizada de la franquicia de construcción de ciudades de 24 años requería que los jugadores jugarán online incluso si ellos no estaban interactuando con otros jugadores. Varios jugadores no pudieron conectarse tras el debut del juego, haciendo que algunas tiendas dejaran de vender el juego.

Pearson declinó a comentar sobre qué han aprendido los desarrolladores del lanzamiento catastrófico de SimCity, que llegó a vender 2 millones de copias, según EA. Ella apuntó que Los Sims 4 sería una experiencia offline para un jugador, aunque los jugadores podrán seguir intercambiando creaciones virtuales del mismo modo que han hecho hasta ahora en previas ediciones de Los Sims.

Fuente
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor chikkkapantss » 20 Ago 2013, 21:40

Ignacho escribió:Nuevos renders, publicados en el Facebook de Los Sims España.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Viendo estas imagenes me acordé mucho del supuesto trailer de los sims 2 !!! hace ya 10 años!!
http://www.youtube.com/watch?v=t9u1zMCos8w El sim es bastante parecido a esos renders !!!!!!!
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 20 Ago 2013, 21:41

Eso esta bien. Que hayan aprendido de los errores pasados y que está vez saquen un juego en condiciones y no repleto de bugs ejem ejem. :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego