Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Paburo » 21 Ago 2013, 19:14

Tienes mucha razón Chiqui931...
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Didax » 21 Ago 2013, 19:19

Si hubieran planeado el juego con la herramienta Crea un estilo desde el principio tal vez tendrían una solución :roll: Y no tendrían que preocuparse por reconfigurar todos los objetos del juego. Me parece un gran despiste por su parte. Deberían haber previsto que la gente lo pediría, ya que es algo muy usado en LS3. Ahora todo el mundo se lo pide y estarán deprisa y corriendo buscando soluciones para hacerlo...
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 21 Ago 2013, 19:22

aleex150 escribió:
JoelSunset escribió:Lo de la lluvia intentaron hacerlo en el base de los sims 2, pero causaba problemas.

No, si iva a estar en el juego base pero algo paso con los servidores y tuvieron que hacer casi todo de nuevo y no pudieron incluir el clima.

Ademas el "problema" se soluciono luego tuvimos "Sims 2 y las 4 estaciones", donde la lluvia no era problema. Ademas a eso le tenemos que sumar "Los sims 3 Estaciones". Por lo cual ya hay bastante experiencia sobre el tema, ya saben como hacer para que llueva en una casa como en un barrio abierto. No es excusa, y si quieren crear un "Sims 4 Clima" podria incluir otras cosas NUNCA ANTES VISTAS como inundaciones, terremotos, erupciones volcanicas, tormenta de arena, sequia por ende incendios. Etc.

@Chiqui

El tema del CUE y las emociones tienen una solucion facil. Hasta ahora teniamos comida y color favorito de los sims, si a eso agregamos 4 colores (3 favoritos + 1 odiado) y 2 patrones (gusta no gusta) todo se arregla.

Entonces un patron lo puede alegrar y el otro molestar. Dependiendo que patron es mas abundante en el ambiente, sera el vencedor y por lo cual el sim cambiara de emocion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 21 Ago 2013, 19:50

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:01, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Salvi » 21 Ago 2013, 19:52

Yo no sé quien tuvo la GENIAL idea de no incluir desde el principio la herramienta crear un estilo. Yo sin ella me plantería incluso comprarme LS4, ¿es que acaso tenemos que acostumbrarnos nuevamente a vivir sin recolores propios y tener que descargarlos de otros sitios? PASO.

Este juego pinta muy bien en ciertos detalles, si, pero es que vamos, en el tiempo actual, no nos merecemos ni un miserio "tiempo" "clima" en el juego base despues de que lo hemos comprado nada más salía al mercado. Mascotas más de lo mismo. Tengo miedo de que van a quitar muchas cosas que estaban genial y no sé porque presiento que se van olvidar de poner el detalle tonto de los cambios lunares. Alegrado por ciertas cosas y entristecido por otras. Sé que es un alpha o lo que sea pero centrarse solamente en los sims es algo pobre en mi humilde opinión de simmer desde LS1.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 21 Ago 2013, 19:58

ManuZep escribió:
magnus87 escribió:El tema del CUS y las emociones tienen una solucion facil. Hasta ahora teniamos comida y color favorito de los sims, si a eso agregamos 4 colores (3 favoritos + 1 odiado) y 2 patrones (gusta no gusta) todo se arregla.

Entonces un patron lo puede alegrar y el otro molestar. Dependiendo que patron es mas abundante en el ambiente, sera el vencedor y por lo cual el sim cambiara de emocion

Los patrones y colores se aplican a la textura de la ropa, objetos, etcétera; el juego no se "entera", por decirlo de alguna forma, del patrón que uno ha escogido. O sea, aunque se hiciera un "patrón favorito y color favorito" dudo que haya manera de que el sistema pueda determinar cuándo un Sim lleva ropa de su color o patrón preferido, o cuándo su entorno concuerda con sus preferencias.

A mí, en lo personal, no me importa si no hay un Crear un Estilo, para lo poco que lo uso... es lo último que echaría en falta si no llegan a implementarlo.

Es muy "facil" de programar... a grandes rasgos es una pregunta dentro del codigo
Código: Seleccionar todo
Mientras (sim este dentro de habitacion){
Si (Patron Negativo esta en la habitacioN)
bajarEstadoAnimoSim;

}

Seria como cuando los sims estan del mal humor porque el cubo de la basura esta lleno o hace demaciado ruido el lavavajilla
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor DMM87 » 21 Ago 2013, 20:21

Magnus87, no creo que sirva de nada pero podrías hacerle llegar esa idea a un simguru mediante Twitter.

Realmente me parece una idea estupenda que se puede hacer en el tiempo que queda de desarrollo y que a muchos nos gustaría. Personalmente, me encanta poder crear el estilo que yo quiera en los sims 3 y sin él, los sims 4 ya pueden prometer mucho que para mí, personalmente, ya han fallado por no tenerlo.
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor luis32 » 21 Ago 2013, 20:53

Sigo sin entender los que prefieren los sims de LS3
Imagen :wall:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Wonderland » 21 Ago 2013, 21:03

Yo sigo preferiendo TS3 :-A Aparte, sin CUS en TS4 nadie lo querrá xP
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 21 Ago 2013, 21:04

Yo sí. La verdad es que no uso tanto el CUS...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 21:06

Yo al fin y al cabo lo acabo comprando... X'DD
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 21 Ago 2013, 21:07

Yo sigo prefiriendo LS2 :-A Tendría que jugar LS4 para cambiar de opinión.

Han confirmado que no habrá ni mascotas ni clima en el juego base.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 21 Ago 2013, 21:08

A mi me han gustado mas los sims de los sims 3 en esa imagen... (EN ESA IMAGEN) porque vamos, que los sims generados en el juego (sims 3) no se ven tan guapos, y tienen cara de pan...

Lo del Crea un estilo, no es que muera si no lo trae el sims 4 pero hay que admitir que es una herramienta muy, muy.....(x1000)...muy,muy util, y quitarla del juego haría que perdiera puntos para mi...

Los Sims de los sims 4 no son feos, más bien me enamore de una sim morena que aparece en los renders, es muy guapa :o
edito: esta Imagen <3

Chooque x3!
Última edición por ViccMaCosta el 21 Ago 2013, 21:12, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Ago 2013, 21:09

Pués entonces si tampoco hay CUS nada. Yo quería clima, pero nada, a gastarnos el dinero.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 21 Ago 2013, 21:14

magnus87 escribió:
ManuZep escribió:
magnus87 escribió:El tema del CUS y las emociones tienen una solucion facil. Hasta ahora teniamos comida y color favorito de los sims, si a eso agregamos 4 colores (3 favoritos + 1 odiado) y 2 patrones (gusta no gusta) todo se arregla.

Los patrones y colores se aplican a la textura de la ropa, objetos, etcétera; el juego no se "entera", por decirlo de alguna forma, del patrón que uno ha escogido. O sea, aunque se hiciera un "patrón favorito y color favorito" dudo que haya manera de que el sistema pueda determinar cuándo un Sim lleva ropa de su color o patrón preferido, o cuándo su entorno concuerda con sus preferencias.

A mí, en lo personal, no me importa si no hay un Crear un Estilo, para lo poco que lo uso... es lo último que echaría en falta si no llegan a implementarlo.

Es muy "facil" de programar... a grandes rasgos es una pregunta dentro del codigo
Código: Seleccionar todo
Mientras (sim este dentro de habitacion){
Si (Patron Negativo esta en la habitacioN)
bajarEstadoAnimoSim;

}

Seria como cuando los sims estan del mal humor porque el cubo de la basura esta lleno o hace demaciado ruido el lavavajilla

¡¡Sí, sí, sí!! ¡Perfecto! :D Ojalá piensen en eso [-o<

¡A mí me gustan los sims 3! Excepto los generados por el juego, los sims de esa imagen han quedado genial. Además tenemos el CUS, que es lo que ha podido hacer que esos sims estén vestidos igual que los de LS4... También me gusta el aspecto de los sims 4, ambos me gustan, pero de momento (cuento en que estan en prealpha y todo puede cambiar) no me convencen.
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego