*La interfaz del juego no es definitiva.
opino lo mismo que los demas!!! siento que no lograria acostumbrarme pronto, ademas de que me parece fea
*La interfaz de Los Sims 4 tendrá barras de necesidades junto con iconos
entonces tendremos la tipica barrita que sube y baja y a un lado el icono representante de la necesidad?
*Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.
suena bien
*Todo está basado en las emociones: la construcción, los objetos, los rasgos, las interacciones disponibles. El tema mayoritario de Los Sims 4 son las emociones
esto ya empieza a preocuparme!!! siento que todo el rato voy a estar estresado y enfadado tratando de concentir a mi sim de que se sienta bien, no voy a tener la libertad de poner la musica que quiera porq se pondra triste
esto es de la entrevista de 3d juegos
*Definitivamente es una de las cosas en las que más centrados estamos. Hay usuarios con máquinas muy nuevas y otros con máquinas muy antiguas, y queremos que todos ellos tengan la misma experiencia sin importar su ordenador. Necesitamos asegurarnos de que todo el mundo se divierta sin importar el tipo de ordenador que tenga.
esto me emociona demasiado!!!! ojala sea verdad!!!!!!!!!!! y sea un juego fluido mas que nada!!!
algo que tengo q rescatar de toodo lo lei es que a mi tambien me gusta lo POCO que e escuchado de la banda sonora!!! (el trailer gameplay)
yo soy jugador desde LS1 y todas las sagas me han gustado menos LS3
y su aspecto caricaturesco me hace yo pienso que el jugador MAAS FELIZ, me gusta el hecho de poder modificarles las partes del cuerpo como la cintura, pecho a las sims! ya que siempre parecian adolecentes en desarrollo

Da igual que el juego esté en fase pre-alfa y que les queden cosas por añadir. Está claro que van a ser las mismas de siempre pero rediseñadas una vez más.