Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 21 Ago 2013, 15:06

shutt escribió:Los Sims 4 está en fase pre-alpha. Las cosas van a cambiar a medida que el juego progrese. Se están tomando muy en serio nuestras sugerencias.

Crear un Sim no tiene Crear un Estilo por el momento, pero aún se está debatiendo si incluirla o no en el juego base.

Los Sims pueden elegir un estilo de caminar presumido, con contoneo, alegre y normal.

El juego ahora sabe esconder el “sobrante” de las botas por la parte exterior para que no sobresalga.

Por el momento no hay tatuajes. No saben si estarán en el juego final. Aún están trabajando en el CAS.

Los iconos de Alegre/Triste/Enfadado bajo el CAS son para personalizar gestos emocionales.

Han podido ver hasta 5 edades. No se sabe cómo se llaman porque había un texto de “Próximamente”.

Hay 3 tipos de voz diferentes: Clara, cálida y descarada, y una barra para el tono.

Hay 5 ranuras para rasgos, y una para una aspiración primaria. Los rasgos están en desarrollo, no les ha sido posible verlos.

Los cabellos y los sombreros son independientes. Puedes colocar cualquier sombrero en cualquier cabello.

Fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/0 ... os-sims-4/

Pdd: eso de las 5 edades es que si hay bebes no? :D

También se podrá cambiar el tamaño de los pies :D
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ignacho » 21 Ago 2013, 15:09

Chicos, aquí hay información del Modo Vivir:

Las emociones son como rasgos temporales. En vez de estar “cerrados” en rasgos, las emociones te permiten mostrar más cosas.

Todo está basado en las emociones: la construcción, los objetos, los rasgos, las interacciones disponibles. El tema mayoritario de Los Sims 4 son las emociones.

La interfaz del juego no es definitiva.

La mayoría de objetos alterarán las emociones de tus Sims.

Objetos súper lindos para niños: un gran oso de peluche y un jungla de parque en forma de barco pirata.

La interfaz de Los Sims 4 tendrá barras de necesidades junto con iconos.

Las habilidades vienen influidas por 3 emociones: energético, centrado o inspirado. Según cómo te sientas afectará al rendimiento en la habilidad.

Las emociones ayudarán a avanzar en los objetivos y sistemas de recompensas.

Según cómo se sientan los Sims afectará a su postura y la manera en que caminan. Los Sims enfadados irán dando patadas por ahí.

Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.

No se conocen los detalles pero habrá un sistema de objetivos en el juego.

Parece que han puesto mucha implicación en hacer que los Sims parezcan más vivos y humanos, y como se comportan.

Si tu Sim se siente muy seguro, puede “hacer pis como un campeón”.

Si tocas el violín, puedes hacer que un Sim triste llore.

Nuevas profesiones con ramas. No se sabe cuáles son, pero el entorno y las emociones afectará al rendimiento.

No habrá clima en el juego base de Los Sims 4, siempre hará sol.

Cada edad tiene emociones especiales.

Aproximadamente 15 emociones con diferentes niveles de intensidad.

No habrá mascotas en el juego base. Se están centrando en las emociones.

Puedes comer “bien” o “muy mal” para cambiar tu complexión física.

Pueden sentarse en una mesa, comer, beber y hablar a la vez.

Hay algunos rasgos nuevos y no todos los antiguos. La lista está cambiando.

La multitarea será algo grande. Sims viendo la tele, sentados en el sofá y bebiendo de un vaso a la vez.

Puedes golpear al oso grande de peluche si estás enfadado.

Fuente
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 21 Ago 2013, 15:09

Sinceramente, hasta ahora, excluyendo la función multi-tarea, veo poquísimos avances con respecto a Los Sims 3, y con respecto a toda la saga. Sí, los sims son los más beneficiados con las nuevas emociones y tal, pero el modo construir lo veo totalmente dejado a la deriva con algunas mejoras despreciables y lo peor es que todavía no saben si van a incluir la herramienta Crea un estilo, que en caso de no hacerlo, sería para matarlos de uno en uno. ¿No mascotas, no clima? lo que te digo, otra vez a empezar de 0. No veo que hayan aprendido mucho ni que haga verdadero caso a los fans. Conociéndolos, me parece a mi que da igual que estén en la fase pre-alfa que si están a dos días del lanzamiento.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 21 Ago 2013, 15:15

lAztecs escribió:Pero a ver, que están en versión PRE-Alfa. Queda mucho por hacer y nada está decidido aún.

Si realmente esta en pre-alfa (que lo dudo) preferiria esperar hasta 2015 para que no solo agreguen lo que deben agregar sino tambien para los posibles bugs del juego como la optimizacion del mismo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Ago 2013, 15:21

Si los sims tardaran el tiempo apropiado en hacer las acciones sería mejor, por que en la realidad nadie tarda una hora en salir de su casa en un coche (ni con la reversa y todos entrando al coche), o 15 minutos en atravesar su casa, como lo hacen los sims en su tiempo sim. Al final el que vayan rápido en su coche no compensaba el tiempo que perdían saliendo de su casa.
Lo de crear un estilo: si este juego es Los Sims 2 mejorados, esos creo que no tenían crear un estilo, pero se llevaban muy bien con el contenido personalizado (la nueva mesh y cada recolor).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lqsalvaro » 21 Ago 2013, 15:22

¿Sabéis que desarrolladores de Los Sims 4 tienen twitter? me gustaría dejarles un par de mensajes :twisted:
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lAztecs » 21 Ago 2013, 15:25

magnus87 escribió:
lAztecs escribió:Pero a ver, que están en versión PRE-Alfa. Queda mucho por hacer y nada está decidido aún.

Si realmente esta en pre-alfa (que lo dudo) preferiria esperar hasta 2015 para que no solo agreguen lo que deben agregar sino tambien para los posibles bugs del juego como la optimizacion del mismo

Llevan 2 años trabajando en todo lo que vemos. Seguramente acabarán arreglando el modo construir y añadirán lo de crear un estilo. Lo que no sé es cómo esperáis que añadan clima y mascotas en el juego base siendo las expansiones que más venden siempre. No sé si os olvidáis de que EA es una empresa y como empresa no solo busca que el cliente esté contento, si no beneficios.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 21 Ago 2013, 15:25

Yo esperaba que esta vez pusieran mascotas y climas en el juego base... O una o la otra :roll:

Con decir que no hay mascotas ni climas ya veo 2 expansiones más y las ira a comprar su pu** madre :lol:
¿Cómo es posible que vaya a ser la 3era vez que nos vendan climas y la 4ta vez que nos vendan mascotas?

Si en los sims 3 de wii añadieron lluvia :lol: :lol: pues ni eso...

Y ¿que se están pensando poner crea un estilo? miedo me da... o no lo incluyen o nos los venden, yo creí que el nuevo motor tenía la capacidad de poner mas cosas que en el sims 3 no pudieron y el crea un estilo era la novedad en los sims 3 ¿por que no lo ponen?

¿vamos para atrás EA? :wall:

Choques!!

lqsalvaro escribió:¿Sabéis que desarrolladores de Los Sims 4 tienen twitter? me gustaría dejarles un par de mensajes :twisted:

LOL yo también quiero dejar un par de mensajes :twisted:
Solo busca simguru"X persona" ejem: SimguruSara, SimguruGraham, SimguruRyan, etc,etc...
Edito: SimguruSara creo que aun no trabaja en Los sims 4 pero Graham y el otro si :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 21 Ago 2013, 15:34

Me pareció interesante este tweet:

Eden Style
‏@Eden_Edenstyle

Every age has special emotions. #thesims4 #simscamp
"Cada época tiene emociones especiales. #thesims4 #simscamp"

Link
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 21 Ago 2013, 15:40

Quiere decir cada edad tiene emociones especiales, es decir que los niños tendrán emociones especiales especificas de su edad, los adolescentes otras emociones, adultos, ancianos, etc...

Esto lo había leído en otro sitio:
Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.

Supuestamente también podías morir de risa :-k o creo haber entendido...

Me gusta esto:
La multitarea será algo grande. Sims viendo la tele, sentados en el sofá y bebiendo de un vaso a la vez.

morí con esto XDD

Si tu Sim se siente muy seguro, puede “hacer pis como un campeón”
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 21 Ago 2013, 15:44

Si no hay crear un estilo, se pueden ir a tomar por culo porque si no nos quejamos lo suficientr nos la venden. Y eso no me gusta; odio tener toneladas de CC y encima que todo sean recolores de un mismo objeto me toca la moral. Ojalá lo incluyan antes de sacar el juego.

Lo del clima y mascotas lo esperaba, pero creía que al menos pondrían lluvia...

Los sims los prefiero realistas, pero me da igual que sean caricaturescoa porque luego se haran skins y peinados mucho mejores... Espero. Lo de las emociones no me llama mucho la atención... Porque seguro que se pasan toda la vida haciendo muecas exageradas, si ya me molesta que los sims griten tanto e -un parto... Imaginaos ahora...

Cosas que me gustan: El CAS, la iluminación(aunque tal vez sea un montaje) , las nuevas interacciones, la multitarea, cambiar la altura de las paredes y los muebles que despiertan emociones. Pero de momento no lo compraria.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 21 Ago 2013, 15:47

¡MANIFESTACIÓN! ¡QUEREMOS "CREAR UN ESTILO"!
Yo depende,a mí me dan igual los gráficos,siempre y cuando la calidad del videojuego sea buena :-k

ViccMaCosta escribió:Si tu Sim se siente muy seguro, puede “hacer pis como un campeón”

No lo he entendido del todo pero me ha hecho una gracia... X'DDD
¿M-morir por emociones? :twisted: >:D Tengo una idea...
Yo de la multitarea me espero algo así: la/el ama/o de casa,cocinando y hablando por uno de esos teléfonos con cables X'DDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 21 Ago 2013, 15:51

A ver que en resumen las "novedades" son:

:arrow: Nuevo CAS

:arrow: Emociones

:arrow: Multi-tarea

:arrow: "Intuitividad" para todo ( vamos que la chica del gameplay lo menciona como 500 veces xD )

:arrow: La no posibilidad de incluir Crea Un Estilo

(...)

(...)

¡Vamos para atrás! :wall:

El estilo cartooney es en definitiva genial que como ya vimos no será completamente caricaturesco sino que los sims tienen sus detalles de personas reales pero es que en general son muuuuy pocas novedades, es que basta comparar las novedades que traía el 3:

:arrow: Barrio abierto

:arrow: Generadores

:arrow: Ingredientes y libros

:arrow: Nuevo sistema de oportunidades

:arrow: Moodlets

:arrow: Una gran cantidad de nuevos sliders en el CAS

:arrow: Rasgos

:arrow: Deseo de toda la vida

:arrow: Puntos de felicidad de toda la vida y recompensas

:arrow: Inventario renovado

:arrow: Crea un Estilo

Y así puedo seguir SOLO con el base :lol:
Última edición por Marquillotuca89 el 21 Ago 2013, 15:53, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 15:53

ViccMaCosta escribió:Edito: SimguruSara creo que aun no trabaja en Los sims 4 pero Graham y el otro si :lol:

Sí, Sara si trabaja:
I am a Producer on The Sims 4, and I love all the exciting adventures I can have with my Sims!

Yo quiero que si tenga crear un estilo, pero bueno, Pre-alfa, todavía puede cambiar. :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 21 Ago 2013, 15:53

Los deseos de toda la vida ya existían en los sims 2, aunque no podias elegirlos xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego