Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor luis32 » 21 Ago 2013, 16:46

info sacada de el rincon del simmer

*La interfaz del juego no es definitiva.
opino lo mismo que los demas!!! siento que no lograria acostumbrarme pronto, ademas de que me parece fea :?

*La interfaz de Los Sims 4 tendrá barras de necesidades junto con iconos
entonces tendremos la tipica barrita que sube y baja y a un lado el icono representante de la necesidad?

*Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.
suena bien :)

*Todo está basado en las emociones: la construcción, los objetos, los rasgos, las interacciones disponibles. El tema mayoritario de Los Sims 4 son las emociones
esto ya empieza a preocuparme!!! siento que todo el rato voy a estar estresado y enfadado tratando de concentir a mi sim de que se sienta bien, no voy a tener la libertad de poner la musica que quiera porq se pondra triste :?: :?: :?:

esto es de la entrevista de 3d juegos
*Definitivamente es una de las cosas en las que más centrados estamos. Hay usuarios con máquinas muy nuevas y otros con máquinas muy antiguas, y queremos que todos ellos tengan la misma experiencia sin importar su ordenador. Necesitamos asegurarnos de que todo el mundo se divierta sin importar el tipo de ordenador que tenga.

esto me emociona demasiado!!!! ojala sea verdad!!!!!!!!!!! y sea un juego fluido mas que nada!!!

algo que tengo q rescatar de toodo lo lei es que a mi tambien me gusta lo POCO que e escuchado de la banda sonora!!! (el trailer gameplay)
yo soy jugador desde LS1 y todas las sagas me han gustado menos LS3 [-X [-X y su aspecto caricaturesco me hace yo pienso que el jugador MAAS FELIZ,
me gusta el hecho de poder modificarles las partes del cuerpo como la cintura, pecho a las sims! ya que siempre parecian adolecentes en desarrollo :lol: :lol: :lol: (con todo respeto) y que con esto ya pueden ser algo mas sexys!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor G0nzal0 » 21 Ago 2013, 16:49

¿Les gusta este Paint?

Imagen

XDDD
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 21 Ago 2013, 16:50

Pareciera que se preocupan mucho por la optimización... PARECIERA
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseg » 21 Ago 2013, 16:58

En este juego se quieren destacar' es en la optimizacion y lo fluido que debe ser de eso estoy seguroo''

Con respecto al CUS. Espero que loe agregen porque no quiero ver ropas parecidas siempre. Como van a quitar algo que tenia los sims 3 al 4 por diooos es algo que tiene que tener LOS SIMS 4

QUEREMOOOOOS EL CUS QUEREMOS EL CUS...! Menos mal que esta en fase- pre alfa Asii que el CUS ESTARA

Ya le deje unos tweets a todos los que trabajan y no trabajan en los sims 4 xDDDD pa que vean PRODUCTORES

Protestemos con el CREA UN STILO salvaria al juego al 100%
Última edición por joseg el 21 Ago 2013, 17:00, editado 1 vez en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Paburo » 21 Ago 2013, 17:00

Quillo relájate xD
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ignacho » 21 Ago 2013, 17:01

Me gusto este tweet! =D>

Rincón del Simmer @RinconDelSimmer

Para los pesimistas: Sabiendo cómo funciona técnicamente Crear un Estilo, no creo que les sea difícil ponerlo en el juego. Se basa en una textura en blanco y negro del objeto, entre otras capas, y a la que puedes añadir color con la paleta de colores del juego. Añadir ese sistema puede ser fácil, aunque llevaría su tiempo actualizar cada objeto que han creado hasta ahora para ser compatible con esto. Están en fase Pre-Alpha (luego viene Alpha, luego viene Beta y luego viene Oro), aún no tiene fecha de lanzamiento establecida y han dicho que están tomando muy en cuenta nuestras sugerencias, así que no hay necesidad de empezar a alarmarse tan pronto...

Tweet
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 17:01

Bueno, ellos hablan inglés..., no se si te entenderán :roll:
Relajémonos...
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 21 Ago 2013, 17:08

Entrevista a Ryan Vaughan (Otra vez, está traducida del inglés)

Nos presentaron The Sims 4 en la conferencia de prensa Gamescom - para darle un vistazo íntimo, nos sentamos con el productor Ryan Vaughn que nos cuente un poco más sobre este PC favorito y lo que el equipo de Los Sims va a hacer esta semana aquí en Gamescom.

Q: ¿Cuál es la diferencia más grande en Los Sims 4 en comparación con Los Sims 3?

A: Todo comienza con la mayor innovación en Los Sims 4, los propios Sims. Los Sims se han convertido en los seres dotados de consciencia emocional cuyas acciones se ve afectado por lo que piensan y cómo se sienten. Ahora puedes jugar con la mente, el cuerpo y el corazón de los Sims.

Nuestra segunda gran característica es un nuevo conjunto de tecnologías que estamos llamando SmartSim. Esto nos ha permitido hacer la simulación de vida más inteligente y fácil identificarse siempre.

Y por último, hemos reconstruido totalmente nuestras herramientas creativas para ser más intuitiva, más potente, y mucho más divertido para jugar. Por primera vez se llega al mundo y dar forma a tus Sims a mano y construir sus casas de habitación por habitación con facilidad.

Tú vas a ser capaz de ver esto en acción durante la emisión en directo Los Sims fin de comprobar hacia fuera! [Al Aire a las 8 am del Pacífico el jueves 22 de agosto a las http://www.TheSims.com/live]

Q: Sims han estado alrededor por más de una década. ¿Cómo evitar que sea interesante para (muy apasionado!) Fans?

R: Es divertido hacer eso, porque en realidad los aficionados que siguen impulsando nuestro entusiasmo por Los Sims. Es su pasión eterna que nos da energía, y su continua devoción que nos impulsa a crear el tipo de juegos y contenidos que queremos jugar. Constantemente estamos navegando los foros, el registro con ellos en Twitter a través de nuestras cuentas @SimGuru y buscando sus comentarios para que podamos ofrecer la experiencia que están buscando. Seguid así, chicos, nos están escuchando!

Q: Entonces, ¿qué está pasando en SimsCamp esta semana? Cuéntanos más!

A: Hemos invitado a los mejores fans de Los Sims de todas partes del mundo para converger en SimsCamp para obtener un detrás de las escenas exclusivas vistazo a The Sims 4. Además de estar entre los primeros en el mundo para jugar con crear un Sim, que son los primeros en ir detrás de la cortina para ver cómo todas las piezas de nuestro juego se juntan.

Q: ¿Cuál es la función que ha esperado en su mayoría para mostrar mientras se encuentren en gamescom?

A: Los propios Sims. Estos son los nuevos Sims revolucionarios con los centros emocionales que se comportan y reaccionan de forma más natural que nunca. Cada una de sus acciones se ve afectado por los estados emocionales que conducen a la jugabilidad rica y significativa.

Q: ¿Cuánto tiempo ha sido un Simmer ti mismo y lo que hace que te encanta esta franquicia?

R: Empecé a trabajar en Los Sims en 2007, cuando tuve la suerte de aterrizar en el equipo de Los Sims 2, pero yo he sido un fuego lento desde el principio. Mi parte favorita de Los Sims es que es un lienzo en blanco. Damos a los jugadores de todas estas herramientas creativas y que usamos para contar sus propias historias únicas.

Para mí, me encanta construir casas. Así que lo que realmente realmente me emociona que hemos renovado completamente nuestra herramienta Construir. Tiene todo el poder que quiero, pero es táctil y flexible para que pueda hacer grandes casas con facilidad.

Fuente (inglés)
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 21 Ago 2013, 17:08

Yo me relajooo... aun siento que falta tonelaaada de informacion!!! tengamos en cuenta que no es una expansion en la que la info es poca!
es un JUEGO NUEVOO, tenemos que ver las edades, profesiones, embarazos, muertes, barrios, alguna criatura rara en el juego base, algun gancho como elvira lapida de nuevo o algo novedoso, no creen? en si es mucha informacion si tomamos en cuenta que solo hemos visto poco de CAS, algo del modo vivir y algo del modo contruir...
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 21 Ago 2013, 17:10

lAztecs escribió:
magnus87 escribió:
lAztecs escribió:Pero a ver, que están en versión PRE-Alfa. Queda mucho por hacer y nada está decidido aún.

Si realmente esta en pre-alfa (que lo dudo) preferiria esperar hasta 2015 para que no solo agreguen lo que deben agregar sino tambien para los posibles bugs del juego como la optimizacion del mismo

Llevan 2 años trabajando en todo lo que vemos. Seguramente acabarán arreglando el modo construir y añadirán lo de crear un estilo. Lo que no sé es cómo esperáis que añadan clima y mascotas en el juego base siendo las expansiones que más venden siempre. No sé si os olvidáis de que EA es una empresa y como empresa no solo busca que el cliente esté contento, si no beneficios.

Obvio que EA es una empresa pero deberia recompenzar a los fans de tantos años, si el S2 beta tenia clima porque la version final del S4 no la va a tener??

En cuanto a los animales (como dije muchas veces) puede tener perro y gatos en el base. Que son mascotas tipicas se podrian decir "BIEN BASICAS", luego que hgan la expansion "Los Sims 4 es un Animalada" donde tenes caballos,ovejas, cabras, vacas, gallinas e incluso osos. Material para animales hay de sobra, no se van a quedar sin expansion de dicha tematica solamente por poner perritos y gatitos en el juego base [-X

Vuelvo a decir, prefiero esperar mas y comprar un juego mas completo. Mientras la espera podrian sacar "abren negocios para S3" o un pack de accesorios de los viejos sims para celebrar el pasaje de generacion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 21 Ago 2013, 17:29

Lo de la lluvia intentaron hacerlo en el base de los sims 2, pero causaba problemas. quizá no lo han puesto por la misma razón... Tendrian que poner la posibilidad de vivir en bloques de pisos como en comparten piso, no como en ACLN
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aleex150 » 21 Ago 2013, 18:05

JoelSunset escribió:Lo de la lluvia intentaron hacerlo en el base de los sims 2, pero causaba problemas.

No, si iva a estar en el juego base pero algo paso con los servidores y tuvieron que hacer casi todo de nuevo y no pudieron incluir el clima.
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor lqsalvaro » 21 Ago 2013, 18:12

Me da la sensación de que a cada nueva información que sale a la luz, en vez de aportar datos sobre las cosas que habrá, más bien nos enteramos de cosas que, por cuarta vez, no habrá en el juego base. ¿Tanto se centran en las emociones? ¿y qué pasa, que las mascotas ni sienten ni padecen? xD Hombre, por favor, que la tecnología ha avanzado muchísimo desde que salieran Los Sims 1 como para no incluir ni una simple lluvia ni unos gatitos y perritos. Es verme otra vez yendo a comprar climas y mascotas en expansiones y me da algo! Por no hablar de Abren Negocios, que vete a saber si en esta saga volverá a estar o no, jajaja, me da la risa por no llorar ¡Es que no han aprendido nada! :wall: Da igual que el juego esté en fase pre-alfa y que les queden cosas por añadir. Está claro que van a ser las mismas de siempre pero rediseñadas una vez más.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 21 Ago 2013, 18:24

Había leído que lo del aspecto de los sims 4 se debe a que EA quiere que el juego llegue a personas con computadoras de bajos recursos, me parece bien, y no es mentira que muchos simmers juegan en computadoras con bajos recursos... juegan con computadoras antiguas o de gama baja y aun así piden mas realismo y gran calidad gráfica para que el juego no les funcione :lol:

Me recuerda cuando jugué la demo de Simcity, me iba a medias con todo en bajo, con la pc que tengo actualmente, no quiero imaginarme como me iría con los sims 4 en ultra gráficos :lol: :lol:

Choque!!

No entiendo porque la gente sufre por Abren Negocios, a mi ya eso me da igual, yo lo que quiero es que saquen lo que saquen, salga bien...

y que EA no nos estafe con precios altos y contenidos de mala calidad <=(Qué chiste acabo de decir XDD)

Lo de las mascotas, creo que EA cree que las mascotas no tienen emociones :lol: estaría genial que cuando saquen mascotas hagan caritas tiernas como el gato con botas de Sherk (no se si lo escribí bien) pero moriría de tristeza si veo un perro en plan triste y deprimido, no me gusta, me dan ganas de llorar XD incluso cuando tenía instalado Vaya fauna y veía una mascota sin hogar quería adoptarlos a todos, pero los muy HDP no se dejan adoptar :evil:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 21 Ago 2013, 18:40

Hablando de lo del Crear un Estilo (una herramienta sencilla y muy útil) yo sí veo problemas para meterla en Los Sims 4... Me explico: Cada mueble, cada camiseta, provoca una emoción en nuestros sims. Pongamos que tenemos un sim malvado y correcto. Le ponemos un traje de estilo victoriano que viene por defecto en color negro, el sim encantadísimo. Bien, entramos en crear un estilo y seleccionamos el mismo patrón del objeto en amarillo, pero personalizado. ¿Creéis que el juego se daría cuenta de que el estilo personalizado es de un color vivo que no gusta al sim? Yo creo que sería muy complicado :wall:

Tal vez esto se podría solucionar haciendo muchos patrones, clasificados por estilo (gótico, moderno, infantil...) pero sin que pudieran ser recoloreables. Un mismo patrón (por ejemplo uno de rayas) podría estar en dos estilos diferentes según los colores... Claro, esto es menos personalización que en los Sims 3. ¿Qué os parece? ¿Creéis que podría pasar esto o que veo problemas donde no los hay?

Es que estoy paranoica desde que leí que de momento no hay CUS... T__T

G0nzal0 escribió:¿Les gusta este Paint?

Imagen

XDDD

¡Tu interfaz me gusta! Sí que haría pequeños cambios, como hacer más pequeña la zona de necesidades para que sea igual de ancha que el resto de la interfaz, pero está muy bien :)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego