Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Narf » 21 Ago 2013, 01:09

Me gusta el nuevo aspecto de los sims, sus animaciones, la forma en que afectan las acciones de uno a su entorno y viceversa, el CAS, todo muy lindo. Pero me sigue pareciendo innecesario crear una nueva generación con tan pocas novedades. Creo que se trata más de sacar una nueva saga para llenarse de dinero que para mostrar un videojuego nuevo en serio. Hasta ahora, más allá de un mejor comportamiendo de los sims, no veo nada nuevo. En cuanto a la apariencia, si bien la veo mejor que la de Los Sims 3, la veo más a arreglar el aspecto fallido y volver al estilo de Los Sims 2 pero con la personalización del 3.
No sé, están todos muy entusiasmados con lo "nuevo". Para mí es más de lo mismo, una decepción. Si no hay algo que verdaderamente me atraiga, paso completamente esta saga. No voy a gastar dinero en más de lo mismo. Doy la oportunidad a EA de que cambie mi opinión con nuevos trailers, info, etc. Por el momento, va mal.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ivangarito23 » 21 Ago 2013, 01:15

Yo estaba en clases cuando anunciaron el trailer u,u.... bueno debo decir que me encantan los sims 4!!!! me ha gustado absolutamente todo lo que apareció en el pequeño gameplay que me mostraron... hubiese deseado que los cabellos sean mas realistas... o que por ultima se pueda mover con el viento :P

Viéndolo minuciosamente la televisión muestra canales donde salen vídeos de los sims 3 !! adiós a los programas de los sims 2 (ya me tenían aburrido)

Por otro lado tengo mucho miedo en el ámbito que no han mostrado la personalización de las ropas y objetos (esa paletita de colores :P) y que todavía no hayan mostrado ninguna imagen de los niños y ancianos!! espero que no se les haya pasado por la cabeza meterlos en expansiones :S :S :S bueno espero que sea Jueves!!!! :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simcachondo » 21 Ago 2013, 01:15

Solo hemos visto un trailer, pero creo que la mayoría de los que estamos aquí y que hemos jugado a los Sims y a los Sims 2 sabemos que siempre han tenido ese toque humorístico que se perdió en gran medida con las acomodaciones y los movimientos robot, además de que todas las expansiones en vez de abordar un tema por completo nos dejaba a pinceladas sueltas.. Con los Sims 4 tienen la oportunidad de, ademas de aplicar los nuevos avances técnicos, recuperar esa magia y ese espíritu que siempre a caracterizado a los sims. ¿¿Donde está el payaso trágico?? ¿¿Dónde??
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 21 Ago 2013, 01:17

Ah, me olvidaba. No vi rastros de vello corporal!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor luis32 » 21 Ago 2013, 01:27

pensando bien lo que dice narf, el hecho de sacar una nueva saga en mi opinion fue por el fracaso de LS3 yo creo q de LS4 va a haber muchas mas expansiones, ellos mismos dijeron que tienen mas posibilidades de crear cosas diferentes... y que los sims 3 no les dejaban!
tengo varias dudas respecto al juego! por ejemplo
si creo una sim con la muy pasada de peso con ejercicio adelgaza? pero como adelgaza porque en el CAS se puede elegir el volumen del pecho de caderas etc... como quedara a la hora de adelgazar???
el muñeco budu ya estaba en otras sagas o lo trajeron desde el sims 1?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Alyssa00 » 21 Ago 2013, 01:39

Pues a mi me han decepcionado y ese estilo tan de dibujo animado no me gusta nada. Encuentro la nueva generación de Sims muy infantil, y la ausencia de texturas en sims y objetos me ha entristecido. A favor las nuevas interacciones, de momento solo eso. Que vuelvan a los sims más muñecos físicamente y menos humanos me parece un atraso bestial. Se parece a juegos que jugaba mi hermana pequeña, no sé. Espero que hayan skins, cabellos... descargables más realistas y tal, porque sino pasaré de comprarlo. Se parece más a un Sims para tablet o móvil que para ordenador. :x
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Simologico » 21 Ago 2013, 01:44

Prefiero que los Sims tengan ese ambiente caricaturesco que ir hacia lados muy realistas. Es un juego a fin de cuentas.

El vudú apareció por primera vez en el disco de expansión "Más vivos que nunca" de Los Sims 1 y volvió en "Bon Voyage" de Los Sims 2.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor governmenthooker » 21 Ago 2013, 02:05

Y reapareció comprándolo en la Store de Los Sims 3, gran fiasco.
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 21 Ago 2013, 02:20

Narf escribió:Ah, me olvidaba. No vi rastros de vello corporal!

Si no lo agregan en el juego base, no tienen perdon de nadie o me van a decir que eso consume muchos "recursos" :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Alyssa00 » 21 Ago 2013, 02:22

Simologico escribió:Prefiero que los Sims tengan ese ambiente caricaturesco que ir hacia lados muy realistas. Es un juego a fin de cuentas.

Nah, pa gustos los Sims. Igualmente, esta nueva generación de Sims está más centrada en su parte psíquica que en su parte física. Aunque la segunda no me atraiga nada, la primera la encuentro interesante, solo que mis expectativas han quedado bastante mermadas :(
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skysetter » 21 Ago 2013, 02:39

Narf escribió:Me gusta el nuevo aspecto de los sims, sus animaciones, la forma en que afectan las acciones de uno a su entorno y viceversa, el CAS, todo muy lindo. Pero me sigue pareciendo innecesario crear una nueva generación con tan pocas novedades. Creo que se trata más de sacar una nueva saga para llenarse de dinero que para mostrar un videojuego nuevo en serio. Hasta ahora, más allá de un mejor comportamiendo de los sims, no veo nada nuevo. En cuanto a la apariencia, si bien la veo mejor que la de Los Sims 3, la veo más a arreglar el aspecto fallido y volver al estilo de Los Sims 2 pero con la personalización del 3.
No sé, están todos muy entusiasmados con lo "nuevo". Para mí es más de lo mismo, una decepción. Si no hay algo que verdaderamente me atraiga, paso completamente esta saga. No voy a gastar dinero en más de lo mismo. Doy la oportunidad a EA de que cambie mi opinión con nuevos trailers, info, etc. Por el momento, va mal.

oh narf alabado seas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

en realidad tienes mucha razón, no parece necesario sacar una nueva saga con tan pocas novedades y tal y como marquillo... es €A
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 21 Ago 2013, 02:47

Alyssa00 escribió:Encuentro la nueva generación de Sims muy infantil, y la ausencia de texturas en sims y objetos me ha entristecido. A favor las nuevas interacciones, de momento solo eso. Que vuelvan a los sims más muñecos físicamente y menos humanos me parece un atraso bestial.

Con respecto a tu respuesta
-Despues no te quejes con unos sims lentos y a tirones, y roboticos como el 3 bueno si no te gusta juega Sims 3 ya que son mas reales como dices. tardan menos en criticar que sacar un partido bueno. Pero te aseguro lo que lo compraras jajja eso tenlo en duda yo si soy claro lo compraria asi sean como sean

Los de EA se matan en satisfacernos en nuestras exigencias en complacernos quien quita'

Te aseguro que estos sims sera la mejor entrega

Y de infantil tenemos a primeras a los sims 3.

Y ESO QUE SOLO NOS HAN MOSTRADO 4TA PARTE DE LO QUE ES EL CAS EN REALIDAD te aseguro que a lo que este al 100% se callaran
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 21 Ago 2013, 02:50

Tan rápido lo pusieron ya a la venta... :| seguro para reservar ¿?... mejor espero Diciembre para reservar.
Imagen
FIFA puso de una vez a la venta la entradas para los partidos de Brasil 2014...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor joseg » 21 Ago 2013, 03:01

y los juegos para ser bueno no necesitan mas Graficas.

De ejemplo tenemos clasicos Resident evil 3 RE2 y hasta ahorita ninguno con buenas graficas sumplantan estos.. eso sii

UN JUEGO PARA SER BUENO SOLO SE NECESITA SONIDO, EMOCION Y ENTRETENIMIENTO, IGMAGINACION. AY TE LO DEJO
Última edición por joseg el 21 Ago 2013, 03:02, editado 1 vez en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 21 Ago 2013, 03:01

Skysetter escribió:
luis32 escribió:Hahaha yo mori de risa, ellos lo hicieron a proposito

Jajajajajajaja justo mi mama estaba a mi costado cuando se escucho eso y me dijo: "que carajos estas viendo cesar" xD

"El nuevo juego de los sims mama, donde un negro le muestra su cohete de 5 metros a la chica que le gusta"
:lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego